Cóctel seriéfilo: Doctor Who, The 100, Grimm, etc…

¡Gooooooood Morning, Vietnam! ¡Feliz Lunes! Jamás pensé que usaría la frase anterior, pero seamos sinceros, ha llegado la época del año en la que los Lunes son nuestros días preferido. Los pájaros cantan, el sol brilla, y Game of Thrones te persigue, bueno, sus spoilers te acechan y te buscan, esperando a ser devorados. But fear no more, os traigo spoilers, de lo buenos, para vuestro consumo deseado. Así que respirad tranquilos, e introduciros en el mágico mundo de las noticias seriefilas. Let’s go!

Los Lunes son muy bonitos

 Warning! Spoilers de The 100

Krypton

*Leer con voz de trailer* De Superman y Supergirl nos llega su abuelo, presentándonos Krypton. No, no vayáis a decir “Steph te has equivocado, esto es un planeta y no una serie”. La cadena SyFy ha dado luz verde a la creación del piloto de esta serie, que nos contará la historia del abuelo de nuestros superhéroes extraterrestres preferidos antes de la destrucción de su amado hogar. Poco se sabe de quienes formarán parte del reparto, no obstante sí sabemos que Damien Kindler (Sleepy Hollow) será el productor ejecutivo, mientras Colm McCarthy (Peaky Blinders) dirigirá el piloto.


Grimm

Nos encontramos en una época temida del año, algunos series se van para siempre, otras regresan (Hola, Game of Thrones, que bonita eres), y de otras nos anuncian su regreso, el problema muchas veces es que no sabemos exactamente como lo van a hacer. Pues bien, según anuncia Deadline el drama sobrenatural de la NBC volverá como ya sabíamos pero no lo hará con su habitual temporada de 22 capítulos. La cadena americana ha pedido el mínimo de capítulos, 13, para la sexta temporada, ¿su razón? la gran cantidad de dramas que tiene en su alineación otoñal. Pero no temáis, este número no es final, las hadas de los capítulos aún pueden darnos más, y sólo el tiempo nos dirá, si sacar o no las velas negras.


 

Doctor Who

Señoras y señores, tras una larga espera, nuestro doctor ya tiene compañera nueva. Por favor, un redoble de tambor, que debemos de darle la bienvenida al Tardis a Bill… Que diga, a Pearl Mackie. Lo único malo es que no podremos ver esta nueva temporada hasta el año que viene.


The 100

No puedo evitarlo, llamadme loca, pero hay veces que me alimento de spoilers, y resulta ser que hoy he desayunado un buen café con una ración de spoilers de The 100.

Si no queréis saber nada de lo que pasé de aquí a la final, o no vais al día, cambiad de canal serie.

Pues bien, ahora que Alie tiene un ejercito preparado para llenar su preciosa ciudad de la luz, Clarke y compañía tienen que prepararse para evitarlo. Mientras todo esto ocurre, veremos a Murphy asegurarse su superviviencia de manera extrema, a Kane se hunde y Octavia sigue intentando encontrarle sentido a la muerte de Lincoln. Ademas, vamos a conocer a un nuevo grupo de grounders en un lugar inesperado.

dead kill me now jennifer lawrence sad feels


Peaky Blinders

Nuestra querida Sara ya nos anunciaba el viernes que el 4 de Mayo se proyectaría el primer capítulo de la próxima temporada en exclusiva en Birgmighan. Pues bien, al día siguiente, el 5 de Mayo, la nueva temporada se estrenará en BBC Two, y estará disponible en Netflix (US por ahora) no mucho después. Y para rematar, no solo han anunciado a fecha de estreno, sino que también han dejado un pequeño trailer. Así que disfrutad, y dormid tranquilos, porque la semana que viene ya está aquí.


Esta es vuestra ración de noticias de hoy, dentro de nada, más y mejor. Ahora, pequeñas cositas bonitas que también comen spoilers, contadme, ¿qué os ha parecido el nuevo capítulo de Games of Thrones? ¿Qué me decís de The 100? Steph se despide por hoy, y solo os pide una cosa ¡VED SERIES SEÑORES! 

Por: Steph

 

 

 

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s