Younger 2×08 y 2×09: ¡Se acerca el final!

¡Hola Youngers! ¿Cómo va todo? ¿Habéis conseguido recuperaos del shock que nos dejó la octava entrega de la serie? ¿Os ha gustado el capítulo de esta semana? Se acerca el final y creo que sería genial repasar lo que llevamos visto para que no se nos escape nada de la season finale. ¿Empezamos?

Cuidado, si no has visto alguno de los dos capítulos es muy posible que te encuentres spoilers.

Los guionistas de esta serie no quieren darle un respiro a nuestro corazón en ninguno de los sentidos. Cuando no es una cosa, es otra, pero el caso es que nos llegan situaciones que no nos esperamos, como encontrarnos de nuevo con la chantajista de Liza. Nuestra protagonista y Kelsey estaban tratando de firmar un acuerdo importante para su sello con una importante psicóloga, pero sorpresa sorpresa: No son las únicas.Cheryl vuelve a la carga con el chantaje, y amenaza con destripar su secreto sino le cede el libro. Liza estuvo más rápida que The Flash tomando una solución… Ella misma fue a contarle a la doctora la verdad sobre su vida, y no le pudo salir mejor la jugada. La psicóloga accedió a trabajar con Empirical, siempre y cuando el libro pueda estar basando de manera anónima en la vida de liza. Tiene sentido, el libro trata sobre el análisis de un perfil y éste es de los más especiales casos que se ha encontrado a lo largo de su carrera.

giphy1

Sin embargo Kelsey no salió tan bien parada de la reunión con la doctora. La hizo ver que a lo mejor estaba perdiendo demasiado tiempo de su vida personal con su trabajo y con una pareja que quizás no está tan comprometido con la relación como lo está ella. Como si no lo viéramos venir, esto acaba en ruptura después de que Thad decidiera que la mejor idea del mundo era hacer un trío. Por desgracia, se arregla. Lo siento, lectorcillos mios, pero no soporto a este hombre. Creo que una chica tan válida (y tan inocente e incrédula) como Kelsey se merece algo mucho mejor que un tío que lo único que valora es el sexo en la relación. Y bueno, cuando digo que se arregla supongo que sabéis que me refiero al compromiso. ¿Podremos ver un bodorrio en la serie? OJALÁ. Y ya si no es mucho pedir, que la organice David Tutera, que le quedan preciosas.

Por otro lado vemos como Josh no lo está pasando bien… Le ofrecen una enorme oportunidad: salir en el New York Times por su trabajo como tatuador. Se trata de seguirlo durante un día, y claro, el quiere abrirse al mundo en todos los sentidos, presentando a Liza como lo que es, aunque ésta le pide que no lo haga. Tiene sentido, los del New York Times y su profunda documentación no tardarían ni diez minutos en averiguar la verdad que se esconde tras ese look hipster que nos lleva la prota. Josh, aunque no le guste, lo acepta… ¡lo que no se haga por amor! Sin embargo la situación le supera cuando Kelsey le regaña por tratar de esconder a Liza, por avergonzarse de ella, cuando claro, solo nosotros sabemos cuál fue la realidad. Las diferencias y las complicaciones empiezan a hacer mella en nuestro chico, y este viéndose tan sobrepasado decide que no puede seguir con esta relación durante más tiempo, y esto nos lleva al capítulo de ayer.

giphy

Liza y yo tenemos una cosa en común: Si estamos disgustadas cocinamos. Recuerdo el día que suspendí el examen práctico del coche como si fuera ayer: Croquetas, galletas de chocolate con pepitas de chocolate y dos tandas de magdalenas. Si, cuando me disgusto puedo darle de comer a la mitad del ejercito español. El caso es que su calma llega con las tartas de manzana. Visto que la opción de estar en casa viendo como sus amigas intentan emparejarla en Tinder no es muy atractiva, marcha con Maggie al mercado para comprar más manzanas. Allí conoce a Sebastian, un hombre que dejó su negocio para dedicarse a la vida de retiro en una granja.La conquista a ella y conquista a Kelsey para firmar con el sello para contar la historia de su vida, la de un hombre sin redes sociales que ve el mundo desde otro punto de vista, sin verse influenciado por lo que nos llega a través de las nuevas tecnologías.

200

Si erais seguidores de Glee como yo habréis notado que sebastian no era ni más ni menos que Matthew Morrison, o como estamos acostumbrados a nombrarlo, Mr. Shu. Claro, que de aquí teníamos que sacar chicha romántica. Entre Liza y él es evidente el tonteo y la química. De hecho el punto cómico y mas ‘creepy’ llega cuando tienen su momento de calentón que se ve cortado por Diana. Claro que la despistada de Liza se olvido del motivo principal por el que iba, la firma del contrato, y su regreso se encuentra al granjero en una posición un tanto… controvertida. La interpretación de lo que estaba haciendo agarrado a la pobre oveja que tanto ha asustado a Liza la han dejado libre… Cada uno que piense lo que quiera, y si os animáis podéis contármelo en los comentarios o por Twitter (@NuriaRangelG). Una clavo saca a otro clavo, y ella pensaba que Sebastian era el ideal para superar la ruptura con Josh… Mala suerte, le salió rana.

younger.png

Poco más queda por comentar, solo destacar que Josh está viéndose con una chica y que esto va a volver loca a Liza. Ya veréis, el siguiente capítulo tiene pinta de ser muy fuerte… Aquí os dejo la promo para que veáis que no os miento.

¡Nos leemos pronto seriéfilos!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s