Nashville 4×11 y 4×12: ¡Gran regreso!

¡Hola Seriéfilos! ¿Habías echado de menos Nashville? Yo ya iba necesitando mi dosis de drama y música country. Por fin han vuelto y vaya como lo han hecho.

Cuidado, si no has visto los dos episodios que ha habido desde el regreso puede ser que te encuentres algún spoiler.

No hay cosa que a mí me guste más que un bodorrio, ¡y este mucho más! Cuando se casan personalidades los mortales rezamos porque los periodistas se hagan con la localización para poder cotillear todos los detalles y criticar todos los modelámenes. Pocos son los novios que retransmiten su boda en streaming como Sofía Vergara y yo no entiendo por qué.

giphy4

La boda de los reyes del country no ha hecho más que dar quebraderos de cabeza a nuestros protagonistas. Después de tener elegida la localización, hubo que cambiarla a prisa y corriendo, eligiendo un granero birrioso y marcándose la asistente de Rayna una decoración al más puto estilo `David Tuttera´.

tumblr_naimczuabt1qbkcj1o1_1280

El drama aumenta cuando el novio decide que lo mismo esta boda no es una buena idea. Tiene a media familia política en contra. Su hija tiene miedo de sus problemas de ira desde que le viera destrozar la habitación de Beverly tras su muerte, y Daphne al sentirse tan rechaza no quiere verle ni en pintura. Para ella esta boda significa la ruptura definitiva de su familia. Y no queda aquí la cosa. La amenaza es real. La hermana de Rayna no tiene pensado perdonarle ni un solo error más. Como Rayna vuelva a sufrir por su culpa ella misma se encargará de hacerle pasar un mal rato. Sin embargo, se presentó. Y menos mal porque sino el trauma de los seguidores de la serie iba a ser real. No podemos aguantar un solo palo más con estos dos, y menos si nos ponen la miel en los labios de una boda pero nos la quitan antes incluso de empezar. Los votos… no se, yo me esperaba algo más especial. Yo soy llorona y pensaba que iba a inundar mi habitación, pero sin embargo me he quedado casi como estaba. Probablemente es porque esperaba algo menos típico.

tumblr_o4gazjtkch1r8v952o1_540

Esta claro a qué vamos los solteros en edad casadera a las bodas de nuestros amigos: a buscar otros solteros en nuestra misma situación. “¿Vienes por parte del novio o de la novia?” está ya muy visto, pero por lo visto sigue funcionando. Gunnar se marcó un Barney Stinson en su intento de buscarle rollo a Scarlett, “Oye, ¿conoces a mi amigo Ted? (Evidentemente cambiando a Ted por Scarlett) pero no tuvo mucha suerte porque solo la juntaba con pesados, raritos… Llamadlo destino o azar, pero yo creo que lo estaba haciendo queriendo. Todos hemos visto la mirada en su cara cuando le hacía la señal de salvamento.

tumblr_mddl4nqjus1qk6o0jo1_500

Pero queridos míos, si alguien necesitaba salvamento en esa boda era Avery. Pobre muchacho la que ha tenido que aguantar con las preguntas sobre Juliette. ¿Donde está? ¿Cómo está? ¿Por qué no ha venido? ¿Y la nena? Gunnar solo tenía ojos para Scarlett así que el pobre Avery tuvo que aguantar los carros y carretas solo, llegando a tener el pobre chaval un ataque de ansiedad. De esto que se encuentra con Lyla Grant, quién en la misma boda descubrió verdad sobre la muerte de su churri. Estaba claro que Colt no iba a poder aguantar la presión de semejante mentira mucho más tiempo.

Lyla ha pasado por un infierno desde que muriera Jeff. Desde luego tendemos a mitificar a alguien cuando muere y los personajes de ficción no se excluyen. Jeff pasó de malo malísimo a bueno buenísimo en pocos capítulos. Si nosotros sufrimos seremos más empáticos con los personajes que sufren por el fallecimiento. ¿A dónde quiero llegar? Pues que antes de matar a Jeff los guionistas lo hicieron sufrir y sacaron su parte más angelical para que ahora nosotros nos identifiquemos con Lyla en su sufrimiento y apoyemos un poco más de lo normal a su personaje. Aquí cada cual tiene su opinión, pero desde mis primeros posts he defendido que esta chica vale más que lo que los guionistas han sacado de ella, y quizá haya llegado el momento de que exploten la vena artística, pasional e inteligente de la viuda de Fordham. Sabe lo que quiere. Yo creo que es venganza para Juliette. ¿Por qué sino tanta obsesión con querer trabajar con Avery? No se hasta que punto va a llegar esa vengaza, pero aunque yo soy muy de Juliery (Juliette + Avery) creo que el músico ya está muy quemado y un poco de libertad le vendría bien, y dentro de lo malo, Lyla no es mala chicha. Nuria approves!

tumblr_o3zlhu0ade1stzg93o3_500

Tampoco ha sido una semana fácil para Will. Ha estado fuera un tiempo, tocando en pequeños pueblos donde no ha llegado la noticia de su salida del armario. Ha vuelto con ganas y demostrando el amor a la música. Gunnar y Scarlett le invitan a tocar un par de canciones a mitad de su set en un bar de la ciudad. Le salió mal el asunto. Un matón no solo se conformó con gritarle barbaridades, sino que llego a agredirle por su homosexualidad. Es alucinante que en nuestra sociedad siga pasando esto. Will no denunció, pero supo como darle su merecido sin usar la violencia: dejándole en ridículo en el mismo bar y volviendo a cantar la canción que no pudo terminar.

tumblr_o4kdhvmo8q1qd5a1eo2_500

Luke por su parte sigue con sus problemas financieros. Las deudas le llegan hasta las tejas, y esto está repercutiendo en su imagen del perfecto cowboy. La gente ya no le apoya, le recrimina. Están decepcionados. No se yo desde cuando los programas de radio no filtran las llamadas, pero claro sino… ¿Dónde estaría el drama? Llámalo casualidad, pero se reencuentra con un músico amigo que hacía años que no veía. Muy famoso… se ponía un poco en bandeja como la respuesta a las plegarias de Luke. ¡Qué sorpresa! a la proposición de volver a los escenarios ha dicho que sí, y con esto Luke cree que podrá solventar toda la situación con hacienda pero… ¿Cómo va a pagar la gira de este señor y a su vez que la familia entera del susodicho viaje con él? Vaya, preguntas así aleatorias que me vienen a la cabeza. No es por nada pero… ¿No os caía Luke mucho mejor antes? Desde que le dio la patada a Will no soy capaz de mirarle con los mismos ojos.

tumblr_o3zm4o0mpa1stzg93o3_500

No queda mucho por comentar. Sólo me ha llamado la atención que Maddie está dandole completamente la espalda a su hermana y anda componiendo música más “adulta” a su edad y su mentalidad. A ella le sale cantar sobre su novio y Daphne no creo que se sienta muy identificada aun. Van a separarlas, estoy segura. Los guionistas están creando a la hija mayor de Rayna a imagen y semejanza de la antigua Taylor Swift, la que cantaba country en botas vaqueras con vestido y aquellos maravillosos rizos rubios.

giphy5

Dentro de poco nos leemos de nuevo para comentar el episodio que podréis ver esta misma semana… ¡Que ganas!

¡Besos Seriéfilos!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s