Cóctel Seriéfilo: Scream Queens, Friends, Prision Break, Marvel, etc

Muy buenas tardes a todos y bienvenidos una vez más a nuestro batiburrillo de noticias de nuestras series favoritas, hoy os traigo otro montón de noticias y de lo más variadas, así que no me dejéis aquí sola y seguid leyendo, ¡que luego decís que no os enteráis de las cosas!

Aviso de spoilers: Scream Queens, Agent Carter, Most Wanted (spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D.), Class (spin-off de Doctor Who) y Supergirl

Comenzamos hoy con muy buenas noticias, Scream Queens ha renovadscream-queens-610x600o por una segunda temporada. Esta nueva temporada estará centrada en un hospital, suponemos que el mismo hospital en el que están las Chanels al final de la primera temporada, y se espera poder volver a contar con Lea Michelle, Emma Roberts, Keke Palmer o Abigeis Breslin en el reparto.

Además también empiezan a llegar rumores sobre un nuevo Red Devil, por lo que en esta temporada nuestra querida Lea Michelle podría llegar incluso a ser víctima.


 

Cambiamos totalmente de tercio, ya que nos han llegado varias noticias desde las series Marvel, para empezar, tenemos la confirmación de que Agent Carter y Doctor Strange tendrán conexión entre ellas. De momento lo que sabemos es que Carter viajará a Los Ángeles para investigar a Isodyne Energy y las armas que posee la empresa y se encontrará con la llamada Darkforce, que será el punto de conexión dentro del universo. El estreno de la serie, que tendrá una duración de dos horas, será el próximo 19 de enero en ABC.

nose-si-es-su-marido-en-la-serie-lol

Por otro lado, tenemos noticias de un nuevo spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D., titulado Marvel’s Most Wanted. La protagonista de esta serie será Bobbi Morse (Adrianne Palicki), y por supuesto también estará su fiel pero problemático aliado y ex-esposo Lance Hunter (Nick Blood). Durante estos próximos meses grabaran el el episodio piloto y la serie se estrenaría el año que viene.


doctor-who

Y hablando de spin-off, este otoño llegará Class, el spin-off de Doctor Who y que se emitirá en la BBC americana. La serie tendrá ocho episodios de duración y se situará en la escuela Coal Hill en la que daba clase la compañera del Doctor, Clara Oswald. Sabemos que el encargado del guión será Patrick Ness, y contará con la producción ejecutiva de Steven Moffat y Brian Minchin. Ya ha comenzado el rodaje en Cardiff, Gales.


Seguimos ahora con una noticia que ha hecho que a todos nos estalle el corazón de feels latentes y es que “El reparto de Friends al completo se reunirá por primera vez desde el fin de la serie el 6 de mayo de 2004

2002

Pero las cosas no podían ser tan bonitas como nos lo pintaban porque Matthew Perry, nuestro querido Chandler Bing ya ha anunciado que le será imposible asistir al reencuentro ya que se encuentra en Londres ensayando para su obra de teatro, que se estrena el 2 de febrero.  Las grabaciones del especial, de dos horas de duración, comenzarán en breve y se lanzará en NBC el domingo 21 de febrero.


Continuamos ahora con otro bombazo de regreso porque ya es oficial, Prison Break vuelve oficialmente, con un formato de miniserie. Además, a pesar de su participación en Legends of Tomorrow, podremos volver a ver a Wentworth Miller y Dominic Purcell interpretando a Michael Scofield y a Licoln Burrows, respectivamente.

392643

Esta noticia ha sido confirmada durante los TCA (Television Critics Association). También sabemos que la miniserie volverá a contar con los productores de la serie original, sin embargo, desconocemos la fecha de estreno y aún no sabemos nada de la trama.


129866

Y la última noticia seriéfila de hoy es sobre Supergirl porque tenemos villana nueva. CBS ha confirmado que Hope Lauren, conocida por su papel en Faking It, será la encargada de interpretar a Bizarro Girl, la versión perversa de Supergirl cuya meta es destruir el mundo. La podremos ver por primera vez en el capítulo 12 que se emitirá el próximo 1 de febrero, del cual, ya tenemos la sipnosis oficial:

“Kara se enfrenta a su reflejo cuando Bizarro (Hope Lauren), una versión perversa de Supergirl, se decide a destruirla. Kara también comienza a sentirse más cerca del hijo de Cat, Adam (Blake Jenner)”.


 

Y creo que con toda esta información ya os he saturado bastante el cerebro, ¿cuál fue vuestra reacción al leer la noticia de Friends? ¿Qué opinas del nuevo spin-off de Marvel? ¿También tú tienes miedito por ver qué hacen con Prison Break? Cualquier cosa que me queráis comentar podéis dejarla escrita abajo.

¡Hasta la próxima!

Por: Sara (Twitter: @SaraPasPal)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s