Dar premios es bonito IV: Idaira

Porque ser estudiante, trabajadora, fangirl y seriéfila no es fácil.

Mucho de vosotros lo sabéis. En este caso no venimos a hablar de series, personajes o spoiler, hoy nos toda rendir homenaje de nuevo a alguien de nuestro equipo. Nada más y nada menos que a una de las culpables de que todo el mundo Seriéfilos Enfurecidos exista. ¡Feliz cumpleaños, Idaira!

Birthday

Efectivamente, hoy nos toca celebrar el cumple de otra personita del equipo, y como dar premios es bonito© vamos a alegrarle este 12 de febrero a nuestra Idai.

Party hard

1.    Por ser una de las Golden Co-Founders de esta nuestra comunidad.

Si eres un seriéfilo/a enfurecido más, ya sea desde hace poco o desde el comienzo, debes saber que ella fue una de las cabezas pensantes de esta gran locura. ¿Cómo es posible que en aquel entonces (época en la que estaban de moda las cuentas enfurecidas) a nadie le hubiera dado por hacer una cuenta para seriéfilos enfurecidos? (que no somos pocos). Pues como diría Bunbury, solo hubo que aplicar la chispa adecuada (vamos, preguntar: “¿no hay huevos de…?”) para que naciera la cuenta.

Dean Winchester

De hecho, el primer tuit de Seriéfilos Enfurecidos fue suyo, y esperemos que si en algún momento existe un último, también lo sea.

Cry

2.    Por ser el alma enfurecida que nos alegra el TL de Twitter.

Efectivamente. Digamos que un porcentaje alto de los tuits que lees de Seriéfilos Enfurecidos, son suyos. Ama y maestra del uso de los gifs. Dale uno y te hará un tuit seriéfilo que lo acompañe y que compartirán cientos de personas. Siempre dice que va corta de imaginación, pero cuando se inspira, la jodía revoluciona la cuenta de Serienfurecidos de tal manera que A: no puedes parar de reir, B: no puedes parar de hacer RT y C: Todas las anteriores son correctas.

Felicity Smoak

Porque tantos feels no caben en una sola persona y los tiene que sacar por algún lado, y que mejor que hacerlo a través de tuits.

3.    Por ser una piña lover de la vida.

Según un estudio de la Universidad de Wichita (Kansas), a 1 de cada 10 personas les gusta la piña en la pizza. En Seriéfilos Enfurecidos somos 12 y tenemos a 2. DOS. ¡A la mierda las estadísticas! Según la Universidad de Seriéfilos (Enfurecidos), para 10 de cada 12 seriéfilos enfurecidos, esta, no es una razón para dar premios.

Nick MillerHorror

A ver, pensémoslo fríamente… (piensa durante unos segundos)… que no, que esto no hay manera de entenderlo. (Ahora van a salir decenas de personas a las que sí les gusta, ya lo veo venir). Pero bueno, como a ella le gusta y encima está orgullosa de ello, pues ala, conmigo no comes pizza (aunque ahora que lo pienso, ya lo has hecho xD) o al menos no la pides tú.

4.    Traficante whatsappera de fotos de maromos.

Porque tener una Idaira en tu vida, para ser concreto en tu Whastapp, es güeno. Porque si te sientes atraído/a por el sexo masculino, las imágenes de actores buenorros no te van a faltar en tu teléfono. Porque vas a necesitar tener una carpeta EXCLUSIVA para todas las imágenes que te va a pasar y aun así vas a seguir preguntándote de donde puede sacar tantas que no habías visto.

Stephen AmellStephen Amell 2

Porque gracias a esta costumbre, tuvo la mágnifica idea de darle nombre a ese gesto (HORROROSO) que tiene lugar cuando vas a mandar una imagen por Whatsapp y le das sin querer a la llamada. Porque para ella (y para quien tiene el placer de intercambiar dichas fotos con ella) eso es UN SPOILER. ¿Cuántas veces habré ido a mandarle una imagen, he pulsado la llamada sin querer y ha gritado SPOILER como si no hubiera mañana, esperando la imagen?

Spoiler alert

Sabes que si estás leyendo esto, a partir de ahora cada vez que te pase algo similar gritarás a golpe de tecla SPOILER esperando tu recompensa.

5.    Morosa de Netflix.

Netflix está ideado para compartir. Idaira comparte Netflix con otra persona. Yo soy dicha persona. Idaira no paga. Idaira es una morosa.

Pay me

Bueno, realmente eso no es así (tranquilos, ha pagado). Si la idea es que cada mes lo pagemos una de las dos, digamos que Idaira se le pasa hacerlo. Es entonces cuando hay que recordarle al grito de Bitch better have my money: Idaira paga Netflix. Primer aviso.

Bitch better have my money

Allá por el cuarto o quinto aviso o cuando ya casi te toca a ti pagar el siguiente mes, te pagará. La pobre no es una morosa, simplemente una despistada. Hoy por ser tu cumpleaños te lo perdonamos… PERO QUE NO VUELVA A OCURRIR.

Por todo esto y mucho más, le damos a Idaira el premio…¡AL ALMA ENFURECIDA de Seriéfilos Enfurecidos!

Adam Levine

Anuncios

Un pensamiento en “Dar premios es bonito IV: Idaira”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s