“Pretty Little Liars en 10 Momentos” parte 2

Nos estamos acercando peligrosamente a una fecha clave en nuestro calendario, y no, no os hablo de las rebajas, que también. Una semana. ¿Qué digo una semana?, ¡cinco días! El próximo día doce regresa Pretty Little Liars y a nosotros se nos va la vida pensando que nuevos misterios pueden esconderse entre tanta laca de uñas y extensiones de pelo. Como aún quedan unos días para comprobar como evolucionan las tramas en Rosewood continuaremos desvelando los mejores momentos de las Pequeñas Mentirosas, que no son pocos. Eso sí, si no vas al día… Spoilers por todos lados, no digo más. ¡Adelante!

giphy3

  • ¡Bang! Disparo a Ezra: Al final de la cuarta temporada, una vez más, las chicas están a punto de descubrir quién se esconde bajo la identidad de “A”, ¿lo lograron? Obviamente no. Vaya novedad, ¿eh?

giphy2

Ezria (lo que viene siendo la suma de Ezra y Aria) no estaba pasando por su mejor momento, de hecho, Aria estaba bastante enfadada con el chico y la cosa nunca antes había estado más tensa, y nosotros, que somos defensores del amor a gran escala, estábamos muy preocupados por lo que podía pasar. Fue justo cuando en ese capítulo sucedió.

ppoavh

“A” escapa, como de costumbre, mientras que las chicas pierden, no solo la dignidad, sino el tiempo, y mucho ojo, ocurre algo que no nos vimos venir, “A” disparó a Ezra antes de huir y lo deja un poco más para el otro barrio que para este. Hashtag drama. Ya os podéis imaginar la escenita. Aria gritando, Hanna consolando a su amiga, Ezra muriéndose, Emily preguntándose a sí misma cuántos capítulos quedaban para volverse a enamorar de alguien… La piel de gallina.

  • Alison regresa de entre los muertos: Toda esta loca historia comenzaba con un suceso: chica de Rosewood desaparece. Desde entonces se especulaba sobre la posibilidad de que Alison estuviese viva en realidad. Una opción un tanto retorcida, pero ya sabemos como se las gastan en esta serie los guionistas, así que no nos parecía algo muy descabellado.

Tras cuatro temporadas de investigaciones sobre quién podría haber asesinado a Alison Dilaurentis, esa chica rubia con muy, pero que muy malas pulgas, nuestras sospechas se confirmaban

giphy4

Efectivamente, Alison Dilaurentis continuaba viva y con muchas cosas que contar a sus amigas. Realmente fue uno de los mejores momentos de la serie, aunque no pudimos evitar sentirnos defraudados. Más de la mitad de las tramas hasta entonces habían tratado sobre descubrir quién asesinó a Alison y resulta que ni estaba muerta. Pero hay que pasar página, tomemos aire y pasemos a otro de los grandes momentos de Pretty Little Liars.

  • Mona estira la pata: Antes de nada aclarar que Mona, el personaje interpretado por Janel Parrish, es de los mejores personajes de la serie. Una vez dicho esto, continuamos. Mona tenía muy claro que “A” era Alison Dilaurentis, y no solo ella, sino el resto de chicas, aunque éstas no son muy listas, así que no les íbamos a hacer caso llegados a este punto.

Después de todo, las chicas habían vuelto a confiar en Mona y ahí se estaba forjando una amistad de nuevo, pues bien, aquí en Pretty Little Liars nunca puedes bajar la guardia porque cuando menos te lo esperas se cargan a tu personaje preferido, es algo así como Juego de Tronos + Gossip Girl. Efectivamente, pasó lo que todos temíamos justito los últimos cinco minutos de la midseason finale de la quinta temporada. Mona, Vanderwaal era asesinada por “A”.

giphy5

Adiós Mona, siempre te recordaremos como la mejor “A” que ha pasado por la serie. Un besito, reina, allá donde estés.

tumblr_inline_naz0hqlm0c1rc3zvx

  • Las mentirosas en su casa de muñecas: Llegamos al que podría ser el segundo mejor capítulo de la serie, (el primer puesto obviamente es en el que se descubre la verdadera identidad de “A”, o al menos de momento). Nunca habíamos visto una season finale de este calibre en esta serie. Repito, nunca, jamás de los jamases en la vida mundial.

screen-shot-2015-03-24-at-9-28-06-pm

En este capítulo, desde que nuestras chicas entran a la casa de muñecas, hay una sucesión de escenas únicas e irrepetibles, cada cuál más espeluznante que la anterior, dignas de ser recordadas por siempre jamás, por ello, y porque casi nos lo hacemos encima con este capítulo, este mítico momento se ha ganado un pequeño hueco en este fabuloso ranking. PD: Se descubre que Mona no está muerta en realidad y eso ya es motivo suficiente como para seguir adelante con nuestras vidas.

giphy6

giphy7

  • ¡Al fin! La identidad de “A”: Era de cajón. Si después de seis temporadas no metemos este momento en el ranking, apaga y vámonos. No hay duda que ha sido la gran revelación de la serie y descubrir que Cece es “A” no dejó indiferente a nadie.

giphy9

¡No! ¡Esta Cece no! Cece Drake. La que en su día se presentó como amiga de Alison pero que en realidad era un hermano de los Dilaurentis llamado Charles que años más tarde se cambió de sexo y decidió llamarse Charlotte. (Joder, ni en una telenovela nos dan semejante argumento)

giphy10

El descubrimiento de la verdadera identidad de “A” no cabe duda que ha sido de lo mejorcito de la serie, y no solo el descubrimiento en sí, sino sus razones, las reacciones de las chicas, todo… Es el mejor capítulo de Pretty Little Liars y una joya digna de ser recordada, todo lo contrario que ese bodrio de capítulo en blanco y negro que nos ofrecieron por los 100 capítulos de la serie. E-W.

Pues bien, estos son los mejores momentos de Pequeñas Mentirosas para nosotros, ¿qué escenas has echado tú en falta? ¿qué escenas de esta nueva tanda de capítulos nos veremos obligados a incluir en futuros rankings? De momento quedan cinco días para descubrir que se cuece de nuevo en Rosewood cinco años después de la última vez que supimos de nuestras mentirosas.

maxresdefault

¿Ganas? Demasiadas.

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s