Quantico 1×17: Trespassing borders

Muy buenos martes mis queridos NATs, a ver ¿quién sigue flipando después del capítulo de Quantico? Porque la cara de tonta que se me quedó al final del capítulo la sigo teniendo, pero bueno, ahora veremos todo lo que ha pasado, are you ready?

Información confidencial del 1×17 – Care.

Quantico previo

Tengo que decir que me siento un pelín estafadasa, pero solo un poquito, porque en la promo de la semana pasada, todo apuntaba a que Alex se iba a ver cara a cara con la voz como lo llaman ahora, pero en esta serie nada es lo que parece y el bombazo es uno distinto. Sí sabéis de qué hablo, EL CHOFER, pero todo a su debido tiempo.

wtf confused shocked huh what the hell

Shelby.
Oh.
My.
God. 
😳

Empezando por la trama de la academia, tengo que decir que el ejercicio de esta semana me ha encantado, os soltamos en Canadá y que cada uno se busque la vida para volver a los Estados Unidos. Alex se siente incordiada, según dice, por la presencia de Ryan. De verdad que a mí me encanta el personaje de Alex, palabrita de girl scout, pero por qué cada vez que aparece este señor se le caen todos los papeles, por dios, céntrate mujer, que además estás muy bien con Drew. Cuando por fin, tras varios intentos fallidos, se deciden por cruzar por el bosque y pasar una noche en la cabaña (Quantico se ha abonado a los escenarios de The Revenant), pues surge el amor como ya nos llevábamos esperando durante unos capítulos. Lo que yo espero ahora es que no la líen más y Alex se vuelva una loca del coño POR FAVOR LO PIDO.

Por otro lado tenemos a las gemelas en peligro de extinción, ya que tras el escándalo de Miranda, el FBI no quiere seguir adelante con el experimento y Liam tampoco, pero las hermanas Amin no se van a dejar derrotar y piden que la decisión no sea oficial tras el ejercicio de esta semana. Todo sea dicho, tienen un poco de ventaja, porque solo le quitan el pasaporte a una, así que solo se las tienen que ingeniar para cruzar la frontera las dos con un pasaporte. Finalmente, llegan las primeras y eso les da derecho a elegir agencia de FBI donde trabajaran, que era el premio por el que competían todos.

Twin power 🙏🏼👏🏼

Por último, siendo totalmente ajenos al ejercicio, Shelby y Caleb quedan con los padres de Shelby en Canadá. Y aquí yo me enfado mucho, pero mucho, que vale que son tus padres, que supuestamente han hecho todo esto por ti, pero Shelby, mi amor, es que no les puedes perdonar tan rápido, es que no. Menos mal que Caleb, que no se fiaba un pelo de ellos, dejó el móvil en escucha y les escuchó las intenciones y les mandó a la mierda o contaría que siguen vivos. Pero claro, ya tenemos otra vez a Shelby en la ignorancia, que cuando se de cuenta la pobre, otra vez a sufrir, porque tarde o temprano se va a enterar, lo sabemos todos.

Por cierto no me gusta nada este nuevo pelo de Caleb

Por cierto, esto quiere decir que Shelby en verdad es la hermana secreta de Serena y se apellida Van der Woodsen, o solo soy yo la que se ha montado el mundo paralelo. Pensádlo, pegar, pegan.

Vamos ahora a la trama del futuro, tenemos a Alex y Simon cumpliendo a última tarea de la voz (de verdad que no puedo no imaginarme a Adam Levigna cada vez que dicen la voz). La tarea esta vez consiste en entregarle a un prisionero que tiene la CIA, desde hace, ojito, 7 meses que no tiene ni idea de lo que ha pasado. Pues Alex y Simon se hacen pasar por Ryan y Nimah y liberan a Will que era el prisionero. Sí, mi cara ha sido un poema, y más cuando la semana pasada me preguntaba dónde estaban Drew, Iris y Will en el futuro, pues ya sabemos que uno, secuestrado. El caso, le liberan pero tratándose de Will, se plantean qué hacer con él, pero él mismo dice que quiere que le entreguen, que desde dentro podrá ayudar.

La doble sorpresa nos la llevamos a la hora del intercambio, primero porque la voz llama a Alex y le dice que también le entregue a Simon, así que obediente se monta en la furgoneta y Alex se queda sola, y miedito me da porque Simon y Hannah le venían muy bien, pero otra vez sola la va a volver a liar.

La sorpresa dos viene cuando vemos al conductor de la furgoneta, SHELBY WYATT QUÉ HACES AHÍ. Creo que había descartado ya completamente que tuviera nada que ver con el terrorista, principalmente porque estaba en la oficina en el momento de la bomba, pero entonces… ¿La están chantajeando? Si analizamos la cara que le pone a Alex yo diría que es cara de “Alex no hagas preguntas”. Además, si de verdad tuviera algo que ver, no tiene sentido que coja la pava y se le vea la cara. No sé, yo me estoy esperando un plot twist por aquí.

Y eso ha sido todo esta semana NATs, os dejo la promo del siguiente y un sneak peek:

¡Hasta la próxima!

Por: Sara (@SaraPasPal)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s