Pretty Little Liars 6×15/6×16: Más mentira sy más sospechas

Nueva semana y nuevo capítulo de Pretty Little Liars. Como la anterior semana os dejamos sin vuestra ración de mentiras vamos a fusionar los posts de los dos últimos episodios en este mismo y vamos a hacer el correspondiente repaso por la vida de Aria y sus amigas. Se quedaron muchas cosas en el tintero la última vez que nos vimos por estos lugares y os aseguro que las cosas han seguido enredándose un poquito más si cabe. ¿Queréis saber como han continuado las chicas esta nueva etapa en Rosewood? Lo encontrarás todo y más después del salto aunque te advierto que el porcentaje de spoilers es del 110%. ¡Allá vamos!

En esta nueva mitad de la sexta temporada nuestra cabeza no está en otro lado que no sea en este nuevo “A” que ha surgido de la nada, porque si no querías caldo, ¡toma dos tazas! Nuestras primeras sospechas se centraron en Ezra e incluso en el propio padre de Aria, pero ya podemos ir descartando a éste último, al menos de momento, porque en realidad este misterioso regreso a casa se debe a su regreso con su señora Ella (la eterna Piper de Embrujadas), y es que los padres de Aria han retomado su relación, y ojo, con pedida de mano y todo de nuevo. ¡Que bonito, tía!

Pero no todo iban a ser alegrías en este post, obvio, no olvidemos que estamos hablando de una serie que durante seis años nos ha dado más disgustos que alegrías. Este nuevo villano continúa haciendo de las suyas y ahora parece que ha decidido poner contra las cuerdas a nuestra pequeña y pizpireta Hanna. Si no le era suficiente con lidiar con Spaleb (porque allí muy en el fondito todos sabemos que le molesta todo lo que está sucediendo entre estos dos), ahora el sustituto de “A” pretende fastidiarle los planes de boda si no le devuelve el disco duro con las grabaciones de las cámaras de seguridad del Hotel Radley la noche en la que Charlotte fue asesinada.

anticipazioni-pretty-little-liars-6x16-680x311

Como Ashley ha escondido el disco duro en el último rincón de la tierra y Hanna tiene menos idea de tecnología que Ylenia de lo que es entonar una sola nota sin desafinar, pues allí que recurre a una antigua mano amiga, Caleb. Sí, vuelven a darnos una escena de Haleb y nuestros feelings arden, aunque solo sea una escena en la que él le prepara una copia idéntica del disco duro para engañar a “A”, pero como somos tan pro Haleb, nos da igual. Nos es suficiente.

Mientras tanto, en esta nueva faceta política de Spencer en la qudjfp icvivuguwdioyioh, perdón, me dormí sobre el teclado al recordar esta trama tan poco interesante. Spencer se encuentra ayudando a su madre, que se ha vuelto como que muy loca del c*oño por llegar a hacerse con un alto cargo de los EEUU. Pero claro, en esta serie nada sale bien en la vida de las protagonistas, así que lo que descubrimos en esta ocasión es que la madre de Spencer ha estado enferma y el bando de la oposición piensa filtrar la noticia y demostrar a los votantes que Verónica no les ha sido sincera y bla, bla, bla. Lo dicho, trama innecesaria y aburrida.

2016-02-18-1

Volviendo al tema interesante, a la verdadera estrella de este show, Hanna Marin, hace entrega de este falso disco duro y una vez que “A” lo recibe, lo pone en marcha y ¡PAM! Caleb logra meterle un virus de tres pares y se carga el ordenador. Genial, nos parece sencillamente genial que tenga que ser un personaje secundario el que finalmente le plante cara, de manera eficiente, al malo malísimo. Aunque claro, no sé exactamente de qué me sorprendo cuando todos sabemos que el coeficiente intelectual de nuestra silla de escritorio es mayor que el de alguna de nuestras protagonistas.

Pero Hanna no ha sido la única que ha jugado a los detectives estas semanas. Amigos, amigas, ¡vuelve el Team Sparia! Personalmente he de decir que me encantan las escenas en las que Aria y Spencer trabajan en equipo para adentrarse en una investigación que finalmente no les llevará a nada. En esta ocasión han invadido la habitación de hotel de Sara Harvy, mientras ésta no estaba, obviamente. Bien de allanamiento, tía.

pretty-little-liars-6x15-do-not-disturb-0-e1455131787869

Pero Sara Harvy que es muy creepy, escondía algo en su habitación. Algo que nadie imaginaba, ¿la formula secreta de la Coca Cola? No. Resulta que la rubia se está alojando en lo que era la antigua habitación de Charlotte mientras estaba en Radley cuando era un loquero, y no solo eso, sino que la tía ha montado un pasadizo secreto tras los tabiques y los suelos para salir del hotel y Dios (o un ser superior, llamemoslo Beyoncé) sabe para qué más. Vale, Sara es muy rarita, aunque sería obvio que fuese ella la que esté de nuevo metida en el ajo. Así que esto huele a truquito para desviar nuestras dotes de detectives.

¿Y Emily? ¿Qué ha pasado con Emily? Pues bueno, estas semanas para Emily no han sido ni mejores, ni peores que las anteriores, simplemente han sido iguales. Malas. Ya sabemos de sobra como se las gasta el equipo de guionistas con este personaje y su racha de mala suerte no iba a finalizar de un día para otro.

En esta ocasión, tras someterse a la extracción de óvulos, resulta que la pareja que iba a quedárselos pues se echa para atrás, y no solo eso, Emily decide almacenarlos en el lugar, estando así a salvo en mano de los médicos, pero nada más lejos de la realidad porque hay una avería muy chunga y se chafan los congeladores y por consecuente los óvulos de nuestra protagonista. ¿Estará este nuevo “A” detrás de todo esto?

giphy10

Además, ¡vuelve Alison! Y no lo hace sola, sino que la teniente Tanner, esa agradable señora involucrada en la totalidad de los casos de crímenes en Rosewood, también está de vuelta para investigar la muerte de Charlotte, que al parecer fue asesinada con un objeto metálico, hueco por dentro y con un elemento rectangular en uno de sus extremos. ¿El palo de golf del que ya os hablamos hace unos días?

giphy11

La respuesta es no. La nueva sospechosa es Melisa Hastings, la hermanísima de Spencer, que tiene, sospechosamente, el asa de la maleta rota. Sí, el asa. Un elemento metálico hueco con una pieza rectangular al final. No hay que ser todo un lince para darse cuenta que ahora le han vuelto a escurrir el bulto a la mayor de los Hastings. ¿Estará finalmente Melissa involucrada en todo esto? Yo no lo creo, si hay algo que hemos aprendido en este largo master de Pretty Little Liars es que lo evidente no es lo que parece, y esto pues oye, no iba a ser menos.

spencer-encourages-alison-to-take-her-relationship

¿Vosotros que pensáis de todo esto? Contádmelo sin pudor alguno porque yo me encuentro al borde del colapso ante tanto suceso inesperado. ¿Quién será el nuevo “A”? ¿Cuántos capítulos quedan para que Hanna y Caleb se den el filete como en los viejos tiempos? ¿Cambiará la suerte de Emily contra todo pronóstico? ¿Aria continuará pegando el estirón y superará finalmente el metro veinte? Quizás en menos de una semana descubramos la respuesta a alguna de estas incógnitas, mientras tanto solo nos queda esperar.

¡Pasad buen fin de semana, mentirosos!

 

 

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s