Dar Premios Es Bonito III: Laura

¡Hoooolaa de nuevo enfurecidos! Lo siento mucho pero volvemos de nuevo para daros un poquito el coñazo, ¡pero es que estamos todos muy contentos! Como ya bien sabéis, nuestro equipo ha crecido, y ya más que un equipo nos hemos convertido en una familia a la que prácticamente sólo le falta Steve Martin y Bonnie Hunt para ser oficialmente los de “12 en casa”.

tumblr_n3uckeh9vj1qzw0zeo1_2501

v7fudc51

Como en todas las familias, nosotros nos alegramos cada vez que uno de nuestros enfus cumple añitos, y como dar premios es bonito©, hoy toca homenajear a Laura, que hoy 25 de enero se nos hace un año más mayor. ¡¡Muchísimas felicidades!!

8c3xvm1

Ahora vayamos a lo que importa, los cotilleos motivos por lo que le damos el premio:

1. Por dar a conocer el término FEELS 

Todo seriéfilo que se precie tiene que conocer ciertos términos que se utilizan en el lenguaje seriéfilo: shippear, OTP, fangirlear, spin-off, premier, season finale, spoiler, fandom… Pues hasta ahora ninguno se había dado cuenta de que había un fenómeno que necesitaba desesperadamente ser nombrado. ¿Alguna vez habéis terminado de ver un episodio o película y tenéis demasiadas ganas de expresar lo que sentís al respecto más allá de las palabras?

speechless1

Ya sea por un hot-guy o una hot-girl, por una buena adaptación, un cliffhanger demasiado desgarrador o ese momento que todos estábamos esperando, no hay mejor manera de englobar todos esos sentimientos que en el término FEELS, y nuestra homenajeada es la responsable de su descubrimiento a la que está escribiendo estas lineas.

tumblr_inline_n541bfzhjd1qgt12i

2. Por tener demasiada suerte para el mundo seriéfilo y del cine.

No os lo creeréis, pero esta chica tiene la mayor suerte (y por supuesto la perspicacia y la valentía de atreverse) para conseguir algo que todo seriéfilo querría hacer.

Aquí donde la veis, ¡nuestra querida Laura tiene una habilidad antinatural para conocer famosos! Ella jamás le dará la importancia que tiene, pero a nosotros los mortales nos da una envidia bestial ¡porque ya quisiéramos que nos pasara a nosotros!

tumblr_nk1p9b1mzq1qiohboo2_400

En su periplo por la capital, nuestra premiada de hoy ha conseguido completar una “to do list” de famosos españoles a los que conocer, pero, por si fuera poco, por el camino ha añadido a su lista de conquistas a grandes nombres como, entre otros, Josh Hutcherson (apodado cariñosamente como Josico de las veces que le ha visto), Nikolaj Coster-Waldau (del cual aún conserva un autógrafo que pone “Charming” del actor caracterizado como Jamie Lannister al lado del Príncipe Encantador de Shreck) o el guapísimo Sam Caflin (al cual consiguió darle un azucarillo en el preestreno de Sinsajo Parte I)

Por si todavía no estáis muertos de envidia, deciros que tiene para siempre en su haber un audio grabado por el mismísimo Colton Haynes en el que le dice “Hey Laura! It’s Colton Haynes… Where are you?”

tumblr_n7s9dsiyug1snke9bo1_4001

Eso mismo nos preguntábamos todos Laura… ¿DÓNDE NARICES ESTABAS?

¿Creéis que esto es absolutamente genial? Pues no es todo, ya que aquí la amiga también tiene mucha suerte (y cuando digo mucha es mucha) con los concursos. ¿Habéis participado en algún concurso para ganar entradas de preestrenos, camisetas, packs de merchandising, etc. y lo máximo que habéis visto es vuestro tuit de participación? Pues Laura no sólo consigue ganarlos presentándose, sino que también ha ganado alguna vez sin haberse presentado o le han dado “premios de consolación” cuando no lo ha hecho. Sus amigas se lo agradecemos muchísimo porque siempre nos lleva a cosas súperchachis.

10-things-san-diego-understands-10

Ahí es ná.

3. Por ser parte del Team Herondale

shadowhunters-teaser-dominic-sherwood-38939856-500-282

No es que sea un club exclusivo ni nada menos. Lo que pasa es que Laura ha llevado el término fangirl a otro nivel y una vez que fangirleas con un libro es ley que se fangirlee con la serie que saquen de esos libros.

accd210dc67e97b412ab236f1198b8ea
Por ello, Laura, antes de que saliera la serie Shadowhunters, ya se había leídos los libros y convertido a este team. Y mientras lo hacía, ha desbloqueado niveles en la vida como tocar el mango de Jace, lucir el negro mejor que las viudas de sus enemigos desde 199???, y el que es más importante, una vez peleó con un pato y sobrevivió.

shadowhunters-teaser-dominic-sherwood-38939860-500-250

4. Por ser una victoriana más

Una cosa está clara. Cuando conoces a gente a través de internet es muy gratificante enterarte de que esas personas están igual de enamoradas que tú de algo, y en este caso muchas hemos coincidido con Laura, que es una lassie enamorada de la Inglaterra victoriana y la época de la regencia.

Por Outlander (y James Alexander Malcolm Mackenzie Fraser), Orgullo y Prejuicio o cualquier obra del mundo de Jane Austen, Charles Brönte o similares, por cualquier película ambientada en esa época desde La Duquesa a Cumbres Borrascosas pasando por Lost in Austen, Great Expectations o Austenland, por los bailes de época y esos geniales vestidos que quedaban tan bien aunque la paleta de colores hubiera salido de un catálogo de vestidos de comunión.

snooki1

Hacednos caso enfurecidos, a Laura se la puede conquistar con cualquiera de estas cosas. Uno de sus mayores sueños es participar en un baile de época así, y no queremos ni imaginarnos cómo se sintió cuando pisó hace un par de años los maravillosos jardines de Chatsworth House.

dying-dying

Así que para deleite personal de nuestra lassie preferida, y para el resto del fandom que nos encanta esta época tanto como a ella, le dejo con una recopilación de grandes momentos de Outlander y Orgullo y Prejuicio:

tumblr_njgaoyo9mx1u4y172o1_5001giphy27Gif-Paula

5. Por ser nuestra Cisco Ramón personal

¿Os acordáis cuando felicitamos a Nuria que incluimos a nuestra achi en el Team Velocirraptor y en el Gremio Minion?

8fb120f5a186073a58f683fbfd41a80d

Pues Laura, que también es miembro de estos dos Teams, es además su orgullosa creadora. Y es que nuestra lassie es la nombradora oficial del blog para todo, tal y como es Cisco Ramón en The Flash. A ella le debemos, además de los dos Teams anteriores y el gran término FEELS, al dúo LASS (formado por Lau y Cass) y el acrónimo derivado para el Team Shadowhunters LASSIE (Lau+cASS+Irene+Enfurecidas), al matrimonio SURIA (Sara y Nuria), a IDALMU (nuestras jefazas Almu e Idaira), el Drama Squad, el Supeheroes Squad, el Austenland Squad, el Supernatural Squad, las #Taconatás, las Jesusas y muchos más.

Sin embargo, no podemos terminar este post sin decir que Laura puede sacar su ladito de diva en cualquier momento y dejarnos a todos aluciflipando…

c52a3b92a12c25fdd268defcaf500df3

… pero en el fondo sabemos que es un cachito de pan.

Por todo esto y mucho más, Laura recibes oficialmente el Premio ¡¡a la mejor Lassie Vibe OOPPER (Out Of Place PERson)!!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s