HTGAWM 2×11: She hates us 

Hola Seriéfilos! Volvemos una semana más con nuestra abogada favorita y después de una semana llena de sorpresas, Annalise vuelve a dejarnos con la boca abierta. ¡Empezamos!

Cuidado con los spoilers

La semana pasada pedía que la histoira de Bonnie y Annalise tuviese cabida en la serie, y mis queridos guionistas me han hecho caso pues nos hemos encontrado con un montón de flash-backs que nos ayudan a entender esta relación. Como no, tanto Frank como Bonnie son internos de Annalise, igual que el equipo K

A mi parecer la relación con estos internos es menos intensa que la que pudimos ver al comienzo de la primera temporada, aunque quizá las hormonas del embarazo tengan algo que ver o, ¿es que Annalise ha cambiado a raíz de lo que le ocurriese a ese bebé?

Utilizar flash-backs para entender ciertas actitudes de los personajes me ha parecido inmejorable. Ahora sabemos que Frank tenía en cuenta a Sam y que la relación de este con Bonnie era bastante estrecha “me ha ayudado mucho”, le dice estaba Annalise, ¿hasta qué punto le ha ayudado? ¿Qué le ha ocurrido para que la tengan que ayudar?

Además, los flash-backs nos han permitido ver que la madre de Wess está metida en algo o hay algo que a Annalise le puede servir porque coge un avión solo para verla, mintiendo a todos diciendo que es para un caso. Cuando llega solo le enseña un portafolio sobre el caso Mahoney, ¿será este el padre de Wess? ¿Qué tiene que ver Rose en todo esto?

Por otro lado, Oliver está un poco bastante demasiado hasta las narices de Asher en casa y se lo quiere encasquetar a Michaela diciendo que tienen feeling. WAIT, WHAT? El problema es que Asher oye toda la conversación: “a mí tampoco me gusta pero hay que tenerle en casa porque hay que ayudarle” y en el coche, con todo el equipo al conjunto, pide que no se mientan más y que sean un apoyo. ¿De verdad va a ocurrir o es solo en el mundo ideal de Asher?

Sin embargo, es Laurel (quien ha sido despedida por Annalise por buscar la verdad) quien al llegar a casa le pide a Frank que le cuente la verdad en un maravilloso ultimátum: “o me dices todo lo que has hecho o me largo” y está a punto de marcharse cuando Frank le suelta la bomba: yo maté a Lila. ¿Sabrá Laurel manejarlo o la verdad hará que se separen? ¿Lo de Frank sí que es amor del bueno, o no?

A pesar de todo esto, el bombazo del capítulo lo hemos tenido, como no, al final cuando Connor recibe un vídeo a su correo. Un vídeo de la noche de autos en el que se ve a todo el Equipo K corriendo para que no les pillen. Phillip Hapstall ha vuelto.

Está la semana que viene Seriéfilos, no olvides comentar y dejar todas vuestras opiniones!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s