Dar Premios es Bonito VII: Inés

Hoooooola enfus de mi corason, ¿que no sabéis qué pasa hoy? Y no, no me refiero a que vuelve Game of Thrones porque por muy fans que seamos de la serie hay alguien de quien somos más fans aún.

Como ya sabéis en Seriéfilos Enfurecidos somos todos una gran familia y como toda familia que se precie, la liamos parda cuando tenemos algo que celebrar, y hoy tenemos que celebrar el cumpleaños de nuestra querida Inés ¡¡FELICIDADEEEEEEEES!!

Y como ya hemos dicho muchas veces dar premios es bonito©, y además os preguntaréis por qué queremos tanto a Inés,pues aquí tenéis unos cuantos motivos:

1.Por ser nuestra Harry PotterPedia

A mí una vez me dijeron que describiera a cada uno de la familia enfu con una palabra y la de Inés, obviamente, fue Potterhead, y es que no os hacéis una idea de hasta donde llegan los conocimientos de esta muchacha sobre el mundo mágico, que tiene los libros hechos polvo de leerlos y releerlos.

Un buen día se nos ocurrió jugar a un Trivial de Harry Potter con ella y no os podéis imaginar la paliza que nos estaba dando, solo os digo que para ganarla tuvimos que aliarnos todos contra ella y además intercalar preguntas del Trivial normal. Creo que ya nunca olvidará lo que lleva la poción multijugos

2.Vídeos de Insta

Porque no son ni una ni dos carcajadas las que Inés nos ha sacado con sus vídeos de Instagram y es que esta muchacha tiene una app maravillosa para hacer doblaje, lo que viene siendo, ellos te ponen las voces y tú pones el vídeo y los enfus los disfrutamos.

No os podéis imaginar las risas que nos echamos con el “Es leviosa, no leviosaaa”y por ello desde aquí reclamamos que Inés sea nombrada Instastar.

3. Familia con iSaura

Bueno, creo que ya se os tiene que haber quedado claro que estamos mal de la cabeza  a parte de ser una gran familia, tenemos nuestras propias OTPs y nuestros diversos mundos paralelos donde nos volvemos a casar sin que ese matrimonio entre en conflicto con los anteriores.

Vale, una vez aclarado eso, recientemente se formó iSaura (o iSaura para rato) porque SAURA o lo que es lo mismo, Laura y Sara, decidieron que querían un churumbel y quién mejor para completar la familia que la adorable Inés.

4. Danza del vientre

Pues sí, aquí mientras algunas parecemos patos mientras andamos nuestra cumpleañera nos deja la mandíbula desencajada con sus bailes de danza del vientre. En la redacción tenemos una porra sobre cuándo le va a quitar el puesto a Shakira.

5. Mamá Weasley 

Porque todavía no lo he dicho y casi no hace falta, pero Inés además de ser muy muy Potterhead es muy muy Gryffindor, y si juntamos eso con que es la reina de la agujas de tejer y del crochet, ¿que nos sale? Pues nuestra particular Molly Weasley.

De hecho, si quitamos sus vídeos estrella, su Instagram está lleno de sus creaciones y ya os digo que lo suyo tiene más mérito porque Molly, aunque la queremos mucho, tiene a las dos agujas encantadas tejiendo solas.

Y es que como ya os tiene que haber quedado claro nuestra Inés es única y la queremos un montón en nuestra familia de enfus y hoy tenemos el honor del nombrarla MEJOR BAILARINA POTTERHEAD ENFURECIDA.

beyonce happy birthday

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s