Pretty Little Liars 6×20: ¡Un final de temporada de infarto!

Amigos, amigas, la sexta temporada de Pretty Little Liars ha terminado, y lo ha hecho por todo lo alto. Nos han regalado uno de los que probablemente sean los mejores capítulos de la serie, ya que con él han logrado todo lo que no han conseguido durante toda esta tanda de capítulos: nos han mantenido en tensión, han salido a la luz cosas que jamás imaginamos y no ha faltado el factor sorpresa. ¡Vamos, todo un caramelito de episodio que ha roto nuestros esquemas y nos ha dejado muertos de pies a cabeza!

Pero no nos vayamos por las ramas, vamos a analizar en profundidad todo lo sucedido, que no es poco, y veamos cómo se despiden nuestras mentirosas de la sexta temporada. Cuidaito: ¡Spoiler Alert máxima! ¡Empezamos!

I Love Kellie Pickler smile cmt nervous nervous laugh

El plan de las chicas continúa en marcha, ¡Y QUE PLAN!. Todos están más que dispuestos a atrapar a este nuevo “A”, y “A” dispuesto a atrapar a Hanna, quién está participando en todo este embrollo como cebo con el fin de acabar con esto de una vez por todas, ¿lo recordáis?. Pero claro, luego se nos viene a la cabeza que el malo malísimo de la capucha negra siempre ha ido un paso por delante de todas ellas, y claro, presentimos que una vez más todo va a acabar  como el rosario de la Aurora. Pero de momento, todo se queda en eso, en un presentimiento.

El cebo, la pequeña Hanna, podría colocarse en millones de sitios pero, en esta serie la inteligencia no es algo que predomine, optan por un lugar seguro como puede serlo en este caso un hostal abandonado en mitad del bosque alejado de toda la civilización.

reactions omg shocked whoa dance moms

Pero aún no será cuando hablaremos de lo absurda que nos parece esa parte del plan. De momento vamos a centrarnos en Alison, que como novedad de cara al final de la temporada, comienza a ver muertos. Sí, como el niño del sexto sentido. La Dilaurentis ya está de vuelta en casa tras su pequeña estancia en el hospital y se encuentra feliz y contenta, ¡como para no estarlo con las dosis de calmantes que se mete entre pecho y espalda!

Pretty Little Liars

Todo esto, como podéis ver, comienza a coger unos tintes muy siniestros y la pequeña de los Dilaurentis está al borde del colapso. De hecho, la chica comienza a pensar que está loca con su tigre, mientras que Emily (EMILSON IS REAL) trata de tranquilizarla, echando la culpa de todas estas visiones a la medicación de la rubia (¿Veis la importancia de consultar los efectos secundarios con vuestro médico o farmacéutico?)

Pero vayamos, con Aria. La Montgomery parece que no acabará de nuevo enrollada con su profesor, y es que parece que ha pasado pág, OH ESPERA.

Pretty Little Liars

¡Al fin! ¡Media temporada ha hecho falta para que este par vuelva a montárselo salvajemente en el apartamento del profesor como en los viejos tiempos! Y es que estaba cantado y lo veníamos diciendo desde hace semanas. Ezria recibe la noticia de que el libro ha gustado tanto que van a hacerle una promoción de la hostia y claro, los dos se ponen muy contentos y pasa lo que pasa. Y cuando digo “pasa lo que pasa” me refiero a que nos regalan una escena de besos y cama no apta para todos los públicos.

awww lauren conrad

Pero dejemos este tema a un lado porque tenemos cosas mucho más importantes que tratar. Cosas como la nueva faceta de medium de Alison o las elecciones, ¡que al fin han llegado! No nos interesa lo más mínimo si Verónica Hastings se alza con la victoria o no, pero suponemos que con toda la tabarra que han dado durante estos episodios con esta trama sería interesante conocer el resultado de las votaciones.

Pretty Little Liars 6×20 Season Finale: Fantasmas del pasado

Y sí, ¡los Hastings se alzan con la victoria! Dicho esto, que tampoco es que nos interese demasiado, procedamos simplemente a recalcar que Toby pasó la noche de las elecciones con Spencer y no con Yvonne, y ahora cada uno que interprete como quiera ese detallito.

Por otro lado, otra OTP que se reencuentra es Haleb. Mientras se encuentran en ese bonito y abandonado hotel de mala muerte, preparando la trampa para “A” comienzan a tener una conversación de lo más sugerente, y es que Hanna le confiesa que nunca ha dejado de quererle y nosotros llegamos al momento en el que necesitamos una bolsa para respirar porque la vida comienza a venirnos un pelín grande.

Y bueno, era de esperar. Hanna no había olvidado a Caleb y se ve que Caleb tampoco a Hanna. La cosa es, ¿ahora que pasa con Spencer? ¿Donde van a ir a parar todas nuestras ilusiones por Spaleb? ¿Cómo se depara ese daño causado? Pues bien, no sufráis en exceso porque todo parece indicar que aún saltan chispas entre Spencer y Toby. No será ahora cuando vuelvan a estar juntos, antes Spencer tendrá que llevarse el chasco del último y  maravilloso gif, y después ya si eso, nos traerán de vuelta a Spoby por petición popular.

Pretty Little Liars Spoby

Pero dejemos los amoríos a un lado, ¡hay una vida en juego, señores! La trampa está casi lista. Caleb se ha encargado de electrificar una valla, colocar sensores de movimiento por los alrededores de ese fantástico hotel desierto y cámaras, muchas cámaras, ¡que no falten las cámaras! El plan es: dejar a Hanna sola en la habitación del hotel, bloquear todas las vías de entrada a ésta y pillar a “A” con las manos en la masa. Parece fácil, ¿verdad?

Los que aún no han llegado al hotel son Spencer, Toby y Mona quienes se encuentran inmersos en una maravillosa investigación por los pasadizos de Radley. “¿Y qué Fran? ¿Encontraron algo importante? ¿Apareció algo que por fin justifique el indudable atractivo de Toby?”, la respuesta a lo último es no, pero sí que encontramos algo que nos dejó con la boca abierta. ¡Atención carinios!

Nuestro equipo de investigación descubre una habitación secreta con un archivo de un antiguo paciente de Radley: Mary Drake, la madre biológica de Charlotte. WHAAAAAAAAAT? Sí, al parecer Charlotte y Alison no son hermanas, sino primas, mientras que esta tal Mary Drake es la hermana de la madre de Alison. Vamos, algo digno de cualquier telenovela latina que en ningún momento nos vimos venir.

scared shocked nervous snl scream

¿Pero qué pasa con Hanna? “A” parece haber llegado al lugar y Ezra, Aria y Caleb se dirigen en busca de la rubia hasta la habitación previamente bloqueada. Pero atención, porque en la habitación no hay nadie. Hanna no está, Hanna se fue, como la canción.

what shocked huh excuse me

Ya os dije que “A” siempre iba un paso por delante de las chicas, y es que sucedió algo en lo que no pensaron. ¿Que pasaría si “A” tuviese un acceso directo desde el bosque hasta la habitación donde estaba Hanna? ¡BOOM! Exacto, eso fue lo que pasó y todos excepto los protagonistas vieron venir.

¡Que desastre! ¿Podría ir todo peor? La respuesta es sí. Alison continúa viendo muertos y la pobre está al borde del colapso, así que toma una decisión que nos deja a todos de pasta de boniato: Alison ingresa en un psiquiátrico. Emily la acompaña, la apoya, bla, bla, bla…

PERO, Alison no está loca. De hecho puede que sea la más cuerda de toda esta historia. ¿Que de que hablo? ¿Recordáis que el fallecido detective Wilden se aparecía ante Alison? Pues ojito, porque esto es demasiado fuerte.

¡Era Elliot disfrazado! Sí, el prometido de Alison se encontraba metido en el ajo hasta el fondo. Pero aún hay más, ¿queréis saber quién está detrás de tanto mensaje y detrás de tanta amenaza a nuestras chicas? Atención, pls.

Pretty Little Liars Twin

¡Mary Drake! ¡La hermana gemela de la madre de Alison! ¡TO-MA! Lo sé, lo sé, coged aire. Uno, dos, tres… Otra vez. Uno, dos, tres… ¿Os encontráis mejor? Pues seguimos que aún hay más. Mary Drake ha sido fichada por las cámaras de Caleb y nuestros chicos conocen la existencia de esta señora que viene a vengar la muerte de su hija y cepillarse a todos los miembros de la familia Dilaurentis.

Ante todo este panorama muchísimas incógnitas quedan abiertas ante la que, según dice, podría ser la última temporada de la serie, cosa que personalmente aún no me creo aunque la propia Lucy Hale así lo haya confirmado. ¿Que pasará con Spoby? ¿Como se tomará este encuentro de Haleb? ¿Cómo diantres logrará salir Alison del loquero? ¿Por qué Toby no se ha quitado la camiseta en este capítulo? ¿Que habrá sido de Hanna? De momento, del paradero de la rubia solo sabemos esto:

Vamos, la cosa no es que pinte genial. Pero sabemos de sobra que sobrevivirá. ¿O es que no recordáis que esta mitad de la sexta temporada empezaba con un flashback del futuro en el que aparecían todas las chicas incluyendo a Hanna? Así que, ¡que no cunda el pánico!

De momento tendremos que esperar hasta el mes de junio para saber como continúa todo esto, porque no pueden dejarnos así. ¡Debería de existir una ley que prohíba dejarnos a medias de esta manera! Nos leemos en un tiempo, mentirosos.

¡Pasad unos meses fantásticos y recordas, no mintáis mucho!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s