Cóctel Seriéfilo: Mr. Robot, Supergirl, El Ministerio del Tiempo, etc.

Muy buenas a todos, y bienvenidos otro día más a nuestro noticiero seriéfilo. Si queréis estar al tanto de las últimas noticias de nuestro mundillo, quedáis aquí conmigo y no dejéis de leer. Sé que no queréis ser lo últimos en enteraros de todo eso, así que no sé a qué esperáis.

Cuidadito con los spoiles de Mr. Robot, El Ministerio del Tiempo, Supergirl y Twin Peaks.

Mr. Robot

808

Abrimos hoy con la serie que causó sensación el veranos pasado, hablamos de Mr. Robot, y la nueva noticia que os traigo de esta serie es que un poquito más de información sobre su segunda temporada. Lo primero que sabemos es que Grace Gummer se suma al elenco de esta segunda temporada. Hemos podido ver a la hija de Meryl Streep en American Horror Story: Freak Show y The Newsroom, y ahora la veremos dando vida a Dominique “Dom” DiPierro, una joven agente del FBI que va a investigar el Evil Corp hack que ideó Elliot. Otro actor que también sabemos que volveremos a ver es a Christian Slatera pesar de lo que conocimos de su personaje al final de la primera temporada. Y por último, también sabemos que el creador de Mr Robot, Sam Esmail, dirigirá los diez episodios que componen la segunda temporada.


 El Ministerio Del Tiempoministerio-tiempo-estreno-620x349

Nos venimos al ámbito nacional para hablar ahora de El Ministerio del Tiempo, la serie revelación de TVE vuelve con su segunda y esperadísima temporada el próximo 15 de febrero, sí efectivamente, en poquito más de una semana. ¿Que novedades tenemos? Pues la primera de todas es que tendremos más episodios que en la temporada pasado, 13 serás lo que formen la nueva temporada. Por otro lado, la plantilla también aumenta, en la temporada pasada estaba formada por formada por Aura GarridoRodolfo Sancho y Nacho Fresneda ahora se une Hugo Silva, que será un policia de los años 80. Lo creadores de la serie también ha decidido volver a traer a la ficción a personajes que tuvieron buena acogida en la primera temporada como Lope de Vega y Velázquez, pero también y como podíamos imaginarnos, veremos a nuevos personajes históricos como El Cid, Cervantes, Napoleón, Houdini, Cristóbal Colón o Felipe II. Ya queda poca espera queridos ministéricos.


Supergirl y Flash

the-flash-the-flash-supergirl-the-flash-crossover

Pasamos a la noticia que protagonizan estas dos series, y antes de que me tiréis piñas, sí, ya sé que esa foto es de hace meses, pero no os preocupéis que la noticia es de ahora. Que sí chicos, que va a pasar, nuestro querido Barry Allen se va a dar una vuelta por National City, llevaban meses los rumores dando vuelta pero yo no he querido decir nada hasta que no ha sido oficial. Gracia a la foto que colgó Grant Gustin en Instagram, sabemos que es está estudiando el guión del capítulo 18, llamado Worlds finest. Esperemos que este crossover sirva a Supergirl para ganar audiencia y que sea finalmente renovada por una segunda temporada. Sin embargo, a diferencia de cuando Flash va a
Star City, en principio no veremos a Kara en Central City, la jovén superheroe de momento se está haciendo a su ciudad como para empezar a visitar la de otros. Lo mismo Kara y Adam aprovechan la visita de Barry  para cantarse algo entre villano y villano (inside joke only for gleeks :D)giphy


Twin Peaks

02022016_series_tv_www-pizquita-com_00000002

 

¿Cómo vamos los fans de Twin Peaks? ¿Seguís levantándoos cada mañana deseando que sea 2017? Sí hijos, yo también, no os preocupéis. Como a David Lynch parece que le gusta hacernos pasarlo muy mal mientras esperamos, ha anunciado que Naomi Watts se une al rodaje de la tercera temporada de Twin Peaks, ganadora de un Óscar por Birdman. Con ella, viajará también a Twin Peaks el actor Tom Sizemore. Estos junto con el resto de fichas/regresos a la serie no hace más que aumentar la espectativas dela nueva temporada.


The Magicians

lg__news_syfy_magicians_01

Como hice en el cóctel pasado, en la última noticia os presento una serie nueva que vayan a estrenar (o que acaban de estrenar) ¿por qué? Pues porque yo lo valgo y The Magicians también. Esta nueva serie de Syfy que han llamado “El nuevo Harry Potter para adultos” tiene muchas diferencias de el mago que marcó la infancia de muchos, sin dejar de tener alguna similitudes que hacen que nos encante esta nueva serie. Esta serie cuenta la historia de Quentin Coldwater (Jason Ralph), un joven con depresión y problemas para socializar que está obsesionado con unos libros de fantasía, pero que cuando descubre que no son tan fantástico como parece, se le abren las puertas de la universidad de Brakebills, una universidad donde se estudia magia. En serio, si os gustan este tipo de series, esta os va a encantar y para terminar de convenceros, os dejo este video presentación de la serie


Y con esto me despido por hoy seriefilos míos, espero que os haya gustado y que tengáis ganas de más para volver a leerme en unos días. ¿A quién queréis ver en El Ministerio del Tiempo? ¿Pensará Barry que Kara es prima de Felicity? ¿Aún no habeís visto The Magicians y no os sentís mal? Para lo que sea, comendatarios abajo.

Por: Sara (Twitter: @SaraPasPal)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s