Cóctel seriéfilo: Arrow, The Vampires Diaries, Nashville, etc.

Buenas tardes, mis queridos seriéfilos. Aquí os traigo vuestro cóctel favorito bien fresquito, cargado de noticias y algún que otro spoiler, y mucho amor. Relajaos y disfrutad, una vez más, de una parte de vuestras series favoritas.

Peligro de spoilers de Arrow, The Flash y Nashville

The Vampires Diaries

The Vampire Diaries Kat Graham

Malas noticas, Kat Graham, aka Bonnie, ha anunciado que se marchará de Mystic Falls tras el final de la octava temporada (Para evitar la confusión, se trata de la temporada que viene). Pero no temáis, Damon y Stefan seguirán en vuestras vidas mientras Ian y Paul estén dispuestos a seguir, según ha anunciado en más de una ocasión Julie Plec. Así que por ahora respirad tranquilos, porque tenemos Salvatores para rato.


Arrow

Os traigo dos noticias, una bastante buena y la otra tampoco está mal, para que mentir.

Empecemos con saltos de alegría porque nuestro científico revelación de la temporada, sí, estoy hablando de Curtis, se unirá al equipo Arrow con un papel recurrente para la temporada que viene.

Arrow Season 5 Echo Kellum

Por favor, si no has visto el último capítulo de Arrow (4×18), deja de leer, o salta a la siguiente serie.

Por otro lado, la gran incógnita de la temporada ha sido desvelada, pero ha sido demasiado, al menos para mí. Si seguís recomponiéndoos de la muerte de Laurel, y de la escena final entre Ollie mi pobre bebe y Lance, podéis dejar de llorar por unos instantes. Según han confirmado los productores de este maravilloso universo, Katie Casidy aparecerá de nuevo como Laurel Lance, en Earth-2, en el penúltimo episodio de The Flash, y además en la serie on-line de Vixen. No os despidáis aun de Laurel, porque parece que todavía va a estar en nuestras vidas.


Sharp Objects

Amy Adams Sharp Objects

Tras el éxito de Perdida en el cine, la HBO ha decidido convertir otro de los grandes libros de Gillian Flynn, Sharp Objects (Heridas abiertas) en una serie, encargando ocho capítulos.
Amy Adams será Camille Parker, una periodista, que tras salir de un psiquiátrico, se ve obligada a volver a su ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos niñas.
Ahora solo toca esperar, porque seguramente tendremos una gran serie pendiente.


Nashville

Elton John Nashville ABC

Sacad las gafas de Sol, porque para poder cantar la siguiente canción de Nashville las vais a necesitar. El próximo 18 de Mayo Sir Elton John aparecerá interpretándose a sí mismo en una escena con Gunnar de la cual no sabemos mucho aún, pero seguramente no nos dejará mal sabor de boca.


Trailers

Mientras algunas series nos muestran las promos de sus rectas finales de la temporada, otras nos muestran parte del camino que se nos acerca, y es un camino con muchas risas, y con mucho miedo.

Grace & Frankie vuelven a tu Netflix más cercanos el próximo 6 de Mayo y han decido enseñaros un poco de las locuras que nos traerán.

Por otro lado, si preferís algo más oscuro, podréis volver a Salem en Halloween, saludando en el camino a Marilyn Manson, como la versión de Salem de Sweeney Todd.


Y con esto debería despedirme ya, pero he pensado que os puedo dar un pequeño bonus.
Mi compañera Sara os comentaba esta semana sobre una misteriosa foto subida en el Twitter de Sherlock, pero ahora ya ha sido confirmado algo sobre nuestro detective británico preferido. Tras una larga espera, ¡¡la cuarta temporada de Sherlock ha comenzado su grabación!!

Hasta aquí el cóctel seriefilo de hoy, sed buenos y ved muchos capítulos.

Por: Steph

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s