HTGAWM 2×14: There´s my baby

Bueno, ya no queda más que un capítulo para el final de temporada, y aunque parezca que no, todo empieza a aclararse, ¿se enterará Wess de la verdad? Lo veremos la semana que viene, pero de momento, cuidado con los spoilers del 2×14….

tumblr_o3uty0rFrg1qjro97o1_r1_540

En este capítulo, por fin, hemos sabido lo que ha ocurrido con el bebé de Annalise, y aunque a primera vista haya parecido un accidente, ese accidente de tráfico me huele muy mal, creo que los Mahoney algo tienen que ver. Es cierto que la imagen del quirófano nos ha hecho ver cómo Annalise se convierte en quién es y en las distancias que toma con su marido. Aunque, para mi, la peor parada en todo esto es la pobre  Eve, pues se entera de que Annalise ha perdido al bebé y es de las primeras en llegar al hospital. Se presenta a Sam y este la dice que aparte a Annalise de todos los casos, e Eve es mucho más sensata que Annalise, y como ya sabemos, tardarán diez años en volver a verse, por lo que pienso que desaparecerá y no volverá.

Por otro lado, el bombazo del capítulo ha sido descubrir que el verdadero padre de Wess no está muerto, sino que es Wallace Mahoney, puesto que violó a Rose y por eso esta tenía tanto miedo. Sinceramente, un poco rebuscado, ¿no? y más teniendo en cuenta que solo queda un capítulo para el final de temporada, ¿cerrarán la trama o la dejarán abierta para la siguiente temporada?

El equipo Keating está siendo interrogado por el fiscal, quien les está ofreciendo la inmunidad a cambio de información sobre la noche en la mansión Hapstall. La verdad es que los interrogatorios no tiene desperdicio y no creo que ninguno caiga en la trampa, y menos ahora que tenemos líos entre Laurel y Wess o Asher y Michaela, ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?! Menos mal que Coliver sigue en pie.

Finalmente, la verdad está saliendo a la luz ya que Bonnie se enfrenta a Frank por el asesinato de Lila, aunque este no le dice anda acerca de porqué Sam se lo pidió. Esperemos que este misterio se desvele en el próximo capítulo.

Además, una muy borracha Laurel llega a casa de Annalise y le suelta toda la verdad, Laurel quiere obtener respuestas pero lo que no sabe es que Annalise no tiene ni idea de que ha sido Frank quien asesinó a Lila y con toda la tensión, los secretos y el dolor de cabeza que una situación así debe producirte, hace las maletas y se va a casa de su madre. ¿La veremos en el próximo capítulo?

Y eso es todo de momento, nos vemos la semana que viene con la review del último capítulo. ¡Hasta pronto!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s