Cóctel Seriéfilo: Sherlock, Sense 8, etc

Muy buenas mis queridos seriefilos ansiosos por noticias, ya queda muy poquito para el fin de semana y este puente de mayo que todos sabemos que lo vamos a dedicar a ver series por mucho que tengamos que estudiar. Para que no se os haga tan larga la espera, aquí os traigo un cargamento más de las últimas noticias.

Spoilers de The Musketeers, Sense8 y Sherlock

New Girl happy excited fox zooey deschanel

The Musketeers

Hace poco recibimos la noticia de que la BBC no va a renovar The Musketeers por una cuarta temporda, por lo que esta tercera temporada será la última de la serie. Aun no tiene fecha de estreno confirmada pero sabemos que se estrenará a lo lardo de esta primavera del 2016, por lo que nos queda poco para verla.

Por otro lado, en la tercera temporada veremos a Richard Dormer encarnando a un tabernero que hará cuestionarse a más de uno su noción de justicia. Además también tendremos un cameo especial del ex-Doctor Paul McGann.


Sense 8

Parece que el bueno rollo que hay entre nuestros sensates no refleja la realidad y han surgido una serie de enfrentaciones que han llevado a Aml Ameen, en la serie Capheus, a abandonar la serie a mitad del rodaje de la segunda temporada. Eso ha puesto a los productores contra las cuerdas porque como bien dice el título, son 8, por ello, han contratado a Toby Onwumere para que se ponga en la piel de Capheus. Veremos este cambio en la siguiente temporada.


Aquarius

No, traquilos, no se me ha ido la pinza y os voy a vender un refresco, NO. Esta es la serie en la que está trabajando ahora David Duchovny *Sara se desmaya*. La NBC ha anunciado el estreno de la segunda temporada de la serie el próximo 16 de junio y no solo eso, sino que tendremos un capítulo especial de dos horas de duración. Por si aún no os habéis animado a ver, el reparto lo completa Grey Damon, Gethin Anthony, Emma Dumont, Claire Holt, Michaela McManus, Brian F. O’Byrne, Chance Kelly, Ambyr Childers, Madisen Beaty y Cameron Deane Stewart.


Star Trek

startrekedf-700x400

Que no, que sigo cuerda, de verdad, yo ahora os pongo en contexto. La CBS va a traer de vuelta Star Trek en 2017, teniendo a su cargo a Bryan Fuller. La nueva temporada se está preparando para una emisión online, además, dado este formato, se plantea más de una temporada, por lo que esperemos una continuidad en esta nueva etapa.



Sherlock

Como ya os contamos hace unos cócteles (cada vez que uso esa expresión me siento superborracha), el rodaje de la cuarta temporada de Sherlock ya ha empezado y nos ha llegado uno de los fichajes que podremos ver, se trata de Daniel Hoffman-Gill. Esta cuarta temporada que no llegará hasta principios de 2017. Otra cosa que sabemos es que el primer episodio de la temporada lo dirigirá Rachel Talalay, conocida por los seguidores de Doctor Who.


Y con esto y un bizcocho, hasta el próximo cóctel amigos. Pasad buen finde y sed buenos.

Por : Sara (@SaraPasPal)

Anuncios

4 pensamientos en “Cóctel Seriéfilo: Sherlock, Sense 8, etc”

      1. Exactamente. Capheus me gusta como personaje, pero no me pone (hablando mal y pronto). Espero que el actor elegido lleve al personaje de la misma manera, eso sí.

        Me gusta

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s