Younger 2×07: Into the woods & out of the woods

Hola Youngers! Un semana más hemos tenido capítulo, ración de risas cuando la semana empieza a ponerse cuesta arriba, y hoy estoy yo aquí para comentarlo con vosotros. ¿Listos? ¡Vamos allá!

¿Sois de festivales u os van más los conciertos individuales? Yo no sabría responder porque aun no se han alineado los astros para que yo vaya a un festival, pero la ventana de las series me dice que yo soy más de concierto individual.

tumblr_me4k8ql2pq1qdm61io1_500

Liza ha experimentado lo que es ir a un pequeño festival con sus cuarenta años. Quizá no lo recordaba así, pero tenía que ir a apoyar a Josh sí o sí. Y casi casi lo consigue. Ha sufrido uno de los problemas del primer mundo que más nos agobian a las personas: cruce de mensajes. En el top mundial está mandarle a una madre esa foto que iba para una amiga, a un chaval que quiere algo contigo el mensaje que iba para tu novio o, como en el caso de nuestra protagonista tontear con tu jefe cuando intentabas hacerlo por supuesto con tu pareja. Y llega el segundo gran problema del primer mundo: Quedarse sin batería.

tumblr_lysuhexks71qedcwfo1_400

Realmente nos desespera perder la batería, hasta el punto de luchar por el único enchufe libre. Más aun cuando estás en medio de una situación apretada… Liza, un consejo gratis: Se llama Power Bank y es una batería portátil. Pero ella, desconocedora de este maravilloso elemento se vio en la obligación de pegarle un empujón a una nena para conseguir conectarse y claro, la echaron por la política de tolerancia cero ante la violencia.

tumblr_inline_o2exjqcvyi1ttu5od_500
Cuando tu móvil se queda sin batería en el peor momento

Por suerte tiene un jefe que es más salao que los peces de colores. Para agradecerle toda la ayuda que le ha dado incluso sabiendo que la molestaba estando en un festival les pago una noche de hotel maravillosa para sacarla de ese camping que estaba disfrutando tan poco.

giphy12

La otra cara del capítulo la ha patrocinado la maravillosa Diana. Ella está empezando a querer conocer a más peces en el mar hasta que Charles quiera caer en sus redes. Aun no sabemos porque ha sentido el calentón por el nuevo autor rarito que nos presentaron la pasada semana. ¿Cómo ha acabado la intentona? Fractura del pene del señor… ¡Pobrecillo! Es un rarito, si, pero hemos sufrido porque seguro que eso tiene que doler demasiado.

2002

Lo que nos ha dejado más muertos de todo esto es lo que nos espera la semana que viene… madre mia, ¡preveo micro-infartos! ¡Aquí os dejo la promo del próximo capítulo!

¡Nos leemos pronto, Seriéfilos!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s