Cóctel Seriéfilo: Jessica Jones, Daredevil, OITNB, New Girl, etc.

Muy buenas a todos, y bienvenidos otro día más a nuestro noticiero seriéfilo. Si queréis estar al tanto de las últimas noticias de nuestro mundillo, quedáis aquí conmigo y no dejéis de leer. Para amenizar vuestro día hoy os traemos noticias de

Cuidado con los spoilers de Black Mirror, Daredevil, Jessica Jones, The Punicher, New Girl, Orange is the New Black y Penny Dreadful. 

Empezamos hoy hablando de Jessica Jones, porque tenemos muy buenas noticias para la serie, ya que hace unos días, Netflix confirmó una segunda temporada.

Posiblemente podamos ver la nueva entrega a finales de este año y volvamos a contar con 13 capítulos.

31

Por otro lado pero sin cambiar de universo, Netflix también ha dado luz verde a The Punisher, que formaría parte, junto con Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage Los Defensores. Por el momento, podremos ver a Jon Bernthal encarnando a Frank Castle / The Punisher a la vuelta de Daredevil, este 18 de marzo. Otro personaje que también veremos será Elektra y Elodie Yung será la encargada de darle vida.


Cambiamos de tercio y ahora hablamos de New Girl, porque como ya os contamos, en esta quinta temporada Zooey Deschanel será sustituida por Megan Fox debido al embarazo de Zooey que ya hemos podido notar en los primeros capítulos de la serie. Liz Meriweather, productora de la serie, comentó en una entrevista que New Girl, como todos sabemos, lleva un tiempo en antena, y necesita renovarse para seguir teniendo audiencia, Megan será el nuevo personaje encargado de traer un nuevo aire al piso compartido y hacer que la serie evolucione. Aquí os dejo la promo que a anuncia la incorporación de Megan Fox:

53444_ppl

Otra cara conocida que veremos próximamente en New Girl será la de Busy Philipps, pero en este caso, se trata de un papel de estrella invitada. Busy dará vida a la dueña de un bar situado en la misma manzana que el local de Nick y Schmidt por lo que la veremos en algún enfrentamiento entre ellos.


Hablamos ahora de Orange is the New Black, que también tiene fecha de vuelta confirmada por Netflix. Será el 17 de junio cuando volveremos a ver a Piper, Alex, Nicky y el resto de vuelta en Lichfield.

Además, por bueno comportamiento, Netflix nos deja como regalo este teaser:


 

Me atrevería a decir que Netflix empieza a ser nuestro canal de moda, porque las novedades de ahora también son obra suya. A pesar de no tener aún una fecha de estreno ya podemos ver que la tercera temporada de Black Mirror viene pisando fuerte, para empezar, tendremos 12 capítulos, y no los 3 a los que nos tenían acostumbrados.

1

También sabemos de dos caras conocidas en el cine que vamos a poder ver, se tratan de Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis, pero de momento no sabemos qué papeles tendrán.


 

Para terminar por hoy, nos pasamos a Showtime, que ha publicado un nuevo trailer de Penny Dreadful, en el que vemos que sigue en su línea de oscuridad. Esta nueva temporada tendrá 9 episodios y tiene como fecha de estreno el 1 de mayo.

Podremos ver algunas caras nuevas, como son Patti LuPone como la terapeuta de Vanessa, Wes Studi como un nativo americano conectado con Ethan, Christian Camargo como el Dr. Alexander Sweet y Jessica Barden como una discípula de Lily y Dorian Grey.


Y eso es todo por hoy amigos, espero que os haya gustado, ¿estáis ansioso por el regreso de Black Mirror? ¿Y por el de Orange Is The New Black? ¿Qué opináis de Megan Fox en New Girl? Comentadme vuestras inquietudes

¡Hasta la próxima!

Por: Sara (Twitter: @SaraPasPal)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s