Dar Premios es Bonito V: Paula

¡Hola, hola forasteros! Una vez más tras el crecimiento de la familia enfurecida allá por los albores del tiempo, llega un día de celebración para todos nosotros.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/63/b9/25/63b92554b36866cd9c722820e4b05f56.jpg

Cual burrogones, hoy queremos desearle a nuestra Paula, quien hoy se une al club de los patitos. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, PAU! Aquí y en todas partes, un Lannister paga sus deudas:

Aquí os dejo en exclusiva una imagen de Paula en el día de hoy:

https://49.media.tumblr.com/c4791e1ab7e9303dd96d88d29a59d3e7/tumblr_njvsi0eo9i1tq4of6o1_500.gif

Sin más preámbulos, pasamos al salseo Paulaner, al movimiento #nagorer, a las razones por de las razones por las que la queremos:

1.Porque es Gryffindor y ella lo sabe.

Nota mental para Paula: no nos mates. En el fondo sabemos que eres Ravenclaw, pero para la sección madrileña de los enfus, eres, fuiste y serás siempre nuestra Gryffindor. Eso sí, todas nosotras te queremos igual.

El lado positivo de que tengas facetas de ambas, es que conservas lo mejor de cada casa, lo cual es chachi pistachi y supera de sobremanera cualquier escala del nivel jermozo*. (you know what we mean)

Además, hubo una temporada en las que la maratón de Harry Potter fue real. Y aquí nuestra amiga animaba a Harry cual Hermione en el Torneo de los Tres Magos.

2.Por formar parte de la secta Anti-Telegram.

No os vamos a engañar, en la reacción enfurecida no todo son OTP ni DVD voladores con temporadas de series, ni mucho menos fibra óptica para ver las series on-line ( también echamos de menos días de 36 horas para hacer maratones, we feel you).

https://media.giphy.com/media/8TNHNwBEhhc4g/giphy-facebook_s.jpg

Existe una pequeña facción divergente, la cual adora la piña hasta en la pizza, ¿quién narices le añade a ese hijo del demonio a la maravilla de comida italiana? Pues bien, hay quien también odia las aplicaciones de móviles útiles como Telegram. Y sí, Paula, te estamos mirando a ti directamente.

https://s3-sa-east-1.amazonaws.com/assets.abc.com.py/2015/11/19/_373_265_1304243.jpg

¿Qué tienes contra el pobre Telegram? ¡No ha hecho nada malo! Ahora su primo WhatsApp deja enviar documentos, pero hay algo que todavía no hace y es ENVIAR GIFS, y los gifs son como la Biblia seriéfila: tenemos un para cada caso.

3. Por ser nuestra Superwoman seriéfila.

Todos esperamos que lleguen las vacaciones como agua de mayo para tener tiempo para poder ver nuestras series, muchas de ellas en standby porque el karma no nos deja dedicarle el tiempo que necesitamos para ellas. Aquí es donde entran los superpoderes de nuestra querida Paula, ya que ya desde pequeña, naciendo después del día Internacional de la Mujer, trabaja duro 24/7.

Ser estudiante, trabajadora, seriéfila, corista y vivir la vida no es algo que todos podamos hacer sin cierta organización, y si además, tienes que comentar 3 series a la vez (Supergirl, Agents of S.H.I.E.L.D  y Agent Carter), la vida no te da para más. Esta señorita se las apaña para hacer nuestra vida un poquito más fácil llevando ella sola estas tres series -todas ellas con supermujeres- y que disfrutemos con sus post.

https://49.media.tumblr.com/faf7946fa525da51cc985c8b8dc25c7d/tumblr_nkbiyc6h951tq4of6o1_500.gif

4. Por ser nuestra Meryl Streep particular (o Julie Andrews en su defecto)

Hubo hace un tiempo, surgió la pregunta: ”si tuvieras la oportunidad de cenar con alguien famoso de toda la historia, ¿con quién sería?” (debo decir que la formulación nos la hemos inventado un poquito bastante, pero la base está ahí. Su respuesta fue sencilla y llana: Meryl Streep.

Ahora es cuando os decimos el motivo: Paula es una fanática total de los musicales y canta tan bien, que cuando vas al cine con ella y vas a ver una película musical la escuchas a ella en vez de a los de la película. Y ya no os digo lo que significa ver Les Miserables con ella, una gozada total. O ir a un Sing Along, donde ya lo lleva a otro nivel. Ella canta como los angelitos y tú voceas como puedes, callas o le haces los coros. O te vas de la vida, o te caes muerto. It’s up to you.

Adam Levine

De hecho, forma parte de un coro gospel. Y ha hecho los acompañamientos a algunos de los concursantes del programa ”La voz”. A riesgo de acabar muerta, aquí os dejo una muestra de todo lo que estoy diciendo:

”Don’t you remember” by Paula Nagore

Uno de los momentos más chachis que atesoro con ella fue cuando una vez en su casa cogió la guitarra y se puso a cantar ”Wonderwall” de Oasis y una canción de Green Day, aunque no recuerdo si fue ”Boulevard of Broken Dreams” o ”Wake Me Up When September Ends”. Se me cayó hasta el alma.

Tampoco tenemos que olvidar los PODCAST, esos maravillosos Podcast, que llevan horas y horas de trabajo y en los que Paula ha participado activamente, ya sean los de Velvet o el de spoilers (no me sigas odiando por lo de GoT).

5.Por ser la traficante de merchandising de toda la redacción.

 Hace unos meses, nuestra amiga Paula hizo un pedido inmenso de merch para media redacción, y desde entonces, todos estamos en modo OMG. ¿Por qué? Porque el pedido dio mucho miedo, incluyendo cojines, fundas de móvil, tazas y largos etcs que llenarían vuestras vidas de feels en un segundo.

https://media.giphy.com/media/nnnwOSZYM3WXC/giphy.gif

Sin embargo, estas son pocas de las cualidades que podemos remarcar de Paula: ella es de ese tipo de personas que siempre han estado y sabes que van a estar ahí, en lo bueno y en lo malo, que te va a hacer reír y va a aguantar tus lloreras, quien te hace sentirte orgullosa de ser su amiga y alguien a quien presentarías a tus padres sin avergonzarte (no, no estamos casadas…¿todavía? ¿qué tal la OTP PauLa?. Traducción seriéfila: ella es la Diggle de mi vida.

11986455_10208212621057066_7424023026844669588_n

Por ello, sassenach,y por infinidad de cosas más te otorgamos el galardón a la ¡KHALEESI DE LOS SUEVOS, VANDALOS, ALANOS Y LOS PRIMEROS HOMBRES!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s