Cóctel Seriéfilo: Supergirl, OITNB, Gotham, etc

Muy buenos lunes mis queridos lectores, ¿qué tal las vacaciones? Yo os tengo que confesar una cosa, entre el cóctel anterior y este me he visto la totalidad de los capítulos emitidos de The 100. Sí, ahora el sol me hace daño en los ojos, pero ha merecido la pena, además, ya puedo volver a mirar las noticias sin miedo de comerme ningún spoiler. Os traigo un montón de noticias, así que poneos cómodos y quedaos conmigo.

Ojito con spoiler de Supergirl, OITNB, Chicago Justice, Agents of SHIELD y Iron Fist.

Supergirl

Recorte del póster de Supergirl 1x18: Worlds Finest, crossover con The Flash

Estos días, si hablamos de Supergirl, hablamos del crossover con Flash para el que cada vez queda menos. Pues nosotros tenemos una serie de detalles sobre este crossover que vengo yo a contaros cual maruja con chaquetilla, el primero es que Supergirl y Flash son de universos diferente, por lo tanto uno nunca ha oído nada del otro. Flash cruzará de universo utilizando uno de los dispositivos de taquiones como veremos en las fotos promocionales. Además, los dos se ayudarán mutuamente, Supergirl salvará Central City de Livewire y Silver Banshee y Flash ganará la confianza que le hace falta para luchar contra Zoom.

Por otro lado, nos han dejado este pequeño teaser y es que parece ser que ambos superheroes no solo lucharan contra los malos, sino que tendrán tiempo de echarse una carrera a ver cuál de los dos es el más rápido.

Y como os he prometido os dejo más fotos del capítulo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y ya por último, os dejo unas declaración de Leslie Moonves, CEO de la CBS, que declaró que de todas las series nuevas que tienen este año, es muy posible que renueven todas por lo que, de ser finalmente cierto, serían muy buenas noticias para Supergirl y las otras cuatro series, Limitless, Code Black, Life in Pieces y Angel from Hell.


Orange Is The New Black

Nuestras presas favoritas nos están esperando con la cuarta temporada de la serie, que llegará el próximo 17 de junio a Netflix, pero mientras, nos han dejado una tanda de fotos promocionales, para que podamos ver lo que nos espera esta temporada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, por si se os había olvidado, os recuerdo que la serie fue renovada hasta 2019, haciendo un total de siete temporadas firmadas, antes de haber estrenado la cuarta.


 

Chicago Justice

Otra vez me vais a volver a decir que esta serie no os suena, que sí, que confieis en mí, que yo de esta ya os he hablado, es la nueva de la saga Chicago, la de abogados, lo que pasa que la última vez que tuve noticias de ella, se iba a llamar Chicago Law. Ahora no solo sabemos que se han pensado mejor el nombre, sino que además nos van confirmando fichajes. La primera de ellos es la actriz Nazneen Contractor, que ya hemos visto recientemente en Heroes Reborn, y la segunda ha sido Lauren Stamile y el último ha sido Carl Weather. Estos se unen al reparto encabezado por Jesse Spencer y Taylor Kinney.


Person of Interest

No todo pueden ser buenas noticias y ahora toca decirle adiós a Person of Interest, ya que no ha sido renovada y por tanto la quinta temporada será la última. Sabemos que se emitirá en 13 capítulos y que el plan de la CBS es emitir dos por semana, vamos, maltratando a lo poco que le queda la serie ya para quitarsela rápido de las manos. Parece que el bajón en audiencia le ha pasado factura y que los protagonistas tienen ya otros proyectos en mente.


Gotham

Por otro lado, nos llegan buenas noticias desde la FOX y es que Gotham ha sido renovada por una tercera temporada. Los productores del show ha comentado que aunque no está teniendo grandes audiencias en el directo, sí que tiene una audiencia fiel que les sigue en el diferido y ha decidido confiar en la precuela de Batman.


Iron Fist

Como ya hemos visto, Marvel y Netflix están que se salen con las series que hacen en conjunto. La siguiente en la que se pondrán a trabajar será Iron Fist, y ya sabemos quién interpretará al protagonista, que seguro que a más de uno le suena. Finn Jones será el encargado de darle vida, quién dio vida a Loras Tyrell en Juegos de Tronos. La serie se centrará en el millonario Daniel Rand, quién regresa tras un tiempo a Nueva York y con el dominio del Kung-Fu empezará a luchar contra el crimen.


Y con esto, me despido por hoy. Como os prometí, os dejo un montón de noticias, pero si echáis algo en falta, no dudéis en comentarlo 😀

¡Hasta la próxima!

Por: Sara (@SaraPasPal)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s