Cóctel Seriéfilo: Gotham, DC world, House of Cards, etc

Muy buenas mis queridos seriéfilos, ¿cómo lleváis el lunes? Cuesta, si yo lo sé, pero seguro que con unas cuantas noticias seriéfilas de las nuestras se hace más llevadero, así que quedaos conmigo, que hoy tengo un montón de cosas que contaros, y luego ya, seguís con el boodly monday este.

Como siempre, cuidadito con los spoilers de Gotham, Arrow, Legends of Tomorrow y Flash.

565

Comenzamos hablando de Gotham, que si la echáis de menos, no os preocupéis que volverá dentro de poquito. La noticia la tenemos a raíz de que Ben McKenzie, nuestro querido James Gordon en la serie, dijo que cualquier personaje muerto podría volver a la serie, pero en ese momento no sabíamos muy bien a qué se refería, hasta ahora, que se ha confirmado que Jada Pinkett Smith volverá a la ciudad del crimen por unos capítulos. Lo que no sabemos es en qué contexto volverá tras cómo terminó Mooney Fish la primera parte de la temporada. Gotham regresa a FOX el próximo 29 de febrero.


Cambiamos ahora de cadena y nos vamos a The CW, y no hablamos de una sino de tres series, más pistas ya no os puedo dar… Por empezar por algún lado, empecemos por Arrow, como ya os conté hace unos cuantos cócteles (cada vez que digo eso siento que estoy en un bar y son las 4 de la mañana y me he tomado 4 piñacoladas), vamos a volver a ver a Arsenal en Arrow, pues ahora tenemos documentación gráfica que lo prueba y que nos hará más amena la espera del regreso del personaje.

Por otro lado, tenemos también información jugosa de Legends of Tomorrow, ¿a que no sabéis a quién vamos a ver el unos capítulos? Pues según no cuenta Marc Guggenheimproductor de la serie, podremos ver a Oliver Queen, pero no al que vimos en el primer capítulo, si no al Oliver de 2046 y no solo eso, sino también podremos ver a Connor Hawke, que en los comics, es su hijo, pero no sabemos qué papel tendrá en la serie.

lot-fan-art-ollie-167743Por último, le toca el turno a Flash, pero seguimos también con Arrow (como se nota que le hermano mayor se mete en todos los lados, eh). Poco a poco, empezamos a saber más detalles del próximo crossover de estas dos series, sabemos que Diggle irá a Central City en busca de una mejora para su casco (y que se lo rediseñen, por favor) pero que además ayudará a Flash a derrotar por fin a King Shark.

1_34b8aa5629


Como sabéis, no todo son siempre noticias buenas, que ya me gustaría a mí, pero es parte de nuestra naturaleza seriéfila sufrir las cancelaciones y hoy le ha tocado a Finding Carter. La serie de la MTV ha cancelado su emisión tras dos temporadas y por tanto dejando a muchos fans descontentos ya que el final del pasado diciembre deja muchas tramas abiertas para una tercera temporada que no va a llegar. Conocíamos la triste noticia a través del twitter de uno de los actores.


house

Seguimos con las noticias, que esto es un no parar y si la vida te da una de cal, pues ya e dará una de arena (nunca entendí ese dicho, pero ahí queda), la buena noticia ahora es que House of Cards ha sido renovada por una quinta temporada. Lo malo es que tendremos que decir adiós a su creador, Beau Willimon, que se despedirá tras la cuarta temporada, para dedicarse a otros proyectos. Podremos ver la cuarta temporada el próximo 4 de marzo en Netflix.


imagen-3

Por último, hoy me voy a despedir introduciéndoos a una nueva serie, se llama 22/11/63 (¿no os suena la fecha de algo?) y estará producido por J.J. Abrams, Stephen King y Bridget Carpenter. La serie parte de una novela de Stephen King homónima, publicada en 2011. Su protagonista Jake Epping, un profesor de instituto que acaba de sufrir una pérdida en su vida y siente la necesidad de hacer algo que marque la diferencia y que realmente tenga sentido. Jake viaja al pasado para intentar evitar el asesinato del Presidente John F. Kennedy y por tanto, viviremos la trama en Texas en los 60 donde Jake investigará al futuro asesino del presidente. Yo solo os digo que ya me he empezado el libro porque no podía esperar a la serie. Tiene como fecha de estreno el 15 de febrero y para terminar de convenceros, os dejo su trailer:


Y con esto termino la sección de noticias por hoy, como siempre, cualquier cosa que me queráis hacer llegar, podéis comentarla. ¿Será aun más feo el casco de Diggle?¿Qué pasará con Mooney? y esas cosas.

¡Hasta la próxima seriéfilos!

Anuncios

Un pensamiento en “Cóctel Seriéfilo: Gotham, DC world, House of Cards, etc”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s