Shadowhunters 1×02: ”El descenso al infierno no es fácil”

¡Por el ángel! ¿Ya estamos hablando del segundo capítulo? Never mind. Estamos aquí para lo que estamos, let’s do this. En el primero, entre tanto feel y grito loco de fangirl, se nos pasaron algunos detalles que esta semana han salido a relucir… pero no os preocupéis porque a partir de AQUÍ vienen los spoilers y el salseo que tanto nos gusta.

Esta semana tenemos el placer de contar con la colaboración de toda una experta en el mundo de los cazadores de sombras, pero os desvelaremos su identidad más tarde.

Desde redacción nos comunican un pequeño desliz que tuvimos la semana pasada y que obviamente, vamos a solventar. Nuestro espejo particular quiere recalcar lo MAGNÍFICA que está Isabelle.

Así, para que quede entre nosotros, gente de vestuario y maquillaje, ¿qué tal si enviáis un pedido completo de material a España? Enamoraditas estamos del maquillaje y la ropa de Iz. A nombre de Seriéfilos Enfurecidos. Calle falsa, 123. Idris.

Además, Clary ha evolucionado; nos encanta ver que la tímida Clary en este capítulo se convierte en Sassy Clary y los lleva a todos de cabeza. Como se le nota a la muchacha que es hija de su madre, if you know what I mean.

La sobreactuación tampoco se ha perdido por el camino: la pelea entre Luke y la cazadora que persigue a Magnus es una prueba estupenda. Aunque por lo menos sabemos, no como Clary, que es leal a su “familia”. Ha sido un poco demasiado, la verdad. Luke, ¿dónde estás? ¿Qué te ha pasado? En vez de Garroway, deberían haberte apellidado Beckett. O podrías haber protagonizado “Rex, un policía diferente”.

Personalmente, seguimos pensando en qué narices hace Valentine en Chernobil, ¿acaso van a explicar que sus idas de cabeza son consecuencia nociva de cierto acontecimiento histórico?

valentine.gif

Además, han desvelado cosas que tardaban tiempo en descubrirse en los libros, lo cual nos deja un poco confusas a la hora de intentar especular sobre qué pasará en los próximos capítulos. Por ejemplo, han desvelado, o dado muchas pistas, sobre la verdad de Luke. Han revelado la identidad del padre de Clary. WE FEEL YOU, a nosotras también nos costó procesarlo en los libros.

El momento WTF ha sido Hodge. ¡ERA UN ANCIANO! Pero ahora es un buenorro torturado por la Clave y obviamente nos vamos a quejar porque el muchacho alegra la vista. Y mucho.

Dorothea o Doth para los amigos es algo que todavía nos está costando procesar. Su trama está más allá de nuestras facultades. Detalles poco importantes, como que ha salido de la nada y vete a saber cómo puede evolucionar. Esto va a acabar pareciendo Juego de Tronos.

SIZZY IS ALIVE. Los FEELS han ido al momento máximo con detalles que los lectores más fanáticos habrán reconocido: la cara de asco de Simon cuando cocina Isabelle, el mundano conduciendo la furgoneta…

sizzy

Ha habido un momento de indignación máxima. EL LEMA. JACE. HA. DICHO. MAL. EL. LEMA. “Nos sienta mejor el negro que a vuestras viudas.”

Permitidme, pero es “NOS SIENTA MEJOR EL NEGRO QUE A LAS VIUDAS DE NUESTROS ENEMIGOS DESDE 1234.”

Queremos recalcar que…

LAS OTPS ARE RISING HASTA EL CIELO. BUT WE NEED MALEC, RIGHT?

I MEAN-

shadowhunters-emeraude-toubia-alberto-rosende

Tras este inciso dominado por nuestros feels más profundos, queremos desvelaros la identidad de nuestra “Hermana Silenciosa” hasta el momento. Hemos tenido el privilegio de estar en contacto con Tita, la maravillosa administradora de TMI News en Español la cual nos ha contado qué le han parecido los capítulos:

”Me gustó cómo han encajado la historia con la actualidad, haciendo del Instituto un espacio más moderno y adaptado a las nuevas tecnologías, lo veo como un cambio positivo, así como que Luke sea policía, es un cambio que veo para bien.

 Lo único que me pareció que no encajaba del todo fue la actuación de Clary, que actuaba algo forzada y con algo de ‘postureo’, en comparación a la Clary que imaginaba de los libros, pero veo que en segundo capítulo se suelta un poco la actriz y supongo que eso se irá adaptando así como pasen los capítulos.

 En general y sin haberme creado expectativas, el proyecto de la serie creo que pinta bastante bien y me ha sorprendido para bien.”

 ¡Se nota que Tita sabe muy bien de lo que habla! Esperemos que los cambios, como ella apunta, sean para bien.

No moráis hasta el próximo episodio, pero por si acaso:

#Lassie’s

@LauraDarcy_@IreneSherlocked con la colaboración especial de @TMIspanishnews

 

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s