Cóctel Seriéfilo: Game of Thrones, Quantico, Prison Break, etc

Muy buenas mis queridos lectores ansiosos por saber y por mantenerse al día de la actualidad seriéfila, ¿estamos todos? Bien, maravilloso porque os traigo un montón de novedades y sorpresas. Con las season finale y los upfronts a la vuelta de la esquina hay que llevar los ojos bien abiertos.

Spoilers de American Horror Story, Game of Thrones, Quantico, Prison Break y Fear The Walking Dead

good morning morning rise and shine
Jefas este va, con especial cariño, pa’ vosotras

American Horror Story

Empezamos hoy con la que es fácilmente la serie más rara de Ryan Murphy, obviamente, hablamos de American Horror Story. La quinta temporada de la serie terminó de emitirse hace apenas unos meses pero ya empezamos a oír cosas de la sexta temporada y lo primero que tenemos que celebrar es el regreso de Lady Gaga, que ganó un Globo de Oro gracias a la serie. Desconocemos aún sí será como protagonista, pero sí sabemos que esta nueva temporada se desatollará en dos épocas distintas.


Game of Thrones

 

Seguimos ahora con una de las series más esperadas de los próximos meses,y es que tanto tiempo llevamos esperando la sexta temporada que las expectativas están muy altas y más sabiendo que el libro correspondiente no se publicará antes de la emisión de la temporada. Este pasado sábado HBO nos hacía llegar un trailer de 30 segundos, a través de la cuenta oficial de Twitter.

Y además de trailer, los majos de la HBO también nos han dejado fotos del rodaje de la sexta temporada, ojito:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva temporada, en la que se nos ha prometido la batalla más épica hasta ahora vista en la serie, se estrena el 24 de abril en HBO.


Quantico

Para la siguiente noticia cuidado a los que no me hayáis hecho los deberes de esta semana, pero para el resto, como vimos ayer, Shelby descubre que sus padres están vivos y nosotros les podemos ver unos segundos en una foto, pero a partir de la semana que viene, les podremos ver en carne y hueso. Los encargados de dar vida a los padres de Shelby serán Kelly Rutheford, sí la mamá de Serena en Gossip Girl, y Kevin Kilner. Su llegada complicará aún más la relación de Shelby con Caleb y la de Caleb con su madre, la semana que viene veremos a qué se refieren.


Prison Break

Seguimos con las confirmaciones del reparto original de la serie para la nueva temporada, el último en confirmar ha sido Paul Adelstein, que dio vida a Paul Kellerman, agente del Servicio Secreto. Con esto, se suma al cast confirmado entre los que están Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco , Robert Knepper  y Rockmond Dunbar.


Fear the Walking Dead

El spin-off the la serie de zombies por definición vuelve en apenas dos semanas y también va dejando un rastro de noticias allá por donde pasa. Como sabéis, esta segunda temporada contará con 15 episodios, 9 más que la primera temporada y ya tenemos fotos promocionarles del primer capítulo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Y esto ha sido todo por hoy, bueno casi, os traigo una última novedad, hemos creado un correo para la sección de noticias, así que si queréis mandarnos noticias para incluir en los post o queréis hacernos alguna petición, lo podéis hacer en: serienfus.noticias@gmail.com

¡Hasta la próxima!

Por: Sara (@SaraPasPal)

 

 

 

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s