2×10 HTGAWM – ¿What happened to you Annalise?

¡Hola a todos!  HTGAWM ha vuelto, y cómo ha vuelto. Nos ha dejado sin aliento. En primer lugar, disculpad por la tardanza del post pero he estado de exámenes y no me ha dado la vida para más.

Pero bueno, sin más dilación, empezamos con la review. Recordemos que nuestro equipo K antes del parón se habían encontrado en casa de los Hapstall, y allí les habían contado que la fiscal Sinclair había sido asesinada por Asher. Así, para encubrirle, Annalise decide que Catherine Hapstall va a cargar con las culpas, por lo que hace que Wess le dispare, aunque antes de hacerlo le llama Christophe.

¡A partir de aquí encontraréis spoilers del capítulo 2×10!

En primer lugar vemos como Annalise vuelve a casa, y una muy culpable Bonnie le ayuda a instalarse y le obliga a tomarse sus pastillas, así como le quita todo el alcohol que pueda haber en la casa. La verdad que me gustaría ver cuál es el origen de su relación, porque en esta temporada hemos visto atisbos de que va más allá de lo que nos quieren hacer ver.

Annalise esta bastante ida con todas las pastillas, y sus propios demonios, claro. Mientras está sola en casa, una mujer llama a su puerta y le entrega un bebé, solo le pide que cuide de él porque ella no puede hacerlo. ¿Quién es esta mujer?

Cuando Annalise se enuentra con el marrón, decide llamar a Bonnie pero cuando esta va a la casa, nos damos cuenta de que todo es una alucinación, Annalise no está nada bien y en esas circunstancias, ¿cómo va a declarar en contra de Catherine?

Durante el juicio, declara como si estuviera ida, no sabemos si es todo cierto o hay partes que se inventa, aunque creo que hay un poco de ambas. Así, rompe el código de honor entre abogado-cliente y la cusa queda desestimadas; además, convence a Caleb para que obligue a Catherine a echarle la culpa a Phillipe de drogarla, ella no sabía lo que estaba haciendo. Aquí mi pregunta es sí todo esto lo tenía Annalise preparado de antes y va saliendo según los sucesos, pues recordemos que en el último capítulo Frank droga a Catherine, pensábamos que con cloroformo para dejarla en el bosque pero, ¿y si era una droga aún mayor y todo estaba preparado?

Mientras tanto, los chicos siguen con sus problemas. La verdad es que encontrarte con situaciones así en menos de dos años, no puede ser bueno para nadie. Laurel, para mi sorpresa, se ha convertido en la más sensata de todas, y por recomendación de Annalise está cuidando de Wess, que ya no sabe en quién confiar, que creer o cómo sentirse, y menos después de descubrir que Annalise tiene algo que ver con su madre.

Por otro lado, Asher se va a vivir con Oliver y Connor, pues la declaración que veíamos en el capítulo anterior tiene que ver con su padre, no cree que esté muerto, sino que es un asesinato. Mientras espera la respuesta, vivirá con los chicos. ¿Hasta cuando se cubrirán las espaldas?

Pero todo esto no es comparable a la chica que nos han dado con los flash-backs ¿qué está pasando aquí? Es más, cuando Wess va a casa de Annalise ha pedirla explicaciones, esta le dice que la ha arruinado, ¿cuál es su relación?, ¿qué es lo que les une?

En el flash-back vemos como una embarazada Annalise se acerca a una mujer, ¡que no es otra que la mujer  que el entrega el bebé en su alucinación!. Esta, asumimos que es la madre de Wees y está cuidando a un niño, que será el propio Wess.  Ambas conversan y Annalise parece, ¿feliz? ¿Qué es lo que cambia

¡Nos vemos en el próximo post (que no tardará tanto)! Y ya sabéis, comentad y discutid vuestras teorías porque esto está que arde.

tumblr_ng4fy1an0m1qmrflko1_500

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s