Cóctel Seriéfilo: Shondaland, Doctor Who, Supergirl y etc.

Muy buenas a todos y bienvenidos una vez más a nuestro batiburrillo de noticias de nuestras series favoritas, ¿estáis hasta el moño de los exámenes y queréis despejaros un rato? Pues aquí os traigo lo mejorcito para que os despejéis un ratito, así que quedaos aquí conmigo que sé que lo estáis deseando.

Pero como ya sabéis, yo no tengo piedad, así que cuidado con los spoilers de Grey’s Anatomy, Scandal, HTGAWM, Devious Maids, Empire y Supergirl.

Comenzamos con el universo de nuestra odiada, querida, Shonda Rhimes, porque vuelven el 11 de febrero vuelven todas las series para dejarnos con el culo del revés y los feels machacados. Primero tenemos trailer de Grey’s Anatomy, ¿qué pasará con Meredith?

Como sabéis, Ellen Pompeo, la actriz que da vida a la doctora Grey, es una de las pocas que quedan del cast original, así que esperemos que por mucho drama que haya y por muy mal que nos lo haga pasar Shonda, se recupere.

Siguiendo con las series de Shonda, tenemos Scandal, y parece que la señorita Pope se ha cansado de la casa blanca y de sus protocolos, con todo lo que eso conlleva y lo que es aún mejor y a mí me emociona más, parece que los gladiadores vuelven a pelear juntos.

Además, como si no hubiéramos tenido bastantes saltos en el tiempo con PLL y Legends of Tomorrow, el regreso de la quinta temporada se sitúa seis meses más tarde de lo último que vimos en el midseason, por lo que Olivia habrá tenido más que tiempo de sobra para rehacer su vida.

Por último, tenemos How to Get Away with Murder, tras ese midseason en el que por fin descubrimos qué la había pasado a Annalise y pudimos empezar a atar cabos, nos llega este trailer para volver a descolocarnos totalmente:

Vamos a ver, ese bebé de dónde ha salido, ¿quién es? Porque o se trata de un flashback y el bebé es Wes o nos van a volver aún más locos de lo que ya lo estamos.

Y por parte de Shondaland, esto es todo, recordad que las tres series vuelven a ABC el 11 de febrero.


Cambiamos de tercio, ahora anunciamos nuevo fichaje recurrenteryan-mcpartlin para… *redoble de tambores* Devius MaidsRyan McPartlin, conocido por su papel en Hart of Dixie o Chuck, se une como personaje recurrente para la cuarta temporada de la serie que aún no tiene fecha de estreno para los 10 capítulos de la nueva temporada.

Además, Ryan no será el único nuevo en el cast, ya que la productora ejecutiva y una de las que fue protagonista en Desperate Housewives, Eva Longoria, ha anunciado que hará un cameo en esta cuarta temporada. Junto con ella, también podremos ver a James Denton, el que fue Mike Delfino en Desperate Housewives, ahora tendrá un papel recurrente y se rumorea que tendrá una relación amorosa con una de las protagonistas.


Ahora, continuamos con una renovación, FOX renueva Empire por una tercera temporada. La noticia llega antes de estrenar la segunda mitad de la segunda temporada, 8 capítulos restantes, que podremos ver el próximo 30 de marzo.

Según nos cuenta la productora Ilene Chaiken, en la segunda mitad podremos ver los esfuerzos por una nueva unión de los Lyon para hacer frente a un adversario externo.


114817

Y hablando así un poco de todo, no puedo yo hacer un post sin hablar de superhéroes y en este caso tenemos noticias de Supergirl, ¿a que no sabéis a quién vamos a poder ver dentro de poco que llevamos deseando ver desde que empezó la serie? ¡¡Pues a Superman chicos!! Aunque en realidad debería ser Superboy, porque veremos le veremos en flashback y será un adolescente. El encargado de darle vida será Daniel DiMaggio y le podremos ver en el décimotercer capítulo, For The Girl Who Has Everything.


Y hoy me tengo que despedir con una noticia un poco más triste para los fans de Doctor Who porque Steven Moffat, guionista principal y uno de los precursores del regreso de la serie ha comunicado su dimisión. Su marcha será tras la décima temporada, prevista para 2017, y ha sido confirmada por la BBC y en las redes oficiales de Doctor Who.

El encargado de suplir su marcha será Chris Chibnall, el creador de Broadchurch, y tomará las riendas a partir de la undécima temporada, prevista para 2018.


 

Y esto, amigos, es todo por hoy, espero que os haya gustado y que me lo comentéis abajo. ¿Cuándo ataques al corazón provocaran el regreso de Shondalan? ¿Podremos llegar a ver a un Superman no tan niño? ¿Cambiará Doctor Who de doctor y de guionista en la mista temporada?

¡Hasta la próxima seriéfilos!

Por: Sara (Twitter: @SaraPasPal)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s