Cóctel Seriéfilo: FTWD, Suits, Chance, etc.

Muy buenas noches mis queridos enfus, ¿como va el finde? ¿Hay alguien que no esté en la Feria? Espero que bien y sino, ya os lo arreglo yo con una buena dosis de noticias seriéfilas, cojan asiento que esto empieza señores.

Spoilers de Suits y Chicago Med

Fear the Walking Dead

Apenas ha empezado nuestro querido Paco a comentar la segunda temporada de Fear the Walking Dead, que se estrenó el pasado domingo, y AMC ya ha confirmado una tercera temporada para la serie. Esta contará con 16 episodios, más del doble de los que tienen la segunda y tercera temporada, y será estrenada, ojito, a nivel mundial en 2017.


Chancechance-banner-1-7

Hablamos ahora de la nueva serie de Doctor House Hugh Laurie, esta producción de Hulu será estrenada a finales de año y se está trabajando en 20 capítulos que formarán dos temporadas.  Basado en la novela de Nunn, Eldon Chance (Laurie) un neuropsiquiatra forense con sede en San Francisco, que sin querer se deja llevar a un mundo violento y peligroso de identidad equivocada, corrupción policial y la enfermedad mental. Los últimos fichajes que han sido confirmado son Ethan Suplee, Diane Farr y Paul Adelstein.


Suits

paul-schulze-erik-palladinoi

Yo que sigo aún procesando el final de la quinta temporada de Suits y ya me anuncian cosas de la sexta. Al menos  son buenas noticias, anunciamos tres fichajes recurrentes para la nueva temporada, que son Erik Palladino, Paul Schulze y Malcom-Jamal Warner. Y ya como desvarios varios de mi cabeza, esto me inclina a pensar que serán inmates compañeros de Mike, if you know what I mean.


Episodes

episodes

Como siempre, de vez en cuando, alguna mala noticia nos llega a la redacción, esta vez es la cancelación de Episodes, tras cuatro temporadas en emisión y por tanto la quinta temporada que se estrenará en 2017, será la última de la serie, tras los rumores que se oían desde los últimos meses.


 

Chicago Fire a Chicago Med

chicago-med-jeff-hephner1

Si quien dijo lo de bombero torero no andaba tan lejos, en este caso, de bombero a médico. El actor Jeff Clarke que salió en la segunda temporada de Chicago Fire y fue transferido, ahora será un médico (y una persona nueva) al final de la primera temporada de Chicago Med, donde será un estudiante de cuarto año en rotación en urgencias.


 Y esto ha sido todo por hoy, ¿que os parece?¿os habéis quedado con ganas de algo? Contadme vuestras inquietudes.

¡Hasta la próxima!

Por: Sara (@SaraPasPal)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s