Pretty Little Liars 6×19: ¡Agarraos! ¡Se avecinan curvas!

Previously on Pretty Little Liars…“. Solo queda un capítulo para dejar de escuchar esa frase por un tiempo y es que el final de temporada está más cerca que nunca con el gran capítulo de esta semana. Y ojo, gran capítulo de verdad, de corazón, no es un farol. ¿Quieres saber que se cuece en la vida de nuestras petardas preferidas? Pues presta muchísima atención a toda la información que encontrarás después del salto, aunque tengo que advertirte que encontrarás spoilers por doquier. ¿Listo? ¡Agárrate las bragas, que empezamos!

my body is ready harry potter snape

Para comenzar a comentar este nuevo capítulo tenemos que remontarnos al de la semana pasada, justo al momento en el que nuestra idolatrada Emily ponía contra las cuerdas a Mona con LA PREGUNTA (Insertar aquí melodía dramática de cualquier culebrón Venezolano).

Para los que os hayáis pasado toda una semana sin pegar ojo ante la duda de si Mona estaba metida o no en el ajo de todo esto, hoy al fin os traigo LA RESPUESTA: No, Mona simplemente hizo una llamada para quedar con Charlotte en una apartada y siniestra cafetería con el fin de hablar sobre ella  y sobre sus intenciones y ya a partir de ahí pensarse si matarla o no ir improvisando un plan.

¡Era obvio! Mona no podía ser la asesina de Charlotte, o al menos nuestro yo interior no quería que así fuese, porque vale, está bien, la chica nos hizo el lío en las primeras temporadas cuando resultó ser quién estaba detrás de tantas amenazas, pero con el paso del tiempo Mona ha sabido hacerse un huequecito en nuestro pequeño corazón.

celebrities lady gaga kim kardashian omg kanye west

Pero dejemos a Mona a un lado, al menos de momento. Vayamos con Hanna, que sin que logremos entender demasiado la razón, sigue viviendo en el apartamento inteligente de Lucas. Y yo respecto a esto, tengo que decir, porque si no lo digo reviento, que no me fío ni un pelo de este chico y una vocecilla me dice que en el último capítulo se le va a ir un poquito la cabeza y va a montar un sarao de agárrate y no te menees. Pero, mientras mi predicción se cumple tendremos que conformarnos con ver como Lucas le ofrece a Hanna la oportunidad de quedarse en Rosewood y él mismo “regalarle” su primer gran negocio de moda. Vamos, una versión light de “Una proposición indecente”.

Screen Shot 2016-03-09 at 9.01.33 AM

Mientras Hanna recibía esta gran oportunidad, Alison no corría la misma suerte. Vale, tiene un chollazo de maromo a su lado, es guapo y está bien colocado, más de lo que se puede decir de muchos de los protagonistas de la serie, pero toda alegría es poca cuando “A” está de por medio. Si la semana pasada fue la pequeña Aria la que fue ingresada en el hospital, esta ocasión ha sido el turno de la pequeña de los Dilaurentis.

reaction omg victorious oh my god chelsea kane

¿Que qué ha pasado? Una accidental caída por las escaleras. O espera, tal vez no tan accidental como pensamos. ¿Y si este nuevo “A” está tras la leche de la Dilaurentis? ¿Creéis que es muy retorcido? Pues nada más lejos de la realidad, ya que Hanna hace una visita a su amiga y entre doscientos ramos de flores en la habitación encuentra uno muy especial, con una tarjeta muy distinta a las demás.

Screen Shot 2016-03-09 at 9.04.35 AM

Lo sé. Tomaros cinco segundos, respirad. Vale. Ahora que todos nos hemos tranquilizado analizaremos atentamente esta bonita estampa. Las caras de Emily, Alison  y Aria se encuentran tachadas por razones obvias, por lo que nos da a entender que aún tiene planes para Spencer y Hanna si las chicas no entregan a tiempo al asesino, que por otro lado no tienen ni idea de quién puede ser. Recordemos que nuestras protagonistas tienen muchas cualidades, pero entre éstas no podemos destacar la inteligencia. En eso estamos de acuerdo, ¿verdad?

yes yep yup reactions the office

También podría hablaros sobre Aria y Ezra pero toda está trama se está convirtiendo en algo tremendamente aburrido como las elecciones de los Hastings. Lo que en un principio nos parecía un acercamiento fantástico, porque no vamos a engañarnos, todo el mundo es muy Ezria, ahora está rozando lo aburrido. La cosa entre estos dos no avanza. El libro de Ezra mantiene a ambos unidos aunque lo que todos pensamos que sería la creación de un nuevo vínculo entre ambos para dar paso a lo que todos queremos, parece que no, o al menos de momento. Trama lenta y poco interesante. ¡Next!

Emily y Spencer necesitan perfeccionar sus técnicas de espionaje

Como ya os comentaba la semana pasada, Emily, era la única que estaba tomando cartas en el asunto. La chica se ve que ha hecho un curso de espía a distancia y le ha cogido gustillo a esta nueva vocación, por lo que ha reclutado a su amiga Spencer y han descubierto en Rosewood la extraña presencia de alguien. ¿Sara Harvey de nuevo? ¡Casi! El chico que la acompañaba en el funeral de Charlotte. ¿Le recordáis?

His only crime, so far, is eating a mediocre sweet.

Bueno, no tendríais que hacerlo porque su paso por esta historia ha sido corto y totalmente irrelevante, pero, ¿a qué se debe que este chico ande merodeando de nuevo por el pueblecito de las chicas? Pues parece que se ha agenciado con los planos de Radley para dárselos a su amiguísima Sara. ¿La razón? De momento la desconocemos, aunque suponemos que no será para nada bueno.

suspicious happy endings scrubs

La presencia de Sara Harvey en escena siempre es motivo de tensión y Mona, que es la más valiente de todas, le ha plantado cara de una vez por todas, y ojo, para defender al resto de chicas que, por otro lado, pasan de ella de mala manera. STOP THIS BULLYING. PLS.

Mona planta cara a Sara

Pero la guinda del pastel la ha puesto una nueva trama que veníamos pidiendo desde hace trillones de capítulos atrás. Al fin nos han dado algo con chicha auténtica. Chicha de la que dices “OH MY FUCKING PU*SSY”. Al fin se descubre quién asesinó a Charlotte.

Ok, no. Hanna no ha matado a nadie, al menos de momento. Pero al fin han tomado la iniciativa ante este nuevo “A” y han espabilado. Hanna y Caleb han organizado una emboscada en la que harán creer a “A” que Hanna efectivamente apuñaló a Charlotte hasta la muerte. ¿Que pasará después? No lo sabemos. Lo que sí sabemos con certeza es que a Spencer le hace cero gracia que estos dos estén colaborando codo con codo. (Si las miradas mataran…)

El plan está en marcha, las chicas quieren cazar a este nuevo acosador y el cebo está puesto. Ahora solo nos queda comprobar si “A” finalmente confía en las chicas o se dará cuenta de que es todo una tapadera máxima tras el mensaje que Hanna le envió:

Madre mía, vaya circo. Solo queda un capítulo y yo no puedo con la vida en estos momentos. Solo nos queda resignarnos, respirar hondo, esperar unos días y comprobar con nuestros propios ojos el desastre que este SMS va a desatar. Ahora que os he contado como ha ido todo, ¿os atrevéis a lanzar vuestras teorías antes del desenlace de esta temporada? Solo os diré que en el próximo capítulo los guionistas se han sacado de la manga un gemelo/gemela, o sea que, podemos esperar cualquier cosa.

¡Pasad un buen fin de semana, mentirosos!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s