Pretty Little Liars 6×11: El reencuentro más esper”A”do

¡Ha llegado el día! No sé exactamente si estar muy contento o echarme a llorar porque todos sabemos de sobra que todo el equipo de guionistas nos van a volver a hacer sufrir como de costumbre, sea como sea, hoy me he visto obligado a equiparme con mis mejores galas y las pestañas postizas de los viernes, porque, atención, ¡ha vuelto Pretty Little Liars!

Y tras un salto en el tiempo de cinco años parece que hay mucha tela que cortar. Eso sí, si vas a seguir leyendo debes de ser consciente de que vas a encontrar algunos muchos spoilers en el camino. ¡Adelante, mai fren!

Muchos éramos los que nos preguntábamos, bueno, las chicas se han separado, han abandonado Rosewood, ¿qué les haría volver de nuevo? Para eso aún vas a tener que esperar un poco, porque de momento tengo que anunciarte que Alison ahora es la profesora con la que muchos alumnos sueñan hacer algo más que problemas, Spencer está en Washington (¿haciendo qué? Who cares!?), Aria sigue igual de coñazo que siempre, Hanna ahora se dedica al mundo de la moda y continúa siendo fabulosa y Emily, la eterna marginada por los guionistas, sigue siendo camarera.

Ahora sí, ¿por qué iban a reunirse todas de nuevo cuando parece que al fin comienzan a echar raíces, como si del poto que tiene mi madre en la terraza se tratara, fuera de casa? Pues atención, porque a mi se me han puesto las bragas de sombrero: ¡Alison les escribe a todas una carta para que compadezcan ante la justicia y poder llevarse a Charlotte, su hermana, con ella a casa! 

alison-and-charlotte-hug

O sea, ni seis minutos de capítulo y ya me han dado el disgusto del día. Después de todas las idas y venidas, que si “A” para arriba, que si “A” para abajo, ahora “A” se ha convertido en una persona buena y amigable, es íntima de su hermana Alison y ahora va a volver a casa. ¡STOP THE FUCKING WORLD NOW, PLEASE! *toma aire*

Vale, durante el arranque del capítulo podemos ser testigos de cómo todo ha ido cambiando en cinco años, lo más sorprendente es esa reconstrucción de Radley, que ahora es un hotelazo digno de la cadena de Hoteles Hilton, y, algo que nos ha puesto un poquito tristes. El reencuentro de Toby y Spencer, ¿era necesario separarlos?

Después de cinco años parece que el amor no ha continuado y hemos tenido que tener que vivir uno de los reencuentros más fríos de la historia. ¡Nena, que se dan dos besos y un abrazo! Con lo que Spoby ha sido,¡que nos han regalado las mejores escenas subidas de tono! Bueno, las pocas que ha tenido la serie. Pero no nos engañan, aquí sigue habiendo tomate y estos dos van a acabar comiéndose los morros antes del final de esta temporada.

Pero dejémonos de sensiblerías, vayamos a lo que verdaderamente interesa, ¡la vista con el juez! A las chicas obviamente todo esto le hace menos gracia que un dolor de muelas, pero todas tratan de disimularlo ante la jueza de turno, bueno, todas menos Aria que se la sopla todo y le importa tres pimientos y medio lo que digan sus amigas y lo que diga Alison y decide decir lo que nadie se atreve, “Charlotte no debe salir del psiquiátrico”. ¿Sincera? sí, ¿le sirve de algo? no, porque la jueza acaba poniéndola en libertad, y a nosotros, lejos de disgustarnos como creíamos, un pedacito de nuestro corazón se siente así como con sentimientos felices.

pretty-little-liars-6x11-pretty-little-liars

Pero esto es Pretty Little Liars, amigas. En esta serie no hay sitio para la felicidad, y es que a alguna cabecita pensante decidió que Charlotte, escapara de casa a la mañana siguiente de su liberación y tras estar desaparecida unas horas, mucha atención por favor, apareciera muerta. O-M-G.

¿Qué pasa en ese pueblo? ¿Es posible que tengan la tasa de mortalidad más alta de todo EEUU? Sí. Alison se queda un poquito destrozada y Emily, que no pierde el tiempo, seguramente trate de acercarse a ella una vez más. A ver si a la quinta, sexta, séptima… la pobre remata con la pequeña de los Dilaurentis.

Después de todo el drama y con el entierro de Charlotte en escena, todo parece que vuelve a comenzar de nuevo. La policía para a nuestras chicas y les cuenta, así, de tú a tú, que Charlotte ha sido asesinada. ¿Por quién? Amigos, eso ya va a tocar esperar otras seis temporadas para descubrirlo. ¿No os da la sensación de que el paso de estos cinco años han estado muy mal aprovechados? Con lo divertido que hubiese sido ver como Aria, sin superar todo lo de “A”, pierda la cabeza, se haga bipolar y vaya por ahí con la capucha negra haciendo de las suyas a sus amigas. Eso si hubiese sido reinventarse.

Para terminar vamos a ver qué se cuece en Twitter, porque vuestras reacciones al 6×11 de Pretty Little Liars no se han hecho de esperar.

atram

carlie

(Coincidimos con Atram. Ha habido muchos guiños a los inicios de la serie, pero ¿realmente han ofrecido algo nuevo o han repetido el mismo patrón que siempre?)

matias

sara

(También están los que shippean. Parece que Matías es muy partidario de Ezria, mientras que Sara piensa que ¿podría formarse una nueva pareja? ¿Spenleb? ¿Calencer? Ou-mai-faquin-gad.)

nikola

(Y por último, Nikolina Plástica tiene claro quién se esconde detrás de la figura del nuevo “A”: ¿Sara Harvey, que a su vez es Bethany? ¡Buena teoría!)

Si la semana que viene quieres aparecer en el nuevo post de Pretty Little Liars no dudes en Twittear tu opinión sobre todo lo que está pasando en la serie usando el hashtag #LiarsEnfurecidas, haremos una selección de los mejores tweets y compartiremos vuestras sabias palabras con el resto del mundo. ¡Vamos, tienes toda una semana por delante!

Nosotros nos leemos dentro de siete días, hasta entonces, mamarrachead mucho.

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s