Supergirl 1×12: “Bizarro”

AVISO DE SPOILERS

¡Hola Kryptonianos!

Chicos siento mucho la tardanza del post de este capítulo, pero es que he tenido una semana muy muy loca y no he tenido tiempo para nada. Por suerte en la redacción de Seriéfilos Enfurecidos somos como una familia, y como ya hiciera Nuria en el capítulo 1×07, en esta ocasión me va a ayudar Sara, de la que os recomiendo que leáis sus post de Quantico porque es una seriaca de las buenas muy al estilo Homeland y que además os mantiene informados cada semana con su Cóctel Seriéfilo.

giphy8

Una semana más volvemos con Kara a National City y no solo con cara porque allí también no están esperando Adam desde la semana pasada y desde hace tres meses, como nos cuenta el inicio del capítulo, Bizarro Girl. Con esto ya os podéis hacer una idea de lo que hemos visto, pero ni por asomo me veía yo venir este final. ¡Empezamos!

Empezamos el capítulo con un flashback de Maxwell de hace tres meses en el que va a ver a una chica, muy muy parecida a Kara todo sea dicho, y vemos cómo le inyectan algo muy chungo a la pobre chica que casi la mata y que le dará poderes similares a los de Supergirl. Ya en el presente, cuando Kara ve a Bizarro en la tele, en un mal momento para ella, le toca salir corriendo volando a arreglar la situación. En el primer enfrentamiento de las chicas Bizarro se da cuenta de que Supergirl es buena y ayuda a los demás. Por otro lado, en la base del DEO empiezan a investigar al alter ego de Supergirl que aparentemente tiene el mismo ADN y por tanto, también tendrá las mismas debilidades que Supergirl. Creyendo haber encontrado la forma de derrotar a Bizarro, preparan dardos de Kriptonita para reducirla la próxima vez que aparezca.

En la siguiente lucha entre Bizarro y Supergirl, bueno, mejor dicho Kara porque la rapta de una cita a la pobre, vemos que los poderes de Bizarro son exactamente los opuestos a los de Kara y no solo eso, sino que la Kriptonita no es la debilidad de Bizarro, y cuando Alex le dispara un dardo, vemos como muta en algo extraño, más feo y más fuerte. Esto le sirve a Maxwell para terminar de convencer a Bizarro de que Supergirl no es buena porque le ha convertido en un monstruo.

tumblr_o1x7tfit7m1rp74xfo1_250De forma paralela, en el DEO, Supergirl y Alex llegan a la conclusión de que tiene que terminar con Maxwell y Alex se presenta en su oficina para arrestarle pero no sin antes hacerle ver a Alex que sabe que su hermana es Supergirl. Además, ya saben por qué no funcionó la Kriptonita, y Hank prepara la anti-Kriptonita, que derrotará a Bizarro.

El contraataque de Bizarro llega cuando rapta a James porque a Supergirl le importa James y volverá a por él. James intenta hablar con Bizarro y le hace ver que él quiere a Supergirl porque es buena y ayuda a lo demás y que ella también podría ser así si quisiera.

Toda esta charleta mientras intenta llegar a su reloj para llamar a Supergirl, que llega justo a tiempo para enfrentarse por última vez a su alter ego y en medio de la lucha, Alex consigue disparar un dardo a Bizarro y reducirla.

Ya en la DEO, Bizarro se despierta y le pide perdón a Supergirl por todo, mientras que ella se queda a su lado hasta que se duerme por lo sedantes. Después va a ver a Maxwell, que sigue detenido pero como este ya sabe su verdadera identidad conoce todas las personas importantes en la vida de Kara, y amenaza con hacerle daño a Eliza.

44356La otra mitad de este capítulo se centra en la vida amorosa de Kara, como recordaréis del capítulo anterior, Adam y ella habían quedado para tomar algo. En su primera cita les vemos juntos, pasándolo bien y sonriendo, que después de toda la historia con Winn y James, se agradece ver a Kara feliz, aunque a muchos nos gustaría que fuese con Winn pero no podemos negar que con Adam hace muy buena pareja, como que lo son en la vida real.

2-2bmelissa2bbenoist252c2bmehcad2bbrooks2by2bcalista2bflockhart2bcomo2bkara2bdanvers252c2bjames2bolsen2by2bcat2bgrantA la mañana siguiente, antes de que llegue Cat, vemos como vuele un poco la normalidad entre Winn y Kara, al fin y al cabo, son muy buenos amigos y solo les hacia falta algo de tiempo para que Winn pudiera curarse un poco las heridas. Después trabajan sobre la noticia de que a Supergirl se le ha ido la pinza, porque claro, el parecido es innegable y todo el mundo cree que es Supergirl y no una enemiga suya. Por suerte, la idea de Kara de darle un voto de confianza a Supergirl y hacer que la otra parezca una imitadora, le gusta a Cat que además la bautiza como Bizarro.

tumblr_o23ml0yyjk1rgun8eo3_540tumblr_o23ml0yyjk1rgun8eo2_540tumblr_o23ml0yyjk1rgun8eo1_540

James, Winn y Kara continúan la investigación sobre esta chica cuando ella recibe un mensaje de Adam y se le pone esa sonrisa tonta que ambos identifican perfectamente. Cuando Kara cuenta que ha quedado con Adam, Winn dice que le parece bien, ya que sabe que con Kara no tiene posibilidades, y James también se muestra a favor aunque con una cara muy poco convincente.

Más tarde vemos a Winn y James y una botella de whisky ahogando sus penas, pero como bien dice Winn “Yo sé por qué bebo, pero ¿tú por qué bebes?” y Winn le dice que si quiere estar con Kara, se lo diga, porque ella quiere estar con él y que aunque él esté con Lucy, nadie quiere estar con alguien que quiere estar con otra persona. Y entre la escena de antes y esta, se me ha terminado de partir el corazoncito con la carita que pone Winn.

hqdefaultMientras, en la segunda cita de Kara y Adam, ella le cuenta que desde que sus padres murieron y la adoptaron, no se ha vuelto a sentir normal y él le susurra al oído “No one ever feels normal” y entonces se besan. Tengo que decir que esta escena es de mis favoritas del episodio porque nadie puede negar lo buena pareja que hacen Adam y Kara. Y este mágico momento es interrumpido por Bizarro que secuestra a Kara, ojo, a Kara.

La siguiente vez que se encuentran Kara y Adam, como ella ya está segura de que Maxwell sabe su identidad secreta, decide dejar a Adam para que no corra peligro a su lado y una vez más nos hacen sufrir ya que apenas dura unos minutos la bonita pareja. Más tarde, Cat le dice que Adam se ha ido a Opal City ya que no había nada que le retuviera ahí. Cat acierta con la comparación que hace entre ella y Kara, porque ella uan vez perdió a Adam por centrarse en su carrera y Kara acababa de perder a Adam por lo mismo, o eso es lo que ella piensa. Además, le deja claro a Kara que para que esto no vuelva a pasar, su relación será exclusivamente profesional así que en los próximos capítulos volveremos a ver a la Cat fría y distante con Kara, ahora que nos habíamos acostumbrado a la relación tan bonita que tenían las dos.

Al final Kara le dice a James que si se toma algo con ellos, pero él tiene que ir a buscar a Lucy. Parece ser que de momento, el fotógrafo no quiere dejar su relación con Lucy por Kara. 

Para terminar el capítulo, vemos como Supergirl entra por la venta de su casa y se encuentra con lo que parece un huevo de alien eclosionado en la mesita de café y el alien colgando del techo preparado para atacar.

Una semana más National City está a salvo gracias a Supergirl… ¿Pero estará a salvo Supergirl?

Por Paula (@PaulaGN_94) y Sara (@SaraPasPal)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s