Younger: ¡Repasamos los últimos capítulos!

¡Hola Youngers! ¡Por fin de vuelta! Siento haber estado tan ausente, intentaremos que no vuelva a pasar… vamos a comentar las últimas entregas de #Younger en este macro post

Cuidado, si no has visto los últimos capitulos te encontrarás spoilers entre mis comentarios.

Hemos visto como Kelsey se ve superada por la responsabilidad del nuevo trabajo. Si falla, la empresa pierde millones de dólares y… eso la tiene angustiada. Tanto es así que le da un ataque de ansiedad durante la presentación de su propio sello editorial. La hemos visto restregada por el suelo de una cocina en un vestido al mas puro estilo Lady Gaga y nos ha encantado a la par que nos ha dado mucha pena.

tumblr_nyxntlnleb1u6s4gjo1_250

Solo la ilusión y la emoción no vale para lanzar un proyecto semejante. Se necesita mucho trabajo, horas y dedicación. Conseguir el equipo correcto es fundamental. Eso Kelsey lo tiene bastante controlado, pero tiene que aprender a confiar en quienes la rodean. Tiene a Liza, su mano derecha, a Lauren que es una de las mejores publicistas millenials de la ciudad y además puede terminar de formar el equipo a su gusto según palabras del jefazo. Además digamos que ya tiene mucho ganado si tiene a Lena Dunham en su squad.

200

Tras pensarlo a fondo se lanza a por su primera autora, una It girl que desde el primer momento parece conectar muy bien con la idea de Kelsey. Les salió rana, pues resulta que todo lo que quería era volver a encontrarse con su ex, que no es otro que Josh. Después de vengarse de él decidió que Empirical era una buena editorial y, después de llevarse y gastarse un buen adelanto de un libro que no tenía intención de escribir, ve como son Kelsey y Liza las que le hacen una encerrona a ella. Han vendido su libro a otra editorial y han sacado un buen taco de ello. Si, se libraron de una bronca de Charles por los pelos.

200w

Liza eso sí, tiene que seguir trabajando para su actual jefa, que hasta el momento es como ella dice, la que le paga. Estoy deseando que se de cuenta de que su queridísimo Charles anda esperando la oportunidad de que Liza se quede disponible. Verla reaccionar ante semejante bomba tiene que ser irrepetible. Es la eficiencia hecha editora, solo ella puede conseguir mostrar admiración absoluta ante un trabajo que no le gusta lo más mínimo y un autor que le parece el padre de los frikis para conseguir un acuerdo bajo las mejores condiciones para la empresa.

2001

Por su parte Josh después de dejarse utilizar por Liza y por Kelsey para que conseguir que Jade firmara con Empirical se ha dado cuenta de que apenas sabe nada de como era la vida de Liza cuando vivía en Nueva Jersey. Tanto es así que acepta ir a cenar con antiguos vecinos de Liza para conocer aquel ambiente. El no saca nada de la noche, pero Liza, al contrario, descubre que su amiga la ve como una mamá desesperada tras el divorcio y de ahí que esté con Josh, lo que ella considera un boytoy. ¿Esta señora no sabe que desde que Madona lo pusiera de moda ya no tienes que estar desesperada para salir con un chico 20 años más joven que tu? y sino, que le pregunten a otras que han seguido el mismo camino como… Por ejemplo, Jlo.

giphy9

La relación de Lauren y de Maggie parece que se está volviendo seria, todo lo seria que puede ser una relación entre estas dos. Y además son otro claro ejemplo de lo que hablábamos antes: Maggie es cuarentona, Lauren millenial y son un ‘perfect match’.

La temporada aun tiene recorrido y queremos más. Es la dosis perfecta de risa cuando la semana empieza a hacerse cuesta arriba.

¡Nos leemos pronto, seriéfilos!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s