Nashville: Repasamos los últimos capítulos

Hola Enfus!

Se acerca el puente y eso significa… MARATÓN. Claro que yo me estoy adelantando al calendario laboral y el atraco me lo he pegado hoy. Vengo a repasar con vosotros todo lo último de Nashville, que no es poco. ¿Listos? ¡Vamos!

Hoy quiero empezar por Juliette, que para eso por fin la tenemos de vuelta. No sabéis cuantísimo me alegro de que Hayden, la actriz, este mejor de su depresión post parto. En cuanto se ha encontrado mejor ha vuelto a la serie, y eso es lo que quiere hacer su personaje: recuperar su vida por donde la dejó antes de su retiro. Esto comienza por aumentar las horas que Avery le permite ver a la niña, porque recordamos que Avery consiguió la custodia completa de Cadence. Para ello descarto una gran oportunidad laboral, una película con Scarlett Johanson. El paso dos es reunir a su equipo. Nunca llegó a perder a Emily, que a las duras y a las maduras ha estado para ayudar a caballo entre casa de Avery y la clínica de Juliette. Su manager ya… es otro asunto. Lo maltrató tanto que él decidió darle la patada, pero oye, con una canción y una disculpa de corazón ha conseguido ganárselo de nuevo. Claro que ahora… comparte manager con Lyla y eso no le gusta un pelo. Lo que de momento no es capaz de recuperar es a Avery. Los celos que tiene por Lyla (que luego hablaremos porque son fundamentados) la han empujado a irse de gira con Luke, y por tanto con Lyla y con Avery que son sus teloneros.

tumblr_o5jsbjgyw91svsfn1o2_500

Avery por su lado Avery está como loco por rehacer su vida, y cuanto más lejos de Juliette sea mejor que mejor. Le ha cogido una fobia real a esta mujer del daño que le ha causado, y le incomoda la situación. Cuando ve que Juliette no solo quiere más tiempo con su hija sino también con el decide aceptar la oferta de Layla de irse de gira con ella. La química musical es real, pero Avery no se si no ve las verdaderas intenciones de Layla porque está con la cabeza en otro lado o porque realmente no quiere nada con ella.

tumblr_o589fitlzd1stzg93o3_500

E igual que Avery, Willl Lexington no sabe que hacer para volver a ser lo que fue antes de salir del armario. Después de pasar por miles de pueblos perdidos de la mano de Dios y de discográficas que lo quieren potenciar solo como icono gay y no por la música que compone, por fin ha consigo una segunda oportunidad  con Luke, que parece que después de todo el drama con Colt yéndose al ejército parece haber abierto su mentalidad. El caso es que ha vuelto a componer con Kevin, su ex. Profesionalmente, va todo bien. Gr<andes temas, mucho trabajo de estudio por delante. Personalmente… anda buscando a un nuevo Kevin, pero todos sabemos que ahora que trabajan juntos no podrá evitar ir tan solo tras de él.

tumblr_o63d1afgrp1stzg93o8_250

Además mucho mencionamos a Layla pero poco os cuento de ella. Pensaba que los guionistas iban a coger otro camino para el personaje de Layla, y lo sigo pensando. En algún momento va a estallar una terrible venganza para con Juliette y Luke que son los dos que saben lo que realmente pasó con Jeff y que aun así lo dejaron parecer un suicida y un alcohólico. De momento lo único que ha hecho para acercarse a dos de sus tres objetivos (Avery y Luke) ha sido usar la pena y su trágica historia para conseguir que Wheeler la diera el visto bueno de ser su telonera a pesar de que es de otra discográfica, en concreto de la de Rayna, que tenía un plan (admitámoslo algo peor para ella: Crear una mini gira propia para poder sacar a Layla a los escenarios) y que no puso impedimentos en dejarla irse a una gira tan importante.

tumblr_o5rvymjgif1stzg93o1_250

A todo esto todos los problemas de lanzamiento de Layla nada tienen que ver con ella o con Rayna. La reina del country si que le había conseguido un trato genial, una gran gira, que por mala suerte perdió cuando la artista que iba a contratarla la dejó tirada por sus amigos Scarlett y Gunnar. Autumn,  la susodicha artista, está muy interesada en tener un affair con Gunnar, y está claro que no le importa una mierda destruir al dúo The Exes en su camino.

tumblr_o5mqanudfk1qcdt6eo4_1280

Ryna debería estar feliz y contenta porque sus dos clientes actuales, The Exes y Lyla Grant, están trabajando en dos grandes giras nacionales. Quizás las más importantes del momento. Sin embargo hay varios asuntos reteniendo su felicidad. El primero es la sin techo que firmó y que echó en apenas dos días por traicionar su confianza. Le explota el coche, no aparece y ahora se siente culpable. La policía ya la ha dejado claro que está haciendo todo lo mejor que puede su trabajo, pero eso no acaba de quitarle la culpabilidad.

El problema más gordo lo comparte con Deacon. Matrimonio que vive junto, sufre junto. Se trata (Principalmente, como no) de Maddie. Verla tres tardes a la semana y considerarse padre era fácil, pero no sabía lo que le esperaba cuando se mudó a casa de Rayna tras la boda. Maddie está en plena edad del pavo, esa en la que los padres no hacen nada bien y las malas influencias son el día a día. Dicen que Deacon tiene problemas de ira, pero vamos, que no me parece para nada que tengan razón. ¡Éstos guionistas no saben lo que es la ira! (Se ve que no han visto Del Revés)

tumblr_o45692xs6l1upygi4o1_500

Volviendo a la mayor de las hijas de Rayna… está como una cabra. Cree que sus padres le están cortando las alas, pero no tiene ni idea de la que la están librando. Claro, pero…¿qué va a pensar una adolescente? Además, sino, ¿dónde estaría el drama? Se ha escapado de casa, está en casa de su nueva BFF Cash. La nueva cara de la serie ha conseguido convencer a Maddie de dos cosas… Qué puede hacer lo que quiera sin consultarse con nadie y que debería emanciparse legalmente. Mmmmm me encantaría saber que tajada intenta sacar de este asunto, porque nadie a su edad se hace cargo de una adolescente quejica por gusto.

tumblr_o5avjramo81u5tz61o1_400

Mientras tanto empiezo a pensar que Daphne está viéndose afectada por toda la situación familiar y de su entorno. Hace millones de capítulos que no la vemos ir a casa de alguna amiga, no habla con nadie porque cuando lo intenta con alguien siempre todo acaba derivándose a su hermana… está todo bien con la pequeña? Podrían explotar los guionistas su historia de alguna manera muy pronto, porque ya estamos viendo demasiadas pistas de que la niña se siente invisible.

tumblr_o5pdww2va81ua4b7ko6_250

Esto es todo de momento, os dejo el trailer del próximo capítulo.

¡Nos leemos Seriéfilos!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s