Cóctel seriéfilo: Castle, Mr. Robot, The Flash, etc…

Muy buenas tardes, noches o día, a elegir por el consumidor, espero que el Lunes no se os haya hecho muy complicado. Sólo nos quedan cinco días, realmente son seis pero no suena tan bien, para que vuelva Games of Thrones, así que la semana no se nos puede hacer tan larga. Mientras esperáis, relajaros, serviros una copa de vino y disfrutad de vuestras noticias preferidas.

¡Atención! Spoilers de The Flash, Devious Maids y Castle

Mr. Robot

¡Oh, verano! ¡Que bonito eres, verano! Y con esto, le debemos dar las gracias al verano por series como Mr. Robot, que nos alegra esta temporada de season finales regalándonos el primer trailer de su segunda temporada. Aún no se sabe la fecha de su regreso, pero al menos… al menos tenemos el trailer. Así que, disfrutad de este.


The Flash

¡Ay, Flash! Bueno, no, ¡ay, Zoom! Gracias por tanto material que me has dado, porque amigos, Teddy Sears ha hablado con TV Line, y ha hablado mucho, así que os lo voy a resumir. Antes de empezar, si no quieres spoilers, salta a la siguiente serie, que luego me ponéis velas negras. Empecemos.

Nuestro querido Zoom ha desvelado que durante el último capitulo de la temporada sabremos que quien se esconde detrás de la mascara de hierro, quien aparecerá más durante esta etapa final, y que nadie, sabía quien era hasta esta semana. Teddy prosiguió con adelantándonos que en el capítulo de esta noche conoceremos la historia de su personaje, y lo mucho que se parece a la historia del propio Barry. Por último, Sears dejó claro que la relación con Caitlyn era real, al menos, para Hunter.


Gypsy

Naomi Watts in Gypsy

La estrellas del cine van a pasar más tiempo en nuestras televisiones ordenadores que nunca el próximo año. Naomi Watts se ha unido al elenco de la nueva serie de Netflix, Gypsy. Naomi se meterá en la piel de Jean Holloway, una terapeuta que se adentrará en una relación intema y peligrosas con las personas cercanas a sus pacientes. Esto es lo poco que se va sabiendo del nuevo thriller de Netflix, y seguro que no decepcionará.


Devious Maids

Que tiemble Beverly Hills, porque nuestras criadas más malvadas regresan pronto, y pisando fuerte, así que poco a poco vamos conociendo algo más de lo que nos espera esta nueva temporada. Un nuevo asesino, y un nuevo desastre sangriento que limpiar, llega a nuestras pantallas próximamente, con Carmen convirtiéndose en un pilar de apoyo para Evelyn tras un gran cambio en su vida, con Rosie trabajando para Genevieve, mientras que no sabemos aún que le pasa a Zoila, y sobretodo, con una Eva Longoria llena de sorpresas.


Castle

Triste final de temporada para los fans de Castle, mientras aún no sabemos si renovaran la serie para una novena temporada, lamentablemente, sí sabemos que Stana Katic, aka Beckett, y Tamala Jones no volverán a la serie, en el caso que renueven la serie. Al parecer, la cusa de la salida de ambas actrices es un recorte de presupuesto. Muchas teorías pero aún sin respuesta, así que solo nos queda esperar. Esperar y rezar que nadie más deje más series (Va por ti, Ian Somerhalder)


 

Esto es todo por hoy, queridos seriéfilos míos. Ahora decidme, ¿qué tal la cuenta atrás para Games of Thrones? ¿Qué os parece la noticia de Castle? ¿Y el lió que tiene montado Ian? Seguid viendo series.

Hasta luego.

Por: Steph

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s