The Royals 2×10: ¡Menuda season finale!

¡Hooooola Seriéfilos! Me he quedado loca con el final de The Royals esta semana y no he sido la única de la redacción en sentirse así. Tenemos entre manos mucho que comentar… ¿Listos?

Liam está más que dispuesto a vengar la muerte de su padre, tanto es así que decide saltarse a la torera el plan trazado con el equipo A: Jasper, Eleanor, Mr. Hills y Helena. En que momento Jasper le dijo que escondía un arma bajo su cama… Pero o  no se atrevió o la llamada de su hermana realmente sirvió para algo. Aunque al principio Liam desvió el plan, todo volvió a su cauce una vez llegaron al terreno de juego. Liam debía dar un discurso en memoria de su padre, y así fue, solo que Ted no se esperaba que fueran a poner el asesinato en streaming para que un estadio lleno de gente que idolatra a la familia real se lanzara sin dudar al campo para aporrearle. Para mí, fueron unas escenas durillas de ver. No es que sean las más duras en la televisión actual, pero yo soy muy blandita.

 

Jeffrey, la cabeza de Dominó, lo ha intentado pero le ha salido un poco el tiro por la culata. Quería cambiar las imágenes en honor a Simon con las más escandalosas imágenes de la familia real en palacio que le consiguió Ted Pryce, pero lo que no se esperaba es que lo que realmente iba a ver la luz era el asesinato del Rey. “A lo mejor no sobreviven”, decía. Ahora la duda es… ¿Sobrevive el ex jefe de seguridad de la casa real a la paliza?

 

Casi al mismo tiempo, Helena llevaba a cabo su propia venganza contra Cyrus, por el asesinato (si, porque recordad que somos los únicos que sabemos que sigue vivo). Helena deja escapar a Prudence y al heredero de Cyrus. Creed que en estos momentos, no hay nada que le duela más que eso, y más habiendo recientemente averiguado que toda la boda fue una farsa, que no ha sido legal.

Solo nos queda por comentar una cosa… Esta temporada ha sido más acción que amor. Jeleanor ha brillado por su ausencia. Incluso en el último capítulo vemos como Eleanor le pide a Jasper que, pasado el día del plan de venganza, no volviera, que necesita que no esté cerca. Evidentemente ella misma se da cuenta de que le necesita cerca. Vuelve a sentir esa conexión cuando Jasper la cubre cuando flojea en su misión. Nosotros también sentimos esa conexión, y esperamos que éstos dos se vuelvan a juntar en la tercera temporada. ¿Creéis que Jasper realmente se marchará? No tengo ninguna teoría sobre que va a ser del futuro del chico, pero lo que si se es lo que a mi me gustaría que pasara. Quiero que Jasper se quede, y quiero que tenga una buena trama. Y por supuesto que vuelva con la princesa. Me gustaría que se convirtiera en el nuevo jefe de seguridad de la casa o… de no poder ser, que siga siendo guardaespaldas de Liam (¡¡¡son un equipo maravilloso!!!) Todo esto ahora dependerá de que puedan perdonarle sus primeras intenciones…

Y hay dos cosas que nos han dejado de piedra, y ambas tienen que ver con los miembros de la familia real que ya no están (o eso pensábamos!)

Por un lado tenemos la desaparición de los restos de Simon. Helena pretende que… una vez fuera el hijo de Prudence, Liam pueda ocupar el puesto que merece. Quiere realizar ahora las pruebas de ADN para demostrar que su hijo sigue siendo el primero en la línea de sucesión sacando a Cyrus del trono. El problema viene cuando quieren tomar los huesos de muestra y.. ¡Han desaparecido! ¿Se habrá olido todo este plan Cyrus y habrá robado los restos? No lo veo muy posible, pero a saber. Con estos guionistas es más que difícil acertar.

 

Por otro lado, hemos descubierto algo muy gordo que puede cambiar todos los planes de la familia real de manera radical: Robert, el hermano mayor de Liam y Eleanor que murió en un “accidente” (intento de asesinato…) no está muerto! La última escena del capítulo nos enseña el casco, cabeza y brazo del príncipe, pero lo más importante… ¡La mano se mueve! ¡No está muerto!

 

Como digo, él no, pero yo me he quedado casi más para allá que para acá después de este capítulo. Los guionistas saben que están haciendo bien su trabajo cuando los televidentes sufrimos, y con esta serie los feels salen a florecer que dan gusto… ¿Que vamos a hacer hasta que vuelvan con la tercera?

Estad muy pendiente del blog, de nuestro cóctel de noticias o de nuestras redes sociales para estar a la última de todo lo que va ocurriendo en este parón.

¡Ánimo! ¡Nos leemos (espero) muy pronto, Seriéfilos!

Anuncios

Un pensamiento en “The Royals 2×10: ¡Menuda season finale!”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s