HTGAWM 2×13 – Something Bad Happened

Esta semana los seguidores de la abogada Keating no nos podemos quejar, ¡vaya capitulazo! Muchas de las respuestas que estábamos buscando se han resuelto, si queréis saber cómo, seguid leyendo pero…¡cuidado! está lleno de spoilers

Phillip sigue siendo un dolor de cabeza para todo nuestro equipo, a pesar de que intentaron amedrentarle no cediendo a su chantaje. Sin embargo, Phillip no se amedrenta ante nadie, y vuelve a mandar un vídeo, esta vez de Michaela y Caleb. Les está siguiendo.

Así, Annalise se cabrea y decide ir al fiscal, le va a proponer un trato: le dará la información del ordenador, de dónde se encuentra Phillip si este les promete inmunidad tanto a ella como a su equipo. Sin embargo, gracias a Nate, Annalise se da cuenta de que el fiscal no va a cumplir con su parte de trato, por eso decide llamar a su equipo y…hecha la ley, hecha la trampa: estos hacen creer que la orden judicial para registrar la casa de Annalise está firmada, pero al no ser cierto, todas las pruebas que puedan encontrar no son válidas y, además, el fiscal va a quedar como un novato. Así, Annalise se asegura su inmunidad.

En cuanto a los flash-backs, por fin hemos descubierto qué le pasó a la madre de Wess, y realmente, ni Wess ni nadie le hizo nada, sino que se mató ella misma, pero no fue un suicidio al uso, sino que se mató para proteger a su hijo, porque todo el caso Mahoney le estaba poniendo en peligro. Además, se mata delante de Annalise a quien le pide que ayude a su hijo, y mientras esta sale corriendo, aparece Wess, quien ve a su madre toda ensangrentada en el suelo.

Por otro lado, hemos visto que sigue embarazada, ¿cuándo va a perder a ese bebé? o ¿lo va a dar en adopción después de todo el trauma? En realidad, aunque pueda parecer que no, Annalise quiere tener a su hijo, y se lo dice a ¡Eve! Esta a aparecido en los flash-backs porque Annalise le ha pedido  que intimide un poco a Rose para que testifique en el juicio, esta es una de las razones por las que luego se quitará la vida, ¿cómo va a confiar en Annalise después de esto? Así, lógicamente Annalise se sentirá culpable ¿estará todo esto relacionado con la actitud impasible que tiene ahora?

De la relación de Eve y Annalise hemos descubierto que estaban juntas durante la carrera, pero que debido a las inseguridades de Annalise, lo dejaron. Según Annalise ella no es homosexual, según sus propias palabras, pero yo estoy más de acuerdo con Eve, lo que tiene es miedo, miedo del qué dirán, y miedo de lo que siente.

Los últimos minutos del capítulo, como siempre, han sido los más intensos pues Annalise ha decidido ir a ver a Wess para contarle la verdad, la verdad sobre su madre, y realmente estoy deseando que lo haga para que pueda pasar de página, porque ya está bien de drama para el pobre Wess. Al parecer, hay alguien en el piso, y Annalise entra para hablar pero en ese mismo momento le llama Eve, Wes está con ella, preguntando por su madre, Entonces, ¿quién está en el piso? Mi primera opción es Phillip pero como no se le ve la cara no lo puedo confirmar. ¿Vosotros qué creéis?

¡Hasta la próxima semana, seriéfilos! No os olvidéis de comentar.

 

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s