Shadowhunters 1×04: Raising Hell

Después de la decepción del capítulo anterior me puse con muy pocas ganas de ver este nuevo episodio y MENOS MAL PORQUE MIS FEELS. Sí, sí, tenemos un nuevo capítulo en el que parece que no pasa mucho pero por fin la trama se va moviendo. Y no sólo eso, sino que MAGNUS BANE está in da house señores.

tumblr_nwulhv2rny1rp2oueo3_540

Al principio tenemos a Clary y Simon como siempre luchando en la friendzone, pobrecico mío y además sabemos que le pasa algo raro desde que le rescataron del Hotel DuMort. Y estos triángulos amorosos hacen que quiera cerrar el ordenador y bajarme de la vida.

9085f902-1816-4832-9e28-fb002a3033a8

Pero centrémonos en lo que importa: Magnus. Por fin tenemos una pista de cómo conseguir la puñetera Copa Mortal y voilà! Vamos a hacer un intercambio con Magnus a cambio del collar de Camille porque quien se ha leído los libros SABE que ahí hay cositas calentitas.

toohot

Pero no sólo tenemos unas imágenes increíbles de un Magnus que se mueve como un gato (y un poco como el capitán Jack Sparrow si se me permite la comparación) porque DUH, Harry Shum Jr. es bailarín y se le nota con cada paso que da. Pero mencionan a Tessa y se me hubiera pasado por alto si mis alarmas frikis no hubieran saltado. MUCHAS referencias a los libros y da esperanza porque eso alargará la serie. Y puede ir a peor modo Héroes o The Vampire Diaries (sorry not sorry) pero me hundiré con ella y lo sé.

tumblr_m09wtjkfj41rn95k2o1_400

Y entonces Magnus ve a Alec y temo, temo el momento, pero BAM. Magnus le hace ojitos, Alec está confuso,  Izzy tiene un instinto más desarrollado que los lobos y Jace ni se inmuta. HASTA que Magnus llama al “pretty boy” para que prepare el equipo y claro, Jace da un paso adelante porque nuestro chicos es así de modesto y entonces Magnus dice: Tú no, *señala a Alec* TÚ.

tumblr_o1mtxrru7s1rxpq74o1_500

tumblr_o1mtxrru7s1rxpq74o5_500

No tengo más que decir señoría.

Y si queréis resumen del capítulo aquí va: hay un demonio mayor que tiene los recuerdos, todos se ponen en círculo alrededor de un pentagrama: Izzy, Alec, Magnus, Jace y Clary y a cambio de los recuerdos de Clary el demonio les pide un recuerdo de la persona que más quieren. Izzy da uno de Alec, Clary da uno de su madre y llegamos a Alec que da uno de… Jace. OMG.

tumblr_mhqqy7mxmo1qbq6hyo1_500

Todos están flipando evidentemente, Izzy intenta decirle que está bien, Jace mira a su parabatai MUY sorprendido, Magnus levanta las cejas y Alec comienza a entrar en pánico y se suelta de las manos lo cual hace que el demonio se escape y coja a Jace. Sobra decir que nuestro chico rubio está bien y que Clary fue quien le salvó.

sass

AHORA. Momentos clave del capítulo por favor. ¿Podemos apreciar un instante a Maureen que le dice a bocajarro a Simon que quiere salir con él? YOU GO, GURL.

yas gurl.gif

Apreciemos también a Alec cuando habla con Magnus que se traba y no sabe qué decirle porque se pone MUY nervioso y no conocíamos esa faceta de Alec y me da toda la ternura. Aquí HAY TOMATE.

tumblr_nvwmz23b1f1u55pcro1_r1_500

Y dos cosas más sobre Jace, uno: ¿de quién hubiera sido su recuerdo? ¿A quién quiere más Jace? Porque pensaréis, a él mismo. Y ahí es donde os equivocáis. Jace se desprecia tanto que utiliza una fachada de chulería y arrogancia para ocultar su propio odio a sí mismo. Y dos: Jace necesiTAS LLEVAR CAMISETAS POR FAVOR QUE NOS MORIMOS.

tumblr_o206vxvdmn1sknm0bo2_540

Decidme qué os ha parecido el nuevo episodio aquí.

Anuncios

Un pensamiento en “Shadowhunters 1×04: Raising Hell”

  1. NECESITAMOS. MÁS. MALEC.

    Y Jace por mí se puede quedar sin camiseta, I’M NOT IMPRESSED. La verdad es que estoy bastante decepcionada con la elección del actor (más aún que con la peli), pero le perdono el físico porque es to’ sassy.
    Y ya que preguntais, yo creo que el recuerdo de Jace hubiera sido de los Lightwood (ambos dos, si eso hubiera sido posible) o de SU PADRE (spoilers free lalalala).

    Y para terminar, dos cositas de nada…
    1) IZZY LIGHTWOOD DIOSA DE MI VIDA, ME POSTRO A TUS PIES.
    2) NECESITAMOS. MÁS. MALEC.

    Le gusta a 1 persona

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s