Younger 2×10-2×11-2×12: SEASON FINALE!

Hola Youngries! ¿Cómo se presentan las vacaciones de Semana Santa? ¿Libres para hacer maratón de series, eh? PARA MÍ SI. y menos mal, porque tengo tantas series atrasadas por los dichosos exámenes que no se como no he muerto en el intento de aprobar.

¿Listos para el repaso? ¡Intentaré muy fuerte que no me de un chungo al corazón mientras os cuento mi opinión! (y aunque no os lo creáis, sin haberlo preparado me ha salido un pareado jajaja)

Mmmmmmmm por quien empiezo… ¡Liza, te elijo a ti! (léase con la entonación de Pokémon) Nuestra protagonista no ha tenido unas semanas fáciles. Drama en casa, en el trabajo, en el amor… ¿le estoy pasando mi mal karma a través de la pantalla? Espero por Dios que no. El caso es que su hija no es capaz de asimilar que su madre se hace pasar por una jovencita de su edad y que la gente de su nuevo entorno la esté creyendo. Además se da cuenta de que está saliendo con un muchacho que bien podría ser su hijo y.. decidió irse a trabajar y vivir con su padre. En el fondo su marcha le ha venido bien para centrarse en su trabajo, pero a ninguna madre le gusta estar lejos de sus hijos (y lo digo por… ¿experiencia? No se, pero cada vez que me separo de mi perro más de una noche me da tanta pena que exijo fotos y videos cada día…¡es que es muy mono!) En el trabajo… ha tenido un poco de todo. Se ha peleado con Kelsey por intentar darle consejos para no cometer errores, se ha dado cuenta de que Diana realmente se preocupa por su futuro en el mercado editorial, y… se ha convertido en la imagen del nuevo libro de Edward LL Moore, el autor más importante de Empirical y creador de una de las sagas más importantes a nivel mundial. (Reconozcámoslo, a todos nosotros nos ha recordado en exceso King of Crowns a Juego de Tronos, y LL Moore a RR Martin)

2004

Por otro lado, Liza ha descubierto algo muy gordo, algo que todos o casi todos nosotros ya nos esperábamos: Thad aparte de un chulo es un cheater, es decir, que le pone los cuernos a Kelsey como y cuando quiere sin que ella se entere. Claro, que todos sabemos como es Kels, y probablemente sí que lo sepa pero se esté haciendo la tonta. El caso es que por suerte o por desgracia Liza se hace con una prueba que confirma el crimen y… decide que debería dejar a Thad a hacer lo correcto, que es contárselo él mismo antes de la boda. Que ilusa… de esto no iba a salir nada bueno, pero no esperábamos que nada tan malo. El prometido de Kelsey decidió que la mejor opción era contraatacar, secreto contra secreto y a ver quien gana. Indagando, indagando… sorpresa! Liza no es tan joven como dice ser, pero.. aunque la amenaza con contarlo, a Liza le da igual. Ha creado tanto vínculo con Kels que le da igual perder su empleo y su nueva vida con tal de evitar que sea una cornuda infeliz el resto de su vida. Mira por donde… (ay Dios mío… que ya me está dando el chungo!!!!) Después de la ardua discusión en plena calle neoyorquina un accidente en las obras hace que una enorme y pesadísima pieza de metal caiga sobre Thad y le cause (OH MY GOOOOOOOOD) la muerte.

giphy3

Si, ¿recordáis cuando salió el primer teaser de la temporada? Mi amiga Andrea y yo nos pusimos a darle la vuelta al tarro sobre quien narices sería el muerto/a del funeral que salía. Había apuestas de todo tipo, pero ambas pensábamos que la que moriría ¡sería Lauren! Estaba viendo el capítulo mientras desayunaba y… os prometo que en ese momento me atraganté yo solita con el Cola Cao.

2001

Pensamos que explicar su presencia en el accidente sería más difícil, pero los guionistas se han encargado de que los personajes no pregunten más de la cuenta. Sin embargo la semana se está poniendo muy cuesta arriba cuando Kelsey la grita que si no se hubiera metido en medio probablemente Thad seguiría vivo.

2002

Es entonces que Liza decide que ya no pinta nada aquí, que lo mismo nunca debió lanzarse a vivir esta nueva vida. Por donde que se vuelve a Nueva Jersey y se pone a trabajar en una gran tienda de un centro comercial en la sección de hombres. La han echado de menos… Diana la que más ya que su nueva asistente es… inexplicable. Podría ser su malcriada hija adolescente y no saberlo. Charles está muy pillado y no tiene intención de dejarla marchar y Kelsey… Sabe que en el fondo nadie se ha preocupado tanto por ella en mucho tiempo y que Liza es esa amiga a la que no debes darle la espalda porque te dice las verdades que no te gusta escuchar.

2003

Hablando de Charles… relanzo la pregunta que más se ha repetido en redes sociales y en el hastag #Younger: ¿Sois #TeamJosh o #TeamCharles? No tienen nada en común, pero ambos me encantan. Creo que hacía mucho tiempo que no me costaba tanto elegir entre dos teams. Lo que está claro aquí es que hay una potente química entre Liza y el jefazo de Empirical, todos los hemos visto después del pasazo que ha dado Charles al besarla en plana sección de corbatas. Además ella se ha decidido a volver a Empirical… ¿Será una señal? También indudable química con Josh que hemos podido ver durante toda la vida de la serie. En momentos como estos yo me identifico con Ben Wyatt en esta escena de Parks and Recreation:

2005

Esta season finale nos ha dejado un poco fríos a todos, esperando que no tarden mucho en volver porque sabemos que es una serie que acabamos echando mucho de menos. No os desconectéis de Seriéfilos Enfurecidos o de mí para saber todas las novedades sobre lo que nos va a traer la tercera temporada.

¡Nos leemos pronto, Seriéfilos!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s