2×15 HTGAWM – Anna Mae

Y…después de catorce capítulos emocionantes, llegamos al final de temporada que, una vez, más nos ha dejado con la boca abierta y con ganas de más para la nueva temporada.

Empezamos, pero ¡cuidado con los spoilers!

Annalise se ha ido a casa de su madre a curarse de todo lo que tiene encima, porque tiene mucho. Es aquí donde conocemos a su padre, ya sabíamos que no se llevaba bien con él pero ahora lo han dejado mucho más claro, ¿nos hablarán más de la infancia de Anna Mae en la siguiente temporada?

Quizá todo el momento familiar se ha hecho un poco largo, sobre todo con la aparición estelar de Nate y el momento ¡OMG, es el nuevo novio de mi hija! pero lo que sí he agradecido y creo que ha sido una trama muy bien llevada y muy bien  cerrada es el momento en el que Annalise le dice a su madre que perdió a Sam Jr. Y esta, como toda buena madre, sabe lo que hacer, así que prepara un funeral para que Annalise pueda despedirse, enterrar a su hijo y dejar atrás el pasado.

 

Por otro lado, el caso Hapstall se ha cerrado pero no de la manera en la que todos esperábamos, pues es ¡Caleb el asesino en serie!. Caleb quería todo el dinero de la herencia para él, por lo que asesino a la madre de Phillip, a sus padres y la coartada para el asesinato de la madre de Phillip se lo proporcionó su hermana, que estaba enamorada de él. Menos mal que Phillip consiguió rasterarle mientras hacia running ( esto demuestra que no hay que hacer running, sino maratones de series) y gracias a esto, le cogen pero…Caleb se “suicida” antes de que lleguen a cogerle ¿habrá sido de verdad un asesinato? ¿seguirá suelto un asesino en serie? Esperemos que lo resuelvan en la próxima temporada.

‘How To Get Away with Murder’ season 2 finale review: Mother knows best

En cuanto al bebé de Annalise y los flas-backs descubrimos que yo tenía razón fue Frank quien se vendió a cambio de información para los Mahoney y que este se hizo cargo de Annalise y por tanto, de su bebé. Aunque Frank no haya sido el autor material, sí es cierto que es en gran parte su culpa, por lo que al enterarse del accidente va al hospital, se encuentra con Sam y este le prohíbe que le cuente nada a Annalise. Por esta razón será Frank quien mate a Lila, como forma de saldar la deuda. Ahora que Frank se ha ido, ¿volverá próximamente? ¿se pondrá en contacto con Laurel? ¿será él quién haya matado a Caleb?

Nuestro OTP Coliver va a seguir dando cuerda para rato, entre otras cosas porque Conrad Ricamora se convertirá en regular en la tercera, es decir, Oliver  estará con fire. Ya hemos visto que quiere quedarse con Annalise pues ha borrado la carta de aceptación de Connor ¿se está convirtiendo en un nuevo integrante del equipo K? Con lo monos que son, ¿por qué tienen tantos secretos?

Y finalmente, los últimos minutos del capítulo nos han dejado con la boca abierta. Ahora que todo ha terminado se dirige a Nueva York para hablar con Mahoney y decirle que es su hijo, se va a buscar respuestas pero en el momento que se encuentra con Mahoney y le suelta: “Creo que soy tu hijo” alguien dispara a Mahoney. ¿Quién es el asesino? ¿Será Frank o el asesino de los Hapstall? Después de ver tres muertes, no creo que Wess se recupere pero, ya veremos.

Y hasta aquí mis reseñas de HTGAWM, ha sido un placer comentar la temporada con vosotros y ¡nos vemos en Septiembre!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s