The Royals 2×09: And then it started like a guilty thing

¡Hola seriéfilos! No queda nada para que se acabe esta nueva temporada de The Royals y… ¡cada vez nos van contando más detalles! ¿No tenéis intriga por saber como van a cerrar la temporada? Mientras pasan los días hasta la semana que viene, ¿por qué no repasamos la entrega de esta semana?

Cuidado, si no has visto el capitulo te encontrarás con spoilers en este post.

Yo shippeo a Jeleanor. De verdad que no lo puedo evitar. El personaje de ella es brutal, uno de los mejores que he visto en mucho tiempo. Es divertida, inteligente y… está hecha un desastre. Ella es un daño colateral de la monarquía. No todo el mundo está preparado para esta vida, y necesita que dejen de aprovecharse de ella y de hacerla daño por usarla como arma en el camino al trono. Necesita a Jasper aunque ella parezca no darse cuenta.

tumblr_o0tdwewkah1qi8oc5o4_250

Jasper es inteligente, trabajador y muy tenaz. Está enamorado de ella y.. está dispuesto a hacer lo que haga falta para su bienestar. La ha liado, verdad. Pero lo está haciendo todo bien: Le está dando su espacio, ha ido con la verdad por delante respecto a sus intenciones, está ayudándoles a encontrar al asesino de su padre… No tiene más que buenas intenciones ya no solo para ella, sino también para Liam.

Todos en la serie quieren que resurja Jeleanor: Liam, el propio Jasper… ¡hasta la Reina! Desde aquí mando un serio mensaje a los guionistas: Devolvednos a Jeleanor, porfa.

tumblr_o037rbhjel1usso70o4_250

Hoy cada uno a su manera han hecho un buen trabajo. Eleanor ha salvado a una antigua amiga de una muy mala vida, poniéndose ella misma en peligro. Suerte que el dúo Frost-Hills ha llegado a tiempo. Estos dos realmente son un buen equipo de seguridad, más aun si trabajan juntos.

tumblr_o0ss0zdqlg1u67t6zo1_400

El personaje de James es absolutamente necesario en la vida de la princesa. Es amigo y guardaespaldas, pero sobretodo potencia lo mejor de ella mediante la lealtad. Señor Hill, no se vaya nunca.

tumblr_o0tdwewkah1qi8oc5o1_250

Dicho esto, esta semana hemos visto como por fin Jasper ha encontrado al asesino del Rey Simon, pero… no nos han enseñado la reacción Liam ante la noticia. Para él, que realmente confía en el padre de Ophelia, no va a ser un plato de buen gusto enterarse. La que tampoco creo que se lo tome nada bien va a ser la reina. La semana que viene veremos como se acaba de desarrollar la trama, pero de momento, aquí va una teoría: Dominó va a cubrirle las espaldas a Ted Pryce, básicamente, necesita tener a alguien “infiltrado” en palacio. Lo que no tengo ni idea es de cómo pueden hacerlo teniendo en cuenta que Jasper tiene la prueba… Como digo, ¡tendremos que esperar!

 

Mientras tanto la reina ha llegado a la conclusión de que tiene que evitar que se casen Prudence y Cyrus. Ha intentado convencer a la ex criada de que Cyrus no sería una buena influencia para su hijo, que la monarquía estropea todo lo que toca… pero se ha ido de manos vacías. Nosotros sabemos que ella tenía opiniones muy similares a las del Rey Simón con respecto a la monarquía, pero eso Helena no lo sabe. No creo que vaya a hacer nada malo (y con malo me refiero a dañino, como haría la duquesa), pero no se cual va a ser el nuevo plan para evitar que Liam pierda la opción de ser rey.

Liam que por su parte se está planteando su futuro. Apenas un día después de que dijera en un video que la realeza no tiene que desaparecer sino cambiar, casi postulándose como la mejor opción posible para realizar el trabajo, se le ha ofrecido un puesto digno de consideración. Lo que más le ha llamado la atención: es en Nueva York. Para mí es obvio que lo va a rechazar, por tres claros motivos:

  1. Tiene influencias aquí que le apoyan en su camino a ser Rey.
  2. ¿Qué pinta en Nueva York? Sabemos que lo único que le llama de esa ciudad es Ophelia y ella le ha dejado muy claro que tiene su vida perfectamente montada con Nick.
  3. ¿Se cree que va a poder tener una vida normal con Ophelia? Já! Después de que se entere de que Ted mató a su padre nada va a ser lo mismo.

 

Y para terminar… ¿Pintaba algo la escena de las hijas de Cyrus descubriendo que tienen el mismo novio? O se sacan algo de la manga la semana que viene o ésta es claramente de relleno.

¿Os ha gustado el capítulo? No ha estado mal, te deja con ganas de seguir viendo como piensan cerrar de cara a la tercera temporada. ¡La semana que viene, más y mejor! Os dejo dos promos que dejan ver que el capítulo de la semana que viene va a ser impresionante:

¡Nos leemos pronto, Seriéfilos!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s