Shadowhunters 1×08: Bad Blood

¡Hola Nephilims! Llevamos ya dos semanas lanzando el hashtag #HuntersEnfurecidos para conocer vuestras opiniones respecto a los capítulos de Shadowhunters y en este nuevo capítulo “Bad Blood”, sí, como la canción de Tay Tay, casi nos hemos agobiado de la cantidad de cosas que han pasado. Así que si no queréis leer spoilers, salid ahora mismo o lidiad con las consecuencias.

Spoiler alert

Tengo que decir que aún no me recuperé del PEDAZO DE BESO que Clary le plantó a Jace y en el “previously on Shadowhunters…” ya estaba atacada. Mi OTP es REAL es precioso y estamos siendo bendecidos por ello. HELL YES!

Go down with this ship

Pero todo comienza a volverse oscuro cuando descubrimos que Simon está en problemas y de repente, tal cual, Simon está en el Instituto con Raphael porque Camille le mordió y él bebió también su sangre y en fin, TODOS literalmente todos sabíamos que Simon se estaba convirtiendo en vampiro, EXCEPTO Clary. ¿Y qué hace la muchacha? Pues llorar y de verdad preguntarse QUÉ hacer.

tumblr_o3f45h3xoq1v9wmyqo1_500

VAMOS A VER CLARY, menos llorar y haz algo por Simon, está claro que no puedes dejarlo morir sin más por dioh que nos da algo. Así que Clary se pone en búsqueda de razones por las que conservar a Simon como vampiro. En este punto sigo sin entender a qué viene toda la duda, no es como si fuera a convertirse en un Cullen de la vida. Estos vampiros son sangrientos.  Pero noooo, Clary primero va a visitar a la madre de Simon, luego a Luke y así.

105008-one-word-and-i-hit-you-again-g-om8j
ESPABILA CLARY QUE TIENES HORCHATA EN VEZ DE SANGRE

Mientras tanto en el Instituto se están cociendo otras habas. Llega una mujer rubionga de Idris para vigilar que el Instituto esté siendo llevado como corresponde y lo primero que hace EVIDENTEMENTE es tirar la caña y el arpón y todo su arsenal a Alec. Porque, ¿por qué no? ¿Cuándo vas a encontrarte con un hombre así? Aunque todo sea dicho, aún no he visto ningún Cazador de Sombras feo.

Tenemos un momento MUY triste con Jace. Cuenta la historia del puñetero halcón que su padre le hizo entrenar y al final tuvo que matar.

 

No me da tiempo a procesar los FEELS que me provocan porque en seguida cambiamos a Alec, la rubionga y la charla de Magnus, que Alec no puede contenerse para decir que Magnus es MÁGICO, emm, quiero decir… que es muy bueno con la magia.

tumblr_o3ffe6uc921r2q072o1_500tumblr_o3ffe6uc921r2q072o2_540

Pero el bombazo de la serie cae cuando Izzy revela a Magnus que le están buscando esposa a Alec. El dolor en la cara de Magnus es REAL. Somos bendecidos poco después con imágenes de MALEC, Alec sin camiseta y Magnus poniendo en palabras lo que todos pensamos, NO TE MOLESTES HERMOSO, QUE ASÍ ESTÁS BIEN.

tumblr_o32p5grokg1v189sno1_500

Y entonces comienza la parte confusa: al mismo tiempo tenemos a Alec entrando en el despacho de la rubia (quién por cierto no me he molestado ni en aprenderme su nombre) y le propone matrimonio. WHAT?! ¿Después del súper momento Malec nos haces esto? La traición es real.

crying

Y de repente también tenemos a Clary en el cementerio ya que POR FIN ha llegado a una conclusión. Claro, ¿cómo voy a dejar que mi mejor amigo muera? Pero si mi enfado por Clary era pasajero, despareció por completo al darle un puño que quiero llamar EL PUÑO a Camille. Otras protagonistas también han hecho de él como Hermione Granger.

tumblr_loq1h8l3xg1qe1di4

Mientras echan tierra sobre Simon las lágrimas son reales y casi CASI no aprecio cómo Izzy no es sólo guapísima sino también inteligente como ella sola y no se la aprecia lo suficiente. Apreciemos a Izzy Lightwood 2k16 por favor.  Y entonces la tierra empieza a temblar como mis rodillas y BAM Alberto Rosende hace la actuación del siglo, dadle ya un Óscar al chaval por favor porque el DOLOR es visible y su forma de actuar hace que quiera envolverme en mantas y ser un burrito de tristeza.

Así que, sí, esto se está volviendo intenso. No hemos adelantado mucho con la copa mortal, excepto algunas partes de Valentine y los Forsaken, pero no es tan interesante como Simon o Malec para qué vamos a engañarnos. Esperaremos con ganas hasta el siguiente episodio, cazadores.

Hasta entonces, ¡ave atque vale!

The_hunger_games_salute_katniss

Anuncios

4 comentarios en “Shadowhunters 1×08: Bad Blood”

  1. Mis amigas van más adelantadas que yo con los libros (yo sólo he leído la trilogía original) y están encantadas de la vida de que estén mezclando personajes, pero A MÍ LA RUBIA BUENORRA NO ME HA GUSTADO. MALEC 5EVAH. No sé quien es, y no quiero saberlo. Y sobre todo, NO QUIERO QUE SE CASE CON ALEC. NONONONONONO. Izzy, PON UN POCO DE ORDEN, QUE ESTO SE OS VA DE LAS MANOS!!!
    Y Simon ya es vampiro. Gracias al Ángel. Podemos pasar página respecto a esa subtrama. Jace puede dejar de llamarle mundano por fin.

    [Es muy evidente que estoy siguiendo la serie por los Lightwood?? Yo con los libros era muy Clace (Jary?) pero en la serie me importan más bien poco. Izzy es mi nueva musa; y con que Daddario salga sin camiseta en todos los capítulos me apaño! Y que Magnus represente al fandom con sus caras de *me suben los calores* ya soy feliz!]

    Le gusta a 1 persona

    1. No podría estar más de acuerdo contigo! Malec 4evarrr y además los Lightwood son los que están dando mucha caña, así que sí, lo están haciendo bien. Yo me he leído todos los libros y soy Clace AF pero Kat no me acaba de convencer del todo y eso que no me disgusta. Pero es que también con Izzy rondando por ahí no veas… Está el ambiente caldeado!

      Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por la review yo opino lo mismo y el momento malec morí sinceramente es que había mucho feeling ahí que no podía y el momento propuesta a la rubia yo llore de verdad mi pobre corazón sufrió se que al ser una adaptación cambiarán cositas y yo si tocan alguno de mi ship y más malec me muero no a nivel lauric er pero si me muero

    Le gusta a 1 persona

    1. Te entendemos con los ships! Esperemos que los cambios que hagan sean todos aceptables y no toquen mucho a Malec porque no podríamos soportarlo tampoco!

      Me gusta

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s