DAR PREMIOS ES BONITO VI: CASS

¡Muy buenísimas noches! Una vez más, desde seriéfilos enfurecidos os traemos un post especial, porque dar premios es bonito. Y nuestra querida Cass se lo merece mucho.

Desde la redacción le deseamos un ¡FELIZ Y SERIÉFILO VEINTITRÉS CUMPLEAÑOS!

¿Y por qué tanta algarabía con Cass? PUES POR MUCHAS RAZONES, por muchas. Pero no podemos ponerlas todas, porque es adorable, porque la queremos un montón, porque… Mejor vamos a hacer una lista, que le encantan:

  1. Por ser una loca de la BBC y Jane Austen

¿Sherlock? ¿ORGULLO Y PREJUICIO?

En la redacción tenemos una teoría, y es que las siglas de la BBC en realidad significan Born to Be Cass. No hay otra explicación plausible. Es eso, o eso. Y es que nuestra querida colaboradora está loca tanto por las series de la BBC como por Jane Austen y el mundo victoriano. Ella dice que es un cliché, pero en realidad en Seriéfilos enfurecidos ya no podemos ver series o leer novelas victorianas sin pensar en ella. Ni os cuento ya beber té.

Tranquila, Cass, ¡aquí estamos nosotros para gritar contigo una vez cada dos años con el estreno de la nueva temporada de Sherlock de turno!

  1. Por Lassie

Puede que en la redacción de Seriéfilos no sean todo OTPs, pero hay que reconocer que gran parte sí lo es, y nuestra Cass tiene una relación declarada con otra de nuestras colaboradoras, Laura. Y todos las otepeamos muy fuertemente. Casáos ya.

Siendo pareja están de acuerdo en todo. Hasta quieren fugarse cual Lass de la vida a buscar a un hombre con falda, porque veréis, Cass también está casada con Jamie Fraser. En realidad esto de las OTPs internas es muy confuso. Hay hasta mundos alternativos.

Pero no acaba ahí, ¡porque tienen una hija y todo! Aunque la familia no está sólo en la descendencia: Cass es de familia británica, en la que nunca falla para el té a las 5 y mejor aún si es con un buen libro de Jane Austen. No puede ser un cliché si es la original *wink*.

  1. Por ser una fangirl loca que invade tumblr

Otra de las razones por las que no podríamos vivir sin Cass es lo FANGIRL que es. No sé si habréis leído sus desvaríos por twitter, pero de verdad, es algo digno de ver. Ni os contamos ya por whatsapp. Es el alma de la fiesta.

Y es que todos hemos sentido alguna vez esos FEELS que te atenazan el pecho y te hacen gritar con un plot twist o una OTP que se hace canon… Los reconocéis, ¿verdad? Pues ella, MÁS.

Si seguís nuestro Tumblr habréis descubierto ya el lado más oscuro del fangirleo, porque es que NO LO SUELTA NI A TIROS.

  1. Por su adicción insana a las webseries

Entre sus muchas obsesiones, las webseries son una de las más importantes. Y es que claro, si hay una webserie de Jane Austen y Orgullo y Prejuicio, ¿CÓMO NO VA A VERLA NUESTRA CASS?

  1. Por ser una hipnótica jirafa rítmica

¿Alguna vez habéis visto a una jirafa hacer el spagat? Nosotros sí, y es impresionante. No sabemos exactamente cuánto mide, ¿unos dos metros? No nos mates. Recuerda que de nosotros la mitad somos personas y la otra mitad minions. Pero es increíble verla espatarrarse cual pulpo.

Pese a ser una diva gimnasta, nos sorprende siendo una de nuestras fundadoras del Team Velocirraptor. (¿Qué es eso? ¿Alguna vez habéis visto una llama con zancos? Pues es el equivalente a una persona muy alta que no anda bien con tacones.)

Y es que no puedo seguir enumerando, porque se nos haría el post infinito. Cass es una de esas personas adorables que siempre hacen cosas por los demás aunque sepan que no van a recibir nada a cambio. De hecho, lleva un corte de pelo monísimo y bastante reciente porque donó su melena a una organización para personas con cáncer.

¿Qué más podemos decir? Ojalá en el mundo hubiera más personas como ella. De momento, nos conformamos con tenerla en nuestro equipo y que sea todo lo feliz que pueda con sus recién cumplidos 23 años.

Así que por todas estas razones y muchas más, *redoble de tambores*, nuestra Cass se lleva el premio… ¡TULLY DEL VALLE DE LAS HIGHLANDS Y PEMBERLEY PARK!

birthday happy birthday pusheen birthday cake

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s