Cóctel Seriéfilo: OITNB, TBBT, Daredevil, etc.

Muy buenas a todos y bienvenidos una vez más a nuestro batiburrillo de noticias de nuestras series favoritas. Sé que queréis estar al día de todo, así que quedaos aquí conmigo que sé que lo estáis deseando.

Pero como siempre, cuidado con los spoilers de The Big Band Theory, Daredevil y House of Cards.

Orange Is The New Black

364780

Empezamos hoy con una noticia que nos llegaba hace pocos días sobre esta popular serie de Netflix. Según confirmó la cadena, Orange is the New Black ha sido renovada por tres temporadas más, lo que significa que llegaremos a ver, como mínimo, hasta una séptima temporada de las presas de Litchfield. Además, como comentó Jenji Kohan, creadora y productora de la serie, tres temporadas sirven para poder preparar cosas interesantes y sorprender al público.


The Big Band Theory

the_big_bang_theory_115847

Nuestra querida serie de los científicos frikis está de enhorabuena porque en esta octava temporada cumplirán los 200 episodios emitidos. Y no solo eso, para celebrarlo están preparan do capítulo especial con la participación de Adam West, el actor que dio vida al Batman de los años 60, como podemos imaginar, Sheldon estará ansioso por conocerle. Además también se ha comentado que para este capítulo especial se podría contar con la vuelta de la doctora Beverly Hofstadter, Leslie Winkle, Barry Kripke y Wil Wheaton. Este capítulo será emitido dentro de unas semanas, el próximo 25 de febrero en CBS.


Los Misterios de Laura

los-misterios-de-laura-530

Yo no sé vosotros, pero cada vez que veo una noticia de esta serie, me entra miedo solo de pensar qué se les habrá ocurrido hacer ahora con ella. Pues las últimas noticias que tenemos no parecen ser tan malas. Hace unos días se aunció que TVE compraba los dereches de The Mysteries of Laura, sí la serie americana que se basó en la española, mientras que la serie española estaba cancelada/en parón sin fecha de retorno por falta de presupuesto, a pesar de haber tenido buenas audiencias. Dejando esto al margen, que si no me cabreo más, las buenas noticias son que están preparando un especial de Los Misterios de Laura, algo así como el especial de Navidad de Sherlock, y que si la acogida es buena, podría dar pie a una cuarta temporada que continúe con las aventuras de la inspectora.


Daredevil

q7sif

Nos vamos ahora al mundo de Marvel que Netflix ha creado para hablar de la segunda temporada de Daredevil que le queda poquito más de un mes para ser estrenada. A pesar de lo poco que queda para el estreno, aún no tenemos un trailer que nos avance algo sobre la trama de la segunda temporada, pero, con motivo el año nuevo chino, sí que Netflix ha lanzado este pequeño teaser que nos sirve para ver el nuevo traje de Daredevil. Además, al final del clip se oye una voz que algunos dicen que pertenece a The Punisher, ¿vosotros qué pensáis? De momento, tendremos que esperar al 18 de marzo para poder ver la segunda temporada.


House of Cards

houseofcards_013113_1600

Por último, para cerrar el cóctel de hoy, anunciamos una incorporación para la cuarta temporada de House of Cards. Se trata del regreso de Joel Kinnaman a la televisión, conocido por su papel en The Killing, pero aún desconocemos qué papel tendrá en la serie. Podremos verle en la nueva temporada de House of Cards el 4 de marzo.


 

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Cómo de enfadados estáis con lo de TVE y el maltrato a las series? ¿A quién queréis ver en Darevil esta próxima temporada?

¡Hasta pronto!

Por: Sara (@SaraPasPal)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s