Cóctel Seriéfilo: Black Mirror, Outlander, The Magicians, etc

Muy buenas hermosos míos, ¿qué tal el finde? ¿Se os está haciendo muy largo? Bueno, no pasa nada porque parece que el mundo seriéfilo tiene la habilidad para soltar muchos bombazos en pocos días y ahora os traigo, como siempre, los mas jugosos. Así que, si queréis estar al día, seguid leyendo.

Beware the spoilers Black mirror, Las Chicas Gilmore y Scandal

Black Mirror

Black Mirror

Son muchos los fans que tiene esta serie y que están deseando ver la nueva temporada que se confirmó hace poco, por parte de Netflix. Ahora sabemos más cosas de esta nueva temporada, la primera es que ya tiene director confirmado, y se trata de Joe Wright, que hace unos meses nos sorprendía con Pan, ahora sabemos que será el encargado de dirigir unos capítulos de la nueva temporada. Bajo las ordenes de Joe, además de las ya confirmadas Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw,  recientemente se ha confirmado a Alice Eve y Bryce Dallas Howard para la nueva temporada.


Outlander

334388

Esta noticia me gustaría dedicársela (sí, es mi sección y dedico noticias si me da la gana, tss) a nuestra OTP Lass, Cass y Laura, que llevan pidiendome noticias de Outlander dos meses y lo único que saltaba en las alertas eran noticias sobre el Mitsubishi Outlander #TrueStory. Después de estos duros meses de sufrimiento, por fin, chicas, por fin, tenemos fecha de estreno de la segunda temporada, será el próximo 9 de abril en Estados Unidos y en España podremos verlo al día siguiente a través de la cadena de pago que la emite. Queda poco para poder volver a ver a James Alexander Malcolm MacKenzie Fraser, pero para ir abriendo boca, os dejo el trailer oficial de la segunda temporada.


 Las Chicas Gilmore

que-sabemos-del-regreso-de-las-chicas-gilmore-en-netflix_landscape

El mes pasado ya conocíamos que Netflix planeaba hacer una serie de capítulos especiales de Las Chicas Gilmore, pero sin dar muchos datos. Más tarde supimos que serían cuatro capítulos especiales de 90 minutos cada uno. En cuanto al cast, está confirmado que Lauren Graham y Alexis Bledel volverán pasa ser madre e hija y ya que estará ambientado en la actualiadad, veremos qué ha pasado con ellas en este tiempo. Respecto al resto del cast, está confirmado que volveremos a ver a Scott Patterson (Luke), Kelly Bishop (Emily), Sean Gunn (Kirk), Matt Czuchry (Logan) y Keiko Agena (Lane), además de Milo Ventimiglia y Jared Padalecki, por fin sabremos con quién se quedó Roy. La última en subirse al barco ha sido Liza Weil (Paris), que se encuentra ahora rodando How To Get Away With Murder, que ya ha anunciado que la podremos ver en los nuevos capítulos.


The Magicians

lg__news_syfy_magicians_01

Y ahora una noticia que a mí me ha hecho muy feliz, ¿os acordáis que os presenté esta serie hace muy poquito, verdad? Pues tengo una muy buena noticia que llega cuando la serie aún ni ha emitido la mitad de la temporada, *redoble de tampobores*, confirmada la segunda temporada. Así es, ha recaudado tan buenas cifras y su mejora con cada capítulo ha hecho que Syfy renueve la serie por una segunda temporada. De momento, no sabemos mucho, la podemos esperar para 2017 y con 13 capítulos al igual que esta.


Scandal

wenn23352042

Con el resto de la quinta temporada de Scandal aún por emitir, regresó el pasado jueves, tenemos un nuevo personaje en la Casa Blanca. Se trata de Annabeth Gish, que ahora la podemos ver en Expediente X, y según nos cuenta Shonda Rhimes, su personaje tendrá un gran peso en la trama que quedan en esta quinta temporada, pero como es típico ya en ella, no sabemos ningún detalle más. La veremos próximamente en ABC.


Lawrence In Arabia

574191

Y por último, hoy os presento la nueva serie en la que se va a poner a trabajar HBO. Para empezar, estará en las manos de Art Linson y John Linson, los productores de Sons of Anarchy (sí, a mí ya me han ganado). La serie adaptará el libro de 2014 Lawrence de Arabia: la guerra, el engaño, la locura imperial y la fabricación del Medio Oriente moderno, publicado por Scott Anderson. En la serie podremos ver a los protagonistas en la revuelta árabe en el Medio Oriente en los años previos a la Primera Guerra Mundial. De momento es todo lo que sabemos ya que no tenemos noticia ni de fechas ni de actores del proyecto.


Y esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado las buenas nuevas. ¿Estáis ansiosos por el regreso de Outlander? ¿A quién tenéis más ganas de volver a ver en Las Chicas Gilmore? Dejadme vuestros comentarios abajo. 🙂

¡Hasta la próxima!

Por: Sara (@SaraPasPal)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s