Cóctel seriéfilo: Billions, TVD, Arrow, Twin Peaks, etc

Hola bellos y bellas (parece que me ha poseído Fran esta mañana) aquí estoy un día más para contaros las novedades de las series que más os gustan una semana más, así que no me seáis rancios y quedaos conmigo mientras os tomáis un descanso de vuestros quehaceres.

Pero como siempre, cuidado con los spoilers de The Vampire Diaries, Arrow y Twin Peaks

25012016kg_www-pizquita-com_000010_00012

Abrimos el post con una serie que se estrenó hace unos pocos días, ¿a quién le suena Billions? Espero que hayáis levantado la mano como buenos alumnos aplicados y si no, bueno, no os preocupéis que ya estoy yo aquí para poneros al día del todo. Billions es la nueva serie de Showtime que se estrenó el pasado 18 de enero. Está protagonizada por Damian Lewis (Nicholas Brody en Homeland, para que nos entendamos) y Paul Giamatti (que a mí me suena más del cine que de la tele), enter el resto del reparto también podemos ver alguna cara conocida como Maggie Siff (a quien no la reconozca como Tara de Sons of Anarchy que pase luego por mi oficina que tengo que decirle algo) y David Costabile (de Suits, Breaking Bad o The Wire).

Pues resulta que Billions se ha convertido en el estreno más visto de Showtime, desbancando a Ray Donovan, el resultado de esta buena acogida es que la cadena ya ha anunciado que renovarán la serie por una segunda temporada.


nechzegzzkhagc_1_b

Hablamos ahora de una nueva serie de Netflix, basada en los libros de Lemony Snicket, Una serie de catastróficas desdichas. Y os preguntaréis por qué os hablo tan pronto de esta serie si no se sabe casi nada, bueno algo sí se sabe, que Neil Patrick Harris podría estar en ella, dando vida al Conde Olaf. No tenemos aún fecha de estreno para los 13 capítulos que formarán la primera temporada, pero sabemos que las grabaciones empezarán durante esta primavera.


Cambiando de serie, pasamos a hablar de vampiros y si hablamos de vavojdx30qmpiros, no se nos puede venir a la cabeza otro más que Ian Somerhalder en The Vampire Diaries, ¿o no? Bueno, pues precisamente de esta serie os traigo noticias ahora, porque con el regreso de temporada podremos ver una nueva villana en Mystic Falls. Leslie-Anne Huff interpretará a Rayna, una letal cazadora de vampiros, según confirmó la serie. Que por cierto, ya hablando de todo un poco, ¿no os recuerda al alguien esta chica?

agteg9hu

Además, no será la única cara nueva que veamos, ya que Mouzam Makkar también se incorpora a la serie para encartar a otra femme fatale. Dará vida a Alex, una bella, encantadora y arrogante investigadora a la cabeza de una misteriosa organización. Lo que no sabemos ahora es si estará en el mismo lado que los hermanos Salvatore o les veremos enfrentados.


vixen-firstlook_56a02b78848ca6-93835582

Cambiamos de serie pero no de cadena, porque le toca el turno a Arrow. Después del parón de Navidades, la serie regresó la semana pasada, junto con The Flash y Legends of Tomorrow. Pues la serie original de toda esta saga nos trae un nuevo personaje para esta segunda parte de la cuarta temporada. Se trata de Vixen, una superheroína capaz de emular las habilidades de cualquier bestia. Este personaje ya fue presentado en una serie animada que tuvo muy buena acogida, y por ello, los creadores de las series han decidido darle un personaje de carne y hueso en Arrow. Recientemente hemos visto qué aspecto tendrá Vixen en la serie, que será interpretada por Megalyn Echikunwoke, pero aún tendremos que esperar al 4×15 de Arrow para verla en acción.


35202015-0509-upfront2015-chicagomed-keyart-1920x1080-ac

Seguimos hablando de series que nacieron de otras series, a este pack de series yo lo llamo “todo sobre Chicago”, de momento tenemos Chicago Fire, la de los bomberos, luego vino Chicago  P.D, la de los polis, y este año pasado llegó Chicago Med, la de los médicos. Bien, pues la NBCDick Wolf ya tienen en mente una cuarta serie sobre la ciudad, Chicago Law, esta vez le toca al gremio de los abogados.

No olvidemos además que la NBC ya tiene entre sus filas una serie de abogados, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, que estrenó el pasado año su temporada 17. Quizás son esta nueva serie planean darle otro enfoque a la profesión y que en un futuro releve a la longeva Ley y Orden.


012154

Y la última noticia de hoy la protagoniza Twin Peaks, David Lynch sigue trabajando pasito a pasito en la nueva temporada que nos tiene a todos los seguidores en vilo. La última noticia que nos llega es otro fichaje más, podremos ver a Laura Dern en el regreso de la serie. Aún no sabemos nada sobre el papel que interpretará, pero a mí y a más de uno nos gustaría que diese vida a la secretaria del Agente Cooper y por fin pudiéramos ponerla cara.


Y con esto, amores míos, me despido por hoy, aunque me leeréis dentro de poco con la review de Suits (como diría Cass #SHAMELESSLYPROMOTINGMYSELF). ¿Tenéis ganas de ver a Vixen? ¿Y de que vuelva de una vez TVD? ¿Me he dejado algo y me queréis tirar una piña a la cabeza? Para todo eso y lo que queráis, comentarios abajo.

¡Hasta la próxima!

Por: Sara (Twitter: @SaraPasPal)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s