Pretty Little Liars 6×14: La pescadilla que se muerde la cola

Una semana más, y una semana menos, hemos tenido ración de Pretty Little Liars, una de nuestras series preferidas por lo mamarrachas que son sus protagonistas. Seréis muchos los que querréis saber si esta temporada está siendo mejor o peor que la anteriores, pero lo cierto es que está siendo calcada a todo lo que ya hemos visto anteriormente.

No nos sorprenden, no nos dan las tramas explosivas que nos prometieron y para colmo le han puesto flequillo a Spencer (algo muy del 2010 que no hay manera posible de justificar). Sin saber aún muy bien el por qué continuamos echándole un ojo de lo más ansiosos semana tras semana.  Está bien, desconecto el modo hater de Marlene King y me pongo al lío, ¿queréis saber qué ha pasado esta semana en Pretty Little Liars? ¡Pues podrás saberlo con lujo de detalles tras el salto! O sea, que cuidadito porque hay muchos spoilers. ¡Adelante!

giphy1

De acuerdo. La semana pasada se abrió una nueva incógnita, para variar, en toda esta loca y absurda historia: un nuevo acosador entraba en escena y las chicas se lo hacen encima, sobretodo Aria a la cuál le hemos cogido un asco de proporciones épicas, y solo llevamos unos pocos de episodios tras el regreso de la serie.

Las chicas, sacan de nuevo su vena de detective privado y comienzan a hacer conjeturas acerca de quién podría ser este nuevo malo malísimo, y no solo eso, sino también descubrir quién asesinó a la hermana de Alison, que por cierto, ahora aparece menos que cuando supuestamente estaba desaparecida, allá por los inicios de la serie.

giphy2

Pero volviendo al tema del acosador, ahora ya no les basta con recibir notas o mensajes de texto amenazantes, ahora es que hemos llegado a un punto en el que hasta las propias chicas tienen conversaciones con él/ella en lo que suponemos que es Whatsapp o una app similar.

Este nuevo villano viene dispuesto a vengar la muerte de Charlotte y parece que sabe demasiado sobre el tema, tanto que les envía a nuestras mentirosas una foto de lo que podría ser el arma homicida: un palo de golf.

giphy3

Pues sí, con el palo de golf y cuatro tonterías más han montado toda la trama de este capítulo. Pero vayamos por partes. Nuestras chicas quieren saber a toda costa a quién podría pertenecer este artilugio y los principales sospechosos son: Ezra y Byron.

Wait. ¿Quién narices es Byron? Byron es el padre de Aria, ese señor que nos ha dado momento inolvidables y escenas cargadísimas de significado temporada tras temporada. No, es broma, obviamente. No sabemos la razón pero el padre de Aria regresa a Rosewood y parece algo rarito y nervioso. Quizás esconda algo, o quizás no, porque en esta serie hasta el cámara parece que está metido en el ajo, ¿verdad?

giphy4

Hubiese sido realmente fácil ir a Ezra y preguntarle “Con franqueza, así, de buen rollo, ¿mataste a Charlotte con un palo de golf?”, pero por desgracia Ezra ha salido de la ciudad por razones que desconocemos, ¿y cuál es la mejor arma ante situaciones como esta? ¿Esperar a que vuelva a la ciudad? No, el allanamiento. (Jamás lo hagáis en casa aunque en Rosewood sea el día a día)

Aria se ofrece voluntaria como tributo para irrumpir a hurtadillas en el apartamento de su ex-novio mientras este no está en él, como si de una ex-novia psicótica que quiere recuperar su vida pasada se tratOH WAIT. La chica puede irse tranquila porque Ezra guarda todos sus palos de golf en su sitio, pero antes de irse, para que un allanamiento de morada sea redondo es necesario hacer algo antes: oír los mensajes del buzón de voz.

maxresdefault

Sí, Aria desconoce el significado de la palabra privacidad y se mea sobre todos los artículos de la Constitución que hablan sobre ella, pero escucha algo que le pone los vellos de punta, y es que al parecer su padre hizo algo hace un par de días, algo que realmente no tiene buena pinta. Para colmo, Aria, que como ya hemos dicho, tiene un master en arrebatarte tu privacidad cuando menos te lo esperas, descubre que precisamente es a su padre al que le falta el palo de golf en cuestión. Demasiado obvio para que él sea el asesino, pero de momento nos vale.

d690ddf7b7a845c6f9e3c30cd673f1de

Ya que hemos destripado a fondo el tema del palo de golf vayamos a los asuntos del corazón que tanto nos apasionan. Spaleb. Sí, hablemos de esta unión que nos ha pillado totalmente desprevenidos y en bragas.

La cosa parece ir adelante y lo cierto es que se encuentran muy cómodos el uno con el otro, ¿por qué no íbamos a ser felices con todo esto? Pero ha sido en este capítulo cuando, en esta ocasión, ha sido Caleb el que le ha contado a Toby que está teniendo algo con su ex-novia. Obviamente tanto Toby con Hanna dicen haber pasado página y no importarles en absoluto PERO a nosotros no nos engañan, sabemos de lo que hablamos, hemos visto Física o Química.

mv5bm2i4yzhindutnzvizs00zjaxltk1owmtn2flyjkwyti3ymrkxkeyxkfqcgdeqxvymjywnda2mde40-_v1__sx1394_sy667_-690x450

La otra que también está enamorada es Emily, sí, como rara vez, en esta ocasión de la chica que trabaja en la cafetería. Podría contar más cosas sobre este nuevo chisme pero sabemos como se las gastan los guionistas con Emily así que de aquí a dos capítulos nadie sabrá nada sobre esta chica.

giphy6

Mientras que todas las chicas continúan recibiendo mensajes, porque sí, este nuevo malo malísimo debe de tener contratada al menos la tarifa “Cachalote 700” para que le salga rentable tanto SMS, entra en acción otro de los elementos más importantes de la temporada, la grabación del Hotel de Radley en el que se ve como Aria regresa de madrugada. Pero tranquilos, no os pongáis nerviosos, la cinta la ha recuperado la madre de Hanna, así que por ese tema ya no tendremos que montar drama nunca más. ¿O si?

a-texts-hanna-in-6x14

Por lo que sí debemos preocuparnos es por el más reciente de los descubrimientos de las chicas. ¿Recordáis la foto del palo de golf que este nuevo A les mandaba? Pues bien, parece que fue tomada en Radley. O sea, este nuevo acosador está más cerca de ellas de lo que todos pensábamos, es más, incluso se ha estado paseando delante de las narices de todas disfrazado/a de señor mayor y ni se han dado cuenta.

pretty-little-liars-new-73629_big

La cosa promete, no sabemos cuando llegará el momento en el que los guionistas se queden sin estas ideas absurdas y complicadas, pero mientras tanto sigamos disfrutando de todo este sarao, que al parecer, todo indica que será por mucho tiempo.

¿Quién podría esconderse tras esta nueva horneada de mensajes? ¿Eráis más de Haleb o por el contrario vais a muerte con Spaleb? ¿Queréis que sigamos obviando las andazas de Spencer en el mundo de la política? ¿Del 0 al 10 cuántas tortas necesita Aria para espabilar?

giphy7

En solo unos días quizás resolvamos algunas de estas preguntas, mientras tanto, sed felices y tened buen fin de semana, mentirosos.

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s