Cóctel seriéfilo: UnREAL, Chicago Fire, Las Chicas Gilmore, etc

¡Hola seriéfilos! ¡Por fin es viernes! La feria de Sevilla semana se acerca a su fin pero las noticias sobre nuestras series favoritas no, bueno, quizás las temporadas de algunas sí, pero las noticias no. Por favor, agarraos fuerte a vuestras sillas, apartad las tazas de café, los capítulos pendientes, el muñeco vudú de vuestro productor más odiado (Espero que los alfileres oxidados te gusten, Shonda) y los subtítulos y adentraros una vez más en el mundo de las noticias seriéfilas.

¡Atención! Se acercan a zona de spoilers de Legens of Tomorrow, UnReal y Chicago Fire

UnReal

Nuestras productoras sin escrúpulos favoritas y su Everlasting regresan a la parrilla televisiva el 6 de Junio, esperando poder salir adelante tras el desastre publicitario de la boda de Anna y Adam, con su primer pretendiente de color. Además, Lifetime ha decidido crear su primera serie online con un spinoff centrado en Faith, la vergonzosa pretendiente de Adam que acaba descubriendo que lleva años enamorada de su mejor amiga, y su nueva vida con Amy. Por ahora los diez capítulos solo pueden verse en territorio americano, pero no os preocupéis, en cuanto descubra la manera de verlos, seréis los primeros en saberlo.


Legends of Tomorrow

Rip y compañía deberían empezar a hacer sitio en la nave, Patrick J. Adams, al parecer nuestros viajeros del tiempo necesitan un abogado y Mike Ross estaba disponible, se ha unido al gran grupo de superhéroes en el papel sobre el cual aun no sabemos nada. Eso sí, si hay algo que sabemos es que veremos a un joven Mick Rory en uno de los próximos episodios, con Mitchell Kummen interpretando el papel.


Chicago Fire

Y el día a llegado, bueno, vale, hasta el martes no pasa nada, pero Plouch se casa. Con Molly’s decorado para la ocasión veremos a nuestros médicos, bomberos y policías preferidos reunirse para celebrar la unión de Mouch y Plat. ¿Y sabéis lo mejor? ¡¡Hay fotos!! Sí, sé que solo son dos fotos, pero son fotos al fin y al cabo, y hay que reconocer que se ven muy bien.


The Catch

Nia Vardalos The Catch Cast

Que las masas se relajen que nadie ha muerto todavía, todo lo contrario, un alma más ha entrado en el mundo de Shonda. Nia Vardalos, nuestra griega favorita, no os atreváis a negarme esto último porque estoy segura que más de uno cura todo con limpiacristales gracias a su padre ficticio, se une al elenco en un papel recurrente. Vardalos interpretará a Leah Wells, una neurótica falsificadora con la que no deberán meterse. Así que sacad el limpiacristales porque habrá que curar más de una herida.


Las Chicas Gilmore

Desde que se anunciara que Netflix reviviría las locas aventuras de Lorelai y Rory, bueno de todo Stars Hollow y más allá, todo el mundo se ha preguntado si las chef más patosa de la historia volvería al Dragonfly Inn, pero Sookie Melissa McCarthy ya ha confirmado que no formará parte del elenco de las serie de nuevo, afirmando que nadie la invitó pero que estaba muy orgullosa de la serie. Por otro lado, Lauren Graham se va a ver rodeada de sus hijas televisivas puesto que ha sido anunciado que Mae Whitman hará un cameo del que solo se sabe que comparte un momento especial con Lauren. Así que señoras y señores, nos toca esperar, pero con esta serie, eso se nos da muy bien.


Y hasta aquí las noticias de hoy, gracias por apartar todo por un ratito. Ahora, hacedme el favor y continuad viendo series, comenzad una nueva, volved a ver una de vuestras favoritas, o como hago yo, empezad esas largas series con miles de capítulos cuando comiencen los exámenes dejad que sean las series las que os digan que hacer. Pero antes que nada, ¿qué os parecen las nuevas incorporaciones? ¿Necesitáis a alguien más en Las Chicas Gilmore?

Con esto me despido, nos vemos prontos seriéfilos.

Por: Steph 

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s