Shadowhunters 1×03: Dead’s Man Party

Mi compañera Irene y yo nos hemos quedado algo pizcuetas cuando menos viendo este capítulo. No nos esperábamos en absoluto lo que pasó en esos 40 raros minutos. Pero señores, Freeform, la antigua ABC Family (dejadme remarcar aquí lo de family), ¿no era una cadena para mozuelos inocentes, ingenuos y familiaries?

tumblr_ljd3kq6fts1qcxjdc

Así que, de entrada, la primera reacción que tuvimos al episodio fue ?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!!?!?!?!??!??!?????!!?!???????????!?!????!?!??????

tumblr_lujcm8ee3g1qhpehmo3_500

Vamos a ver, vamos a ver, VAMOH A VER SEÑOREH…

giphy36

Tengamos en cuenta que no pasó absolutamente nada relevante en el capítulo: podríamos resumirlo en que los cuatro Cazadores de Sombras van a buscar a Simon y lo encuentran. Punto. También es útil esa deducción que hace Camille sobre la Copa Mortal, por si acaso alguien no había entendido ya cómo funcionaban las cosas, pese a haberlo repetido 23423849729034 veces en capítulos anteriores. Súper útil.

90

 Que tu piensas, bueno, todas las series tiene capítulos de relleno. Por favor, mirad a Arrow o Doctor Who. Y te intentas convencer a ti misma durante los primeros quince minutos de que les va a costar un ojo de la cara, dos riñones, el caldero de oro de un leprechaun y la sangre de un unicornio conseguir a Simon de vuelta.

giphy37

Pues nop. No, no y no. Van, y el señor Raphael les da a Simon, rollo “hala, pa’ vosotros, que ya no nos hace falta. Un besi”.

will-smith-the-fuck

En el libro, Simon se convierte en rata, muerde al señor vampiro en el dedo para poder huir y salvar a sus amigos. No le chupa el cuello a la vampiresa en una especie de sesión light de sexo, algo que llamaremos soft porn y que básicamente consiste en:

Varias escenas de *casi* sexo o en su defecto del antes o después del acto (también conocido como “la mañana siguiente”) en las que nos venden como si estuviera pasando algo importante en la trama (lo justo para que se lo permitan a la cadena) pero en verdad sólo hace darte cuenta de que los protas mojan y tú no.

tumblr_mu92p5tzdg1shlw0so1_250

Durante unos minutos todo el mundo parecía estar en modo francés con todo el mundo. Por lo menos vimos ALGO de tensión entre Jace y Alec, lo que puede que desemboque en cosas importantes que por ahora no han salido, lo que nos lleva a la siguiente fase de indignación seriéfila:

WHERE THE F*** IS MALEC????

Tengo muuuuchas dudas de que consigan plasmas en condiciones algo tan vital para el fandom. Que es una de esas cosas que parece que no tienen importancia en la trama pero bitch, ¡claro que sí la tiene!

opinionated-person-1

Aunque como aspecto positivo tenemos que decir *manos alabando* que Isabelle y su interpretación son de lo mejorcito de la serie, ¡nos encanta lo atrevida que es! Realmente capta esa idea de “sólo he venido aquí a divertirme, y no me lo vais a estropear”. Aunque a veces más que atrevida, yo diría caradura, cheeky, sassy. Si buscáis Izzy Lightwood en el diccionario aparece ella sin duda alguna.

Tenemos muchas dudas respecto a Camille y su forma de hacer cóckteles (receta pls?)

5a5298d4-683d-4cb1-96e9-25c3bb2e36dc

Estamos confusas respecto al papel flojucho y algo sin sentido de Raphael Santiago. Este hombre juega una parte muy importante en los libros, por favoh guionistas no nos falléis como con la película.

Y se nos van un poco los feels por la forma descarada de flirtear de Clary que todas entendemos por Jace (DUH) pero al mismo tiempo, no se le puede hacer eso a Simon. Si buscáis en el diccionario “friendzone” aparece él, os lo aseguro.

9085f902-1816-4832-9e28-fb002a3033a8

¿Lo mejor del capítulo? El avance de la semana que viene. Lo esperamos con muchísimas ganas porque, según parece, todo lo que no ha sucedido en el 1×03 sucederá en el 1×04.

tumblr_mry0l3aqct1sy2uswo1_500

¿Capítulo decepcionante? Contádnoslo a Irene aquí o a mí aquí.

Anuncios

Un pensamiento en “Shadowhunters 1×03: Dead’s Man Party”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s