Legends of Tomorrow 1×07: Whenever you are

Después del capítulo de la semana pasada, el cual se puede definir como un paréntesis dentro del universo de Legends of Tomorrow, vuelven los “proyectos de leyendas” a la persecución de Vandal Savage. Actualmente más buscado y menos encontrado que Wally.

Se podría decir que la trama principal del capítulo es provocada por algo con lo que vivimos en el día a día y que en muchas ocasiones acaba siendo un coñazo: ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE.

Porque sí, nuestra querida Gideon necesita unos retoques para poder ponerse de nuevo en búsqueda de Vandal. Así que Hunter decide aprovechar la llamada de socorro de la nave Acheron, que está en el espacio (porque sí, ahora también viajamos por el espacio). Contando con que es la nave de las personas que lo persiguen, no se puede decir que no supiera donde estaba metiendo.

Legends of Tomorrow 1x07

Este capítulo también ha servido para ver un poco más de lo que era la relación de Rip y Miranda, su fallecida mujer y como se las apañaban con los piratas temporales. SÍ, JACK SPARROWS DEL TIEMPO. Nah, no creo que sean tan guays. También descubrimos la famosa manía de “nada de relaciones entre compañeros de trabajo”. Cosa que veo absurda pero es lo que le da sal al asunto y… más tarde en el capítulo veremos algún que otro ejemplo.

El caso es que como era de esperar, la llamada de socorro del Acheron era todo una trampa a manos de piratas temporales. Cuando las cosas se ponen feas no tardamos en descubrir que pese a que Hunter “ha dejado a cargo” de la nave a Ray, no es del todo cierto. Y es normal, porque quieras o no, todavía no hay que fiarse del todo en ellos y menos si está tu vida en juego. Que sí, que por regla general se las acaban apañando bien como en este caso, pero todavía son muy inestables.

El capitán Hunter sigue dando ordenes a su nave a través de sutiles frases. Es curioso como Palmen incluso puede ver en una pantalla lo que está ocurriendo en la otra nave, como si se tratara de un espectador más. Si, momentos antes hablaron a través de videollamada pero ese NO era el ángulo que podía verse. Dejando a parte mis paranoyas…

El caso es que el ataque de los piratas a la Waverider provoca una brecha por la que se escapa el oxigeno del interior de la nave. Por eso mismo Sara y Snart tratan de taparla no sin mucho éxito y quedando atrapados en el compartimento. Y no os voy a engañar, para mi única posible pareja con algo de “salero” que puede haber por ahora en el equipo es esta. Nada de Kendra y Ray como nos están metiendo con calzador. Y soy de la opinión que cualquier escena entre Sara y Snart (sea la que sea) vale y da para más que cualquiera de los otros dos (¿hay  nombre ya para la pareja?) Ya sea por las historias personales con las que acarrean ambos personajes, o simplemente por cuestión de gusto, me quedo con ellos. ¿Puede volver Carter ya? ¿Y ahora?

Legends of Tomorrow 1x07

“Gracias” al encerramiento de Sara y Snart podemos ahondar un poco en la relación entre Mick y Snart, nada más y nada menos que en el cómo se conocieron. Probablemente ninguno esperábamos que hubiera sido con Mick defendiendo a un pequeño Snart de los abusones del reformatorio en el que estaban. Y bueno, para alguien como yo que está viendo actualmente Prison Break por primera vez, los feels están a flor de piel xD

Y aquí vamos una vez más con la falta de tacto de Hunter. Y es que aquí el amigo no tiene otra cosa mejor que decirle a Mick, que si lo reclutó junto al resto del equipo, fue porque él y Snart son un pack indivisible. Que no estaba en sus propósitos contar con alguien como él. Justo ahí, sabemos que hemos perdido la poca esperanza que quedaba con Mick. Queda demostrado cuando cambia de bando y se posiciona con los piratas.

Legends of Tomorrow 1x07¿Es que nadie aprende que hablar así a personas tan inestables nunca trae nada bueno? Aunque sea verdad lo que digas. Así te las cargas y las vuelves aún más en tu contra y que no me digan que no saben como NO hay que tratar a Rory a estas alturas.

Que sea el capitan Stein el que salve el día (o al menos a Hunter y Jax) es divertido por sus referencias a Space Ranger (que por si alguien no lo sabe, también es un personaje de DC) pero un poco cantoso porque… vamos, ¿se va a pasear tan a sus anchas por la nave sin que nadie lo detenga? Nos encanta Stein, puede llegar a ser un cerebrito pero lo que es cuerpo a cuerpo…

Después de que todo salga bien llega la parte más importante del capítulo, ¿qué hacemos con Mick? Si algo queda claro es que ni él quiere seguir formando parte del equipo, ni el propio equipo quiere que lo haga. Y ya no es cosa de querer, es cosa de poder, no puede formar parte del problema y no de la solución. Llega el momento de hacernos el corazoncito un poco trizas.

Legends of Tomorrow 1x071Legends of Tomorrow 1x072

¿De verdad ha matado Snart a Mick? No lo creo. No creo que después de toda la historia y camino que hay tras ellos, esta peculiar amistad acabe así. No puede ser. Además, aunque Mick no haya cambiado, desde hace capítulos hemos visto que Snart sí lo está haciendo, que no es el que era, que no sigue siendo un criminal (al menos no con todas las letras).

Además, ¿quien va a poner la fuerza bruta si no es Mick? ¿Quién nos va a dar esos momentos del tipo de “Can I shoot him?” o “You’re welcome Norway”? Además ya perdimos a Carter, otra pérdida a estas alturas no vendría nada bien. ¿¡Es que voy a tener que hacer un Change.org para que no os llevéis a Mick!?

Legends of Tomorrow 1x03

Si no me equivoco, nos encontramos justo a mitad de temporada, seguimos sin vencer a Vandal (cosa que no creo que ocurra al menos hasta final de temporada), hemos perdido a dos personas del equipo (aunque sigo diciendo que ninguno de los dos de forma definitiva), Barry Allen aka The Flash sigue sin aparecer por aquí y lo más importante de todo… ¿cual será el nombre real de Rip Hunter?

Anuncios

2 pensamientos en “Legends of Tomorrow 1×07: Whenever you are”

  1. Muy buena crítica, yo es que me centro en captaincanary el ship de snart y sara,lo de kendra y Ray me da igual de verdad y que nos quieran meter de calzador canta más aún se nota que quieren poner el drama para cuando vuelva cárter y prevenga un embole(aburrimiento magistral)ninguno de los 3 personajes atraen ,ella un poco sosa la pobre,Ray es cuchara ni pincha ni corta y cuando habla dan ganas de darle un slap para que se calle,cárter otro plasta aquí lo que dan codillo son snart,sara y Rory ,el capitulo me rompió el corazón por snart y Rory y mis feels por captaincanary al salvarla del aquel que fue su escudero,rip tiene menos tacto que una piedra al decir lo que dijo y después se extraña que el otro los traicione ,esperando la nueva review

    Me gusta

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s