Younger 2×01/2×02: ¡Así ha vuelto!

¡Hola Seriéfilos! Estamos ultra contentos con el regreso de Younger, esta gran desconocida que gusta tanto a “mayores” como a millenials. Y además tenemos ración doble, ¡porque la premiere de la serie ha sido de dos capítulos! Tenemos mucho que comentar hoy… ¿Listos?

Cuidado, si aun no has visto las dos primeras entregas encontrarás spoilers en este post.

La serie ha vuelto por el mismo sitio por el que la dejamos: Liza acaba de contarle a Josh la verdad sobre su vida y este parece haberla perdonado. Bien, pero ahora entre ellos no va a ser todo tan fácil. Acaba de volver Caitlyn (hija adolescente de Liza que tiene una edad perfecta para pillarse por el novio buenorro de su madre), ahora que Josh conoce la verdadera edad de Liza empezarán a surgir problemas que antes pasaban desapercibidos, etc. ¿Se repetirá ésta escena de la temporada pasada?

Nuestra protagonista está obsesionada con que Josh no ha superado la noticia. Ve indicadores de que la cosa no marcha bien en todas partes aunque… si el mensaje “Can´t make it work” (Donde Josh quería expresar que no podía llegar por trabajo pero en realidad al faltar una coma es una expresión que en inglés significa algo así como no ser capaz de que algo funcione) redactado tal que así me hubiera llegado a mí yo hubiera comprendido lo mismo. ¡A ver majo, que los signos de puntuación están para algo! Pero se lo perdonamos.

El veinteañero parece estar muy seguro de que quiere seguir adelante con Liza a pesar de la edad y de la gran mentira. Para todo lo insegura que está ella, a él le hemos visto tirar del carro como casi ninguno de nosotros se esperaba. Eso sí, debería dejar de airear por ahí que tiene 40 años y dejar de hacer comparaciones respecto a ambos donde la perjudicada sentimental y psicológicamente hablando es Liza. Está claro que con esas bromas y esas comparaciones no se siente nada cómoda.

tumblr_o0pkm5e4zf1qd1s6no1_540

Y… cómoda va a estar Kelsey en su nuevo puesto de trabajo. Cuando recibe una oferta de trabajo tan tentadora, no le queda otra que ir a hablar con su jefe. Vete tú a saber lo que hubiera pasado si Liza no le hubiera hecho ver al jefazo que a todos nos gusta que se nos valore y más aun que nos recompensen por el trabajo bien hecho durante años. Liza ha ido muy decidida a contarle toda la verdad sobre su falsa identidad, hasta que en plena celebración Kelsey le suelta que su trabajo va a estar relacionado con los milenials y que quiere que Liza tenga un puesto importante en su equipo. Y eso me hace a mí pensar… ¿Va a dejar Liza de ser asistente de Diana?

tumblr_o10qoymnnv1u6s4gjo4_250

El personaje que interpreta Miriam Shor me parece impresionante. La señora jefa de Liza es la típica solterona divorciada buscando de nuevo el amor. Aunque intenta hacerse la dura, en realidad es muy insegura. Es una crack en su trabajo, pero venderse a si misma ante Charles no le está saliendo muy bien. La escenita del diente ha sido increíble… ¡Qué risa más tonta me ha entrado a mí solita! #GraciasGuionistas.

tumblr_o07yok3jfd1v2hlopo2_250

Queda poco por hablar. Como cotilleo tenemos que Lauren y Maggie están teniendo un rollete. También que el compañero de piso de Josh se pone malito pensando que éste esta saliendo con una mujer que casi casi podría ser su madre, y también tenemos que a Charles se le nota a la legua que se siente atraído por Liza. Veremos a ver como avanzan los acontecimientos, pero de momento, hasta la semana que viene os dejo con el trailer de lo que vamos a ver. Que… por cierto… ¿De quién creéis que es el funeral? ¿Soy la única que cree que muere Lauren? Nos queda una temporada entera para descubrirlo.

¡Nos leemos pronto, Seriéfilos!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s