Pretty Little Liars 6×13: Las mentirosas y sus nuevos enemigos

Ha llegado el momento, es la hora de comentar una vez más que se traen entre manos nuestras mentirosas. Hace unos días tuvimos nuestra nueva ración semanal de Pretty Little Liars, y ahora, que ha sido cuando he reaccionado ante este último capítulo, me dispongo a continuar analizando esta loca historia en profundidad. ¿Continuará Alison siendo igual de fabulosa?, ¿cuántas personas habrán muerto en los últimos siete días?, ¿el coeficiente intelectual de Hanna supera al de un niño de diez años?

Puede que hoy sea el día en el que al fin conozcamos la respuesta a algunas de las anteriores preguntas, para saberlo solo tienes que seguir leyendo, aunque te aviso que vas a encontrar unos tropecientos spoilers a tu paso. ¡Ponte las bragas de los domingos que empezamos!

giphy32

Si algo tenemos que dejar claro desde el principio, para ser sinceros y poner las cartas sobre la mesa, es que este capítulo ha sido un poco de relleno. Es decir, se podrían haber ahorrado incluso rodarlo, pero a veces al destino es así de caprichoso y el pretencioso mundo de Hollywood jamás termina de comprender que en nuestra vida lo único que necesitamos son capítulos con chicha, menos parones innecesarios y que Lindsay Lohan regrese por todo lo alto grabando Mean Girls 3, pero eso ya es otro tema en el cuál no voy a entrar.

giphy33

Este tercer capítulo no será sin duda uno de los mejores de la historia de la serie pero sí que nos ha regalado momentos bastante decentes y alguna que otra escena con la que nos hemos llevado una mano al corazón y otra a la pantalla del ordenador, para sufrir más intensamente todo el panorama y tal.

Para empezar, vamos con algo de lo más importante del capítulo, ¿recordáis que Hanna borró la cinta de seguridad en la que aparecía Aria regresando al hotel justo a la hora en la que asesinaron a Charlotte? Pues bien, era cuestión de tiempo de que pasara lo que efectivamente sabíamos que iba a pasar.

TROIAN BELLISARIO, ASHLEY BENSON, SHAY MITCHELL

La policía ha continuado investigando la muerte de la hermana de la Dilaurentis y han comenzado a indagar en el Hotel Radley , para ello comienzan a revisar sus cámaras de vigilancia y se percatan de que hay un tramo que ha desaparecido casi como por arte de magia. De magia procedente de la mano de Hanna, que es la responsable de que la policía haya a comenzado a interrogar a todo lo que se mueve y empiecen a oler que algo no va del todo bien. Como siempre, Hanna, gracias por tu prudencia desmedida. ¡Grande!

Por otro lado, en cuanto a temas del corazón, sí que tenemos novedades. Y qué novedades. En primer lugar parece que Aria, con la tontería de sonsacarle a Ezra un libro nuevo para su editorial, comienza a acercarse de nuevo a él, y no hay que ser un genio precisamente para saber que estos dos pronto, muy pronto, van a acabar liados de nuevo, mandando al chico de su oficina a hacer puñetas. La Montgomery, niños, que es toda una Femme Fatale.

giphy34

En segundo lugar, y aquí es cuando sería conveniente que tuvieseis el desfibrilador a mano, ha sucedido. Sí, finalmente Spaleb es real. Se veía venir de lejos, pero nuestro corazón no estaba preparado para pasar página con Haleb, por favor. Pero antes de que Caleb y Spencer acabaran retozando entre besos sobre el sofá de los Hastings, al menos ésta tuvo la delicadeza de ir a contarle todo a Hanna en plan “amiga avergonzada que comienza a tener sentimientos por el ex de su otra amiga”, vamos, justo lo que ha pasado. Lo que seguramente le seguirá a esto es una buena cat fight y un drama que ni te cuento en el grupo de las amiguísimas de Rosewood.

tumblr_o1lfi7o85y1urk9heo5_400

giphy35

*Aclaración: Nos encanta Spaleb

¡Continuemos con el mamarracheo bueno! ¡Con el de calidad! Hablemos de nuestra querida Emily y de como los guionistas le colocan a ella todas las desgracias posibles en su camino. ¡Al fin hemos descubierto que es lo que le pasa!

giphy38

No os preocupéis. Nuestra pequeña Emily está sana y salva. Lo único que pasa es que se encuentra sometiéndose a un tratamiento para donar óvulos. Sí, porque en esta ocasión a la larga lista de desgracias de la chica (que ya cuenta con: la pérdida de todas sus novias, la muerte de su padre, su salida inminente de la universidad…) ahora hay que sumarle que se ha gastado todo el dinero de la herencia de su padre y está sin un duro. O sea, que dejen de cebarse ya con ella. Gracias.

dre-davis-shay-mitchell-pretty-little-liars

Para rematar las cosas se comienzan a poner las cosas mucho más tensas con Ezra y el resto de chicas, alguien podría haber robado la cinta que Melissa le mandó a Spencer confesando todo lo que pasó la noche que Alison desapareció y atención, que ahora viene lo bueno, alguien sabe que las chicas saben más de lo que parece y lo van a pasar mal por ello. ¿Ha llegado el nuevo “A”? Parece que sí y firmando los mensajes de texto con un diablo rojo en esta ocasión.

arioa

¿Tendremos un crossover con Pretty Little Liars y Scream Queens? ¿Están las Chanels física y mentalmente preparadas para vivir en el pueblecito de Rosewood por una temporada?

Ahora vamos con nuestra parte preferida, vuestras opiniones en Twitter a través del hashtag #LiarsEnfurecidas. ¡Vamos allá!

nikola

(Nikolina es el fan número uno de Bethany y pone la mano en el fuego porque ésta está viva y está armando todo este circo. ¿Estará en lo cierto?)

carrie

ninlioteca

(Carrie se encuentra un poquito indignada con la cantidad de villanos que aparecen. Carrie, no estás sola en esto. Por otro lado, Biblioteca de dos nos mandaba este tweet donde anunciaba el regreso del nuevo “A”. ¡Esto parece que no acaba nunca!)

Si quieres que tus opiniones aparezcan en el próximo post no olvides mandar tu tweet usando el hashtag #LiarsEnfurecidas. Puedes decirnos cuál ha sido tu momento favorito, tus teorías, tu pareja preferida, todo lo que quieras y más.

Nos leemos en unos días, mentirosos. ¡Buen fin de semana y tratad de no soltar muchas mentiras!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s