Cóctel Seriéfilo: Crossover de vampiros, Orphan Black, Scream Queens, etc.

Muy buenos domingos mis queridos lectores, ¿cómo estáis llevando este finde? Yo me he puesto a hacer muffins para tener comida mientras veía los tropecientos mil capítulos que tenía atrasados, pero no os preocupéis que yo siempre cumplo con mi deber y no os voy a dejar sin cóctel por las series (espero que sepáis valorar eso, es). Para un rato de salseo del bueno, quedarse aquí conmigo.

Pero antes de que sigáis leyendo, ojito a los spoilers de Scream Queens, The Vampire Diaries y The Originals, Orphan Black, Gilmore Girls.

giphy13

Scream Queens

Chanel Oberlin Fresh Hell

Empezamos con una noticia que seguro que ha tenido a nuestro querido compi Fran dando saltos y gritos varios días, porque en la segunda temporada ya confirmada de Scream Queens,  ya es oficial, que vamos a volver a ver a Emma Roberts como Chanel Oberlin. De momento esta es la única confirmación que tenemos, pero pronto esperamos oír noticias de Lea Michele y Jamie Lee Curtis. Además, la serie se encuentro ahora en un proceso de búsqueda de maromos para interpretar el papel de cuatro médicos, se admiten apuestas, ¿a quién os gustaría ver? De momento resuenan un montón de nombres, pero nada seguro.


The Vampire Diaries y The Originals

tvd-714-1-690x460

Creo que al ver estos dos nombres juntos ya sabéis de qué voy a hablar, y sino, me parece muy mal porque eso significa que no me habéis leído anteriormente… ¡Deshonra sobre vuestra vaca! Bueno, no pasa nada, yo perdono y quiero a todas mis ovejas lectoras. A ver, os cuento, digamos que los Salvatore y los Mikaelson se van a ver cara a cara dentro de muy poco, concretamente, este 26 de febrero se emitirá el capítulo de TVD, “Moonlight On The Bayou“, que será el primero del crossover. El crossover lo completa el capítulo de THe Originals, emitido el mismo día y llamado “A Streetcar Named Desire“. En estas dos horas de crossover vamos a poder ver a Stephen ayudando a los Mikaelson en unos asuntos y, como vemos en la foto, se tomará un bourbon con Klaus, ¿estará hablando de Caroline? No os perdáis el crossover el próximo 26 de febrero en The CW.


Orphan Black

original

Por fin ha llegado el momento, ya tenemos más información de la cuarta temporada de Orphan Black. Hace unos meses ya veíamos los pequeños teasers que nos presentaban a la nueva clon pero que en apenas unos segundos nos dejaban saborear el regreso de la serie. Pues sí, por fin la BBC América nos da algo de chicha, para empezar, tenemos la fecha de regreso, el próximo 14 de abril se estrena la nueva temporada. En esta temporada veremos a Sarah siguiendo la pista de un aliado que dejó Beth. Por último, os dejo un trailer de un minuto que nos avanza un poquito de la trama, Cosima preguntando por Delphine, Alison aprendiendo a usar una pistola, y esas cosas, pero mejor que lo veáis vosotros mismos:


Gilmore Girls

jackson-douglas-gilmore-girls-the-wb-imdb-112015

Hace un par de cócteles os contábamos la noticia que todos los fans de Gilmore Girls llevan esperando mucho tiempo, los datos del regreso de la serie, aunque sea como unos capítulos especiales. La noticia que os traigo ahora es una nueva confirmación para estos cuatro capítulos, y no será otro más que Jackson Douglas, pero sin Melissa McCarthy, así que veremos a Jackson sin Sookie.


 

Time After Time

1

Por último, os dejo aquí una serie nueva que está preparando ABC, se trata de Time After Time, basada en el libro y posterior película “1976”. En la serie veremos a un joven H. G. Wells que perseguirá a través del tiempo al asesino Jack el destripador. En el papel principal veremos a Freddie Stroma, de UnReal y próximamente de Juego de Tronos, mientras que para Jack tenemos a Josh Bowman que muchos recordaréis de su papel de Daniel en Revenge (y otros pocos le guardaréis la misma manía que yo). Lo único que sabemos respecto a la fecha de estreno es que será a lo largo de este año 2016.


Y con esto, cielitos míos, me despido por hoy. ¿Vosotros también estáis deseando ver el reencuentro de Klaus y Caroline? ¿Vosotros creeis que le pagan suficiente a la Maslany? ¿A qué maromos queréis ver en Scream Queens? Comentadme abajo 😉

giphy14

¡Hasta la próxima!

Por: Sara (@SaraPasPal)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s